• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pervertido se masturba frente a pequeñas niñas en Maipú

...postea la foto de un mojon tuyo :awesome:

pero que sea DON bollo

Lei tu comentario y se me vino al toque a la cabeza el video de 1 girl 1 cup :lol2:
Ya que andabai pidiendo un mojon, mientras la lola manda fotos del suyo pa analizarlo.
poop.jpg

voy a masturbarme a la casa de la ferny, quien apaña?

Anotado!! yo me rajo con silicona en spray pa que lleguemos bien weones a sobarnos la maceta donde la ferny
:w00t:
 
en el video de chilevision al 1:55 sale la cara de la periodista.

La mina hermosa wn, alguien cacha como se llama? :ear:
 
que buena la opinion de maria leontina gonzales; yo creo que esta enfermo ese hombre, deberia tratarse en el psiquicoatrico con sesiones de electroshocks y psiquicofarmacoideos para suprimir la conducta deprasexuapervertorcida que acusa.
por como se excusa, a mi parecer, ya no hay vuelta atras, el electroshocks seria la unica solucion porque tiene interiorizada la conducta tórrida oscura y turbia.
 
No puedo ver el video, pero por lo que entendi:


- el weon se pajeo en su jardin

- unas pendejas (de 5 años? 8? 10? 15?) se pusieron a grabarlo en video.



Ese seria el escandalo?
 
Una vez tuve la desgracia de presenciar algo así. Tenía 11 años y mi mejor amiga vivía al frente de mi casa, cruzando la calle un poco más al norte (en la misma cuadra). Al lado de su casa hay un pasaje chico, así que cuando iba a su casa, llamaba (gritaba) dentro del pasaje (me escuchaba mejor, su ventana daba hacia el pasaje). Cuando la estaba llamando, mire hacia la calle y un viejo en bicicleta se estaba masturbando. Me dio tanto miedo que quede helada sin poder llamar ni gritarle a nadie (eran las 3 de la tarde de un día de verano... Donde viven mis papás, en aquel tiempo era un barrio que a esa hora no anda nadie en la calle). El viejo terminó, se limpió la wea, me miró con cara de depravado y se fue...

Fue asqueroso.

:(


Pensar que Chile esta sobrepoblado por pervertidos, Chile pais lider en depravados.
 
cuando aparece ese superusuario es pq el aweonao PDI se mando un cagazo o pq llego un nuevo pelmazo a monitorear al foro?

p.s tbn quiero fotos de la ferny :razz:
 
Una vez tuve la desgracia de presenciar algo así. Tenía 11 años y mi mejor amiga vivía al frente de mi casa, cruzando la calle un poco más al norte (en la misma cuadra). Al lado de su casa hay un pasaje chico, así que cuando iba a su casa, llamaba (gritaba) dentro del pasaje (me escuchaba mejor, su ventana daba hacia el pasaje). Cuando la estaba llamando, mire hacia la calle y un viejo en bicicleta se estaba masturbando. Me dio tanto miedo que quede helada sin poder llamar ni gritarle a nadie (eran las 3 de la tarde de un día de verano... Donde viven mis papás, en aquel tiempo era un barrio que a esa hora no anda nadie en la calle). El viejo terminó, se limpió la wea, me miró con cara de depravado y se fue...

Fue asqueroso.

:(



Mijita, yo me he pegado varias en su nombre


:buenaonda:


:sisi:


:lib:
 
pero no frente a niñas chicas aweonao, o tu consideras eso normal :bat:




Debe ser un alter ego de KILES esa tipa o la guatona poto de elefante, es barrera de los pervertidos, indaga un poco en el pasado como defendia como leona a glosss, parecia la sra ... o un alma gemela del viejo. guatona asquerosa me dá nauseas la chancha pervertida.


Yo soy papá de una de las menores junto un grupo de vecinos y lo encaro, le sacamos la chucha y después quemarle la casa a ver si asi le siguen quedando ganas de mostrale el culo a las menores.
 
Habría que preguntarse primero, para afirmar si el hecho de que esto sea una falta menor esté mal, qué es lo que debería ser penado aquí. ¿Es el hecho de darse placer en público, de darse placer en público en presencia de menores, de darse placer excitándose con una menor o una combinación de éstos?

Sí, el tipo es un depravado asqueroso y está haciendo algo indebido, pero ¿hay que mandarlo a la cárcel junto con ladrones y asesinos por pajearse afuera de su casa? No sé, no sé. Quizás si reincide en su conducta, pero al tiro me parece mucho.

En el caso de los niños, hay un bien jurídico superior: el normal desarrollo de su sexualidad (además de su indemnidad sexual), y que merece una protección reforzada por parte del derecho penal.

Es por eso que deberían agravarse las penas en ese caso.

Pd: nick ql maricón del viejo ql fracasado de Piemti lobosolitarioalfa :gaiahello:
 
Volver
Arriba