• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peso muerto con barra z? Se puede?

Dur0comoRoca

Exiliado
Registrado
2018/06/08
Mensajes
5.900
Sexo
Macho
es posible hacer press de banca y peso muerto con este tipo de barra.

y tambien sentadilla
 
Si vay a hacer con 20 kilos, sí. La forma de esa barra culiá es pa ejercicios secundarios (bíceps, tríceps). Pa los ejercicios de hombre (Press banca, peso muerto, sentadilla, overhead press) vale pichula
 
Siempre que hago esa mierda me duele la espalda baja, pero no se siente como un dolor muscular de esfuerzo, se siente como si me fuese a lesionar, y eso que lo hago mirando el espejo e intentando hacer lo mejor posible el movimiento qliao, algún tip?
 
Siempre que hago esa mierda me duele la espalda baja, pero no se siente como un dolor muscular de esfuerzo, se siente como si me fuese a lesionar, y eso que lo hago mirando el espejo e intentando hacer lo mejor posible el movimiento qliao, algún tip?
Tienes esplada de maraca, baja el peso y pule la técnica y DE A POCO aumentas las cargas sin sacrificar la tecnica (lo normal es aumentar la carga cada 3 meses aprox.).

Lo otro es que ya tengas la espalda cagada de antes...

Te receto 400 mg de nandrolona ( y 500 mg de testo) semanal
Post automatically merged:

Sentadilla con barra z??
Vas a quedar con cuello de camello :lol2:

Peso muerto si se puede, no le vas a poder meter mucho peso, pero se puede
 
Tienes esplada de maraca, baja el peso y pule la técnica y DE A POCO aumentas las cargas sin sacrificar la tecnica (lo normal es aumentar la carga cada 3 meses aprox.).

Buena man lo agregaré con poco peso no más. Igual vi las hiperextensiones, me tincan.
 
Siempre que hago esa mierda me duele la espalda baja, pero no se siente como un dolor muscular de esfuerzo, se siente como si me fuese a lesionar, y eso que lo hago mirando el espejo e intentando hacer lo mejor posible el movimiento qliao, algún tip?

Hay muuuuuchos detalles a observar, lo más importante es que la espalda baja se mantenga recta a través de todo el movimiento. Algunos tips:

- Pies separados al ancho de hombros. La barra debe quedar al centro del pie, casi rozando la canilla

- Llena la guata de aire y aprieta como si fueras a resistir un mangazo al estómago

- Mete la pera en el pecho. No mires al frente ni arriba como los aweonaos

- Saca pecho, como cuando ves la foto de mi general Pinochet

- Echa el culo hacia atrás, como bubalon en el metro

- Aguanta la respiración a través de todo el movimiento

- La barra debe rozarte las piernas a través de todo el movimiento

- Puntéate la barra cuando llegues arriba, luego comienza el recorrido hacia abajo

- Mete piernas en el movimiento. Piensa que estás “empujando” el suelo con los pies

Hay miles de videos en yutu
 
Estaba con 16 kg 4 series de 12 repes, una mierda lo sé. Pero voy al gimnasio para complementar la bici.

Que tipo? el tradicional no más

Puta compadrito, si le duele la espalda con ese peso debe estar haciéndolo realmente como el pico. O como dijo el caballo @Arrogant, ya estás cagado de la espalda

Yo creo que te duele por estar usando tan poco peso :lol2:
 
Volver
Arriba