• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peter Jackson Presenta: District 9 (2009)

sonyvaio dijo:
puras mierdas hace ese weon de peter jackson yo no se como lo endiosan tanto

la trilogia de tolkien la desvirtuo completa.
king kong una mierda

y ahora esta mierda.....

pura caca

puras mierdas hace ese weon de peter jackson yo no se como lo endiosan tanto

la trilogia de tolkien la desvirtuo completa.
king kong una mierda

y ahora esta mierda.....

pura caca

Matate culiao!!
 
axxo tenia versiones decentes para que solo pesaran alrededor de 700, creo que por eso tan popular. Ahora que lo mencionan, hace mucho que no sube algo, lo debio matas el virus xD

AH la pelicula me tinco ene pero el trailer mmmm
 
buen trailer, aunque no deberian haber mostrado al alien, le quita un elemento d sorpresa a la cinta

me hace gracia su optimismo XD ni cagando la veremos en el cine señores!!! ...por lo menos no en un furturo cercano
 
pero aqui Jakson pone las lucas nomas po
sindrome de el extraño mundo de jack donde el nombre del productor pesa mas q el del q hace la pega :nonono:
 
el corto lo vi hace ene rato en el 7mo vicio y fue la raja, me corto un coco por ver la pelicula ademas deverian ver como un bonus la participacion de jackson en el film, ademas este tipo de peliculas como decia el compadre arriba tipo cloverfield, te hacen gozar por que raspan tu realidad el formato docureality que utiliza te deja no se asimilando un poko la wea, me anoto para verla!!!
 
Es más interesante que Cloverfield ya que acá los extraterrestres son seres pensantes y no un mounstruo gigante que ataca como Godzilla.
 
Promo spots de Distric 9

Están wenos. Me recordó a los comerciales que daban en la película Starship Troopers (invasión).

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IKASQNmtCWc&fmt=18"]YouTube - Check out this important message from MultiNational United.[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Uz3ppkPWyws&fmt=18"]YouTube - Level 5 alert! Non-Humans Have Escaped District 9[/ame]
 
Te pasaste, no somos muchos los que esperamos esta película pero en fin.
 
se ve la raja, esperando!

A Apoyar los derechos de los no-humanos! XD
 
Me llegó este ahora último.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=sDiPeeIJu4c"]YouTube - MNU Reporter Interveiw With Cody Coker District 9 ( Non Human Translation )[/ame]
 
no me convencen las peliculas tipo documentales.... y menos esta que es de tipo alien....... igual ahi que esperar a verla si esta metido peter jackson... no puede dejar pagando a la gente.
 
Nuevo Poster y Primer Trailer

Yahoo! Movies ha publicado en exclusiva el nuevo trailer de esta interesante película.

1zf4q55.jpg

Sinopsis

Hace 30 años, los aliens se pusieron en contacto por primera vez con la Tierra. Los humanos esperaron un ataque hostil o grandes avances tecnológicos. Ninguno llegó, en su lugar los Aliens llegaron como refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta natal. Las criaturas se establecieron en el Distrito 9 en Sudáfrica mientras que los paises del mundo discutían sobre que se debía de hacer con ellos.

Ahora la paciencia sobre la situación de los Aliens se ha terminado. El control de los extraterrestres fue sub-contratado a Multi National United (MNU), una compañía privada que no tiene interés sobre el bienestar de los Aliens—ellos recibirán grandes ganancias si pueden lograr que sus fenomenales armas funcionen. Hasta ahora, han fracasado, la activación de las armas requiere del ADN de los Aliens.

La tensión entre los Aliens y los Humanos llega a un tope cuando un agente de MNU, Wikus van der Merwe (Sharito Copley), es contagiado por un misterioso virus que comienza a transformar su ADN. Wikus rápidamente se convierte en el humano más buscado del planeta, al mismo tiempo que en el más valioso—el es la llave para abrir los secretos de la tecnología Alien. En el ostracismo y sin amigos, solo hay un lugar para esconderlo: el Distrito 9.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=votI11peOZs"]YouTube - Sector 9 - Trailer Final Subtitulado [HD][/ame]

Quicktime (HD)
480p
720p
1080p
 
Volver
Arriba