• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pervertido se masturba frente a pequeñas niñas en Maipú

Que pasó en este tema? :orejon:
A donde se fueron las fotos de la ferny? :lol2:
 
Borraron los post wn :sm: ... na que error aca

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
a estos asquerosos no hay que denunciarlos, para qué lo hacemos si sabemos que no tendrán la sanción que merecen? esperaremos que el wn le haga algo a las niñas, tal vez a una más pequeña?... no sé, yo fuera el papá de una de las niñas y hago un grupito pa' sacarle la chucha, quemarle su lesera a ver si le dan ganas de tocarse de nuevo! una bolsa en la cabeza no más y no verá quién lo abordó.
 
a estos asquerosos no hay que denunciarlos, para qué lo hacemos si sabemos que no tendrán la sanción que merecen? esperaremos que el wn le haga algo a las niñas, tal vez a una más pequeña?... no sé, yo fuera el papá de una de las niñas y hago un grupito pa' sacarle la chucha, quemarle su lesera a ver si le dan ganas de tocarse de nuevo! una bolsa en la cabeza no más y no verá quién lo abordó.
Cortarselo y darselo a un perro para que se lo coma mientras el weon mira :sisi:
 
El contertulio Jandenx por fin salió a tomar aire...:lol2:
 
Una vez tuve la desgracia de presenciar algo así. Tenía 11 años y mi mejor amiga vivía al frente de mi casa, cruzando la calle un poco más al norte (en la misma cuadra). Al lado de su casa hay un pasaje chico, así que cuando iba a su casa, llamaba (gritaba) dentro del pasaje (me escuchaba mejor, su ventana daba hacia el pasaje). Cuando la estaba llamando, mire hacia la calle y un viejo en bicicleta se estaba masturbando. Me dio tanto miedo que quede helada sin poder llamar ni gritarle a nadie (eran las 3 de la tarde de un día de verano... Donde viven mis papás, en aquel tiempo era un barrio que a esa hora no anda nadie en la calle). El viejo terminó, se limpió la wea, me miró con cara de depravado y se fue...

Fue asqueroso.

:(

El viejo era acrobata, andaba en bici y se sobaba la nutria al mismo tiempo :lol2:
 
a estos asquerosos no hay que denunciarlos, para qué lo hacemos si sabemos que no tendrán la sanción que merecen? esperaremos que el wn le haga algo a las niñas, tal vez a una más pequeña?... no sé, yo fuera el papá de una de las niñas y hago un grupito pa' sacarle la chucha, quemarle su lesera a ver si le dan ganas de tocarse de nuevo! una bolsa en la cabeza no más y no verá quién lo abordó.

Todos tienen derecho a correrse la paja, solo que hay normas que cumplir.

Es como una mina en la playa con microbikini y la misma mina en pleno centro con microbikini, queda la cagá y se la llevan presa.

Podríamos decir que si tu te pajeas en tu casa, en la privacidad de tu casa, eres un weon normal. Pero si lo haces en la vía pública o donde te pueden ver otros, ya es una ofensa al pudor y eres un conchatumadre enfermo y degenerado.

La línea es muy delgada.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Cortarselo y darselo a un perro para que se lo coma mientras el weon mira :sisi:
que culpa tiene el perro...

hay que cambiar la ley y punto, cualquier acto que tenga que ver con menores aunque no haya contacto debería ser castigado.
 
Todos tienen derecho a correrse la paja, solo que hay normas que cumplir.

Es como una mina en la playa con microbikini y la misma mina en pleno centro con microbikini, queda la cagá y se la llevan presa.

Podríamos decir que si tu te pajeas en tu casa, en la privacidad de tu casa, eres un weon normal. Pero si lo haces en la vía pública o donde te pueden ver otros, ya es una ofensa al pudor y eres un conchatumadre enfermo y degenerado.

La línea es muy delgada.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk


lo peor no es eso, sino que lo hace frente a niñitas por que la wea le provoca algo! escuchaste lo que dijo el HDP? q le gustaba no sabía por q q las niñitas lo vieran, pero q "no les hacía nada eso si"
¿por qué no lo hace en su baño, pieza, comedor, cocina, asdf... cualquier lugar de su casa sin tener que estar mostrandole a las personitas equivocadas, por que no le muestra a todos, no a las viejas o minas grandes... a prepuber! :mad:
 
Volver
Arriba