• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pervertido se masturba frente a pequeñas niñas en Maipú

Una vez tuve la desgracia de presenciar algo así. Tenía 11 años y mi mejor amiga vivía al frente de mi casa, cruzando la calle un poco más al norte (en la misma cuadra). Al lado de su casa hay un pasaje chico, así que cuando iba a su casa, llamaba (gritaba) dentro del pasaje (me escuchaba mejor, su ventana daba hacia el pasaje). Cuando la estaba llamando, mire hacia la calle y un viejo en bicicleta se estaba masturbando. Me dio tanto miedo que quede helada sin poder llamar ni gritarle a nadie (eran las 3 de la tarde de un día de verano... Donde viven mis papás, en aquel tiempo era un barrio que a esa hora no anda nadie en la calle). El viejo terminó, se limpió la wea, me miró con cara de depravado y se fue...

Fue asqueroso.

:(


Oiga mi amor y se quedó pegada todo el rato hasta que el loco terminó? Que voyeurista.
 
Una vez tuve la desgracia de presenciar algo así. Tenía 11 años y mi mejor amiga vivía al frente de mi casa, cruzando la calle un poco más al norte (en la misma cuadra). Al lado de su casa hay un pasaje chico, así que cuando iba a su casa, llamaba (gritaba) dentro del pasaje (me escuchaba mejor, su ventana daba hacia el pasaje). Cuando la estaba llamando, mire hacia la calle y un viejo en bicicleta se estaba masturbando. Me dio tanto miedo que quede helada sin poder llamar ni gritarle a nadie (eran las 3 de la tarde de un día de verano... Donde viven mis papás, en aquel tiempo era un barrio que a esa hora no anda nadie en la calle). El viejo terminó, se limpió la wea, me miró con cara de depravado y se fue...

Fue asqueroso.

:(
Igual debe ser difícil andar en bici y correrse la paja :lol2:
 
que asco, si yo fuera la mama de una de las niñas, le saco la cresta al viejo o le tiro agua para que se le baje lo caliente al viejo califa
 
Todos tienen derecho a correrse la paja, solo que hay normas que cumplir.

Es como una mina en la playa con microbikini y la misma mina en pleno centro con microbikini, queda la cagá y se la llevan presa.

Podríamos decir que si tu te pajeas en tu casa, en la privacidad de tu casa, eres un weon normal. Pero si lo haces en la vía pública o donde te pueden ver otros, ya es una ofensa al pudor y eres un conchatumadre enfermo y degenerado.

La línea es muy delgada.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

La línea no es delgada, es arbitraria, al menos en la forma en que se presenta.
 
los numeros ganadores del proximo sorteo del loto en la pagina 3 :eek:
 
que chucha paso en la pagina 3? la wea no existe :lol2:
 
Volver
Arriba