• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peugeot 207???

csm xD.... yo me fui a fumarme un porrito con un amigo a un paso de nivel de la autopista del sol y sus chelitas locas :D... andaba una mina manejando y era sana asi que la hicimos relajados :hands:
 
alejerez dijo:
igual las que no perdonan son las paquitas wn XD... cada historia con las paquitas que no perdonan y que si te haci el lindo te sale mas duro el parte :retard:

las palomas... o en thno les dicen las gaviotas...

"SIEMPRE CAGAN A ALGUIEN"
 
noc_c dijo:
las palomas... o en thno les dicen las gaviotas...

"SIEMPRE CAGAN A ALGUIEN"

y no he talla... hay q andar con repelente pa que no te kguen las wnas XD... cero compación, el otro dia le estaban sacando un parte a un viejo en un fiat 600, el pobre viejito con suerte junto plata para llevar a la familia a la playa wn y hiba a tener q pagar un parte ahora...
 
alejerez dijo:
y no he talla... hay q andar con repelente pa que no te kguen las wnas XD... cero compación, el otro dia le estaban sacando un parte a un viejo en un fiat 600, el pobre viejito con suerte junto plata para llevar a la familia a la playa wn y hiba a tener q pagar un parte ahora...

jajajaj me hiso acordar del chiste del porsche que lo queria pasar un fito :lol2:
 
noc_c dijo:
las palomas... o en thno les dicen las gaviotas...

"SIEMPRE CAGAN A ALGUIEN"

a mi la otra vez me dio la pasada una paca wn :sisisi: me raje yo creo...., fue x q me pararon tarde a exseso develocidad y yo traia repuestos y neumaticos en el pick up de la ram del auto de rally de mi primo (fue al otro dia q viste la ram en el parque de asistencia en conce), asi q me preguntaron q cosas eran y me hicieron bajarme del lado del copiloto (venia medio dormio yo) y le dije a la paca ¿ x q me tengo q bajar ? y me contesto en buena onda q era un control de rutina pero q querian ver q traiamos atras, asi q les mostre los neumaticos y otras cosas... le explique q eran de un auto de rally y la paca pregunto... quien corre en rally??? y mi chofer le dijo: este wn corre :lol2: asi q la paca me empezo a preguntar cosas de los autos de rally y esa onda,al final me pregunto donde vivo y como no me gusta decir donde vivo le conteste q era dueño de un Pub conocido en la zona.. asi q me dijo aaaaahh q buena yo siempre voi, ojala cuando este no me hagas las desconocida y webas jjjaja me dio hasta el telefono... y al final no pidieron ni documentos ni nada y yo andaba medio cocio y el wn q manejaba tambien habia tomado pero solo cerveza jajaja.


slds
 
Mi viejo, compro el chasis de una citroneta creo ke es una X330 pero las con maleta atras, la reparo el solo le puso motor, llantas y todo el webeo original, a todo esto es más ociso ke la mierda... la wea es ke es de 1963 creo y la wea con raja tiene una colilla de papel original...

La cosa es ke los pakos lo paran acada rato, y le dicen documentos y restriccion y esos merenges, pero no tiene nada, contamina más ke la cresta y suena mas ke una moto jauajau pero anda bien hasta como a 90 Kmts... lo bueno es que mi viejo es oficail en retiro... jauajau les dice a los pacos "MIRE JOVEN, YO PASABA PARTES ANTES KE USTED NACIERA Y NO ERAMOS TAN WEONES COMO USTEDES" jauajua los pakos le dicen perdone mi oficial y le dicen, "OIGA ESTA BONITA LA VENDE, CUIDELA" jauajau nunca le han pasado un parte y es más infranctor que MARIOF Y NOC-C juntos juajaua.

Saludos.
 
mariof dijo:
a mi la otra vez me dio la pasada una paca wn :sisisi: me raje yo creo...., fue x q me pararon tarde a exseso develocidad y yo traia repuestos y neumaticos en el pick up de la ram del auto de rally de mi primo (fue al otro dia q viste la ram en el parque de asistencia en conce), asi q me preguntaron q cosas eran y me hicieron bajarme del lado del copiloto (venia medio dormio yo) y le dije a la paca ¿ x q me tengo q bajar ? y me contesto en buena onda q era un control de rutina pero q querian ver q traiamos atras, asi q les mostre los neumaticos y otras cosas... le explique q eran de un auto de rally y la paca pregunto... quien corre en rally??? y mi chofer le dijo: este wn corre :lol2: asi q la paca me empezo a preguntar cosas de los autos de rally y esa onda,al final me pregunto donde vivo y como no me gusta decir donde vivo le conteste q era dueño de un Pub conocido en la zona.. asi q me dijo aaaaahh q buena yo siempre voi, ojala cuando este no me hagas las desconocida y webas jjjaja me dio hasta el telefono... y al final no pidieron ni documentos ni nada y yo andaba medio cocio y el wn q manejaba tambien habia tomado pero solo cerveza jajaja.


slds

jajaja wuon con suerte...

Chejito dijo:
Mi viejo, compro el chasis de una citroneta creo ke es una X330 pero las con maleta atras, la reparo el solo le puso motor, llantas y todo el webeo original, a todo esto es más ociso ke la mierda... la wea es ke es de 1963 creo y la wea con raja tiene una colilla de papel original...

La cosa es ke los pakos lo paran acada rato, y le dicen documentos y restriccion y esos merenges, pero no tiene nada, contamina más ke la cresta y suena mas ke una moto jauajau pero anda bien hasta como a 90 Kmts... lo bueno es que mi viejo es oficail en retiro... jauajau les dice a los pacos "MIRE JOVEN, YO PASABA PARTES ANTES KE USTED NACIERA Y NO ERAMOS TAN WEONES COMO USTEDES" jauajua los pakos le dicen perdone mi oficial y le dicen, "OIGA ESTA BONITA LA VENDE, CUIDELA" jauajau nunca le han pasado un parte y es más infranctor que MARIOF Y NOC-C juntos juajaua.

Saludos.

oye wn!!!! yo no soy como el mario... :rolleyes:

------------

a mi el año pasado me escolto una patrulla en la ruta del itata cuando murio un familiar... me pararon como a 160 o ya ni me acuerdo..

mi abuelo ya estaba en las ultimas cuando me llamaron me retire de un certamen y parti echo una wua a la casa y después me fui en la ml de mi vieja para haya... me fui rajao y pasaito quillon donde es 120 me paran un paco y me dice joven lo voy a multar por venir a exceso de velocidad y yo le digo ok pero le puedo pedir un favor? no se demore mucho que se esta muriendo mi abuelo y debo llegar a chillan lo antes posible el wuon me mira con cara de mmm me esta diciendo la verdad? y le digo obvio y me dice ok lo vamos a escoltar :lol: nos fuimos rajaos pasaba los rojos en chillan llegue les di las gracias entro y 5 minutos y se fue!!!

si no hubiera sido por lo pacos no alcanzo a llegar :rolleyes:
 
noc_c dijo:
jajaja wuon con suerte...



oye wn!!!! yo no soy como el mario... :rolleyes:

------------

a mi el año pasado me escolto una patrulla en la ruta del itata cuando murio un familiar... me pararon como a 160 o ya ni me acuerdo..

mi abuelo ya estaba en las ultimas cuando me llamaron me retire de un certamen y parti echo una wua a la casa y después me fui en la ml de mi vieja para haya... me fui rajao y pasaito quillon donde es 120 me paran un paco y me dice joven lo voy a multar por venir a exceso de velocidad y yo le digo ok pero le puedo pedir un favor? no se demore mucho que se esta muriendo mi abuelo y debo llegar a chillan lo antes posible el wuon me mira con cara de mmm me esta diciendo la verdad? y le digo obvio y me dice ok lo vamos a escoltar :lol: nos fuimos rajaos pasaba los rojos en chillan llegue les di las gracias entro y 5 minutos y se fue!!!

si no hubiera sido por lo pacos no alcanzo a llegar :rolleyes:

Jujaua demás hay veces que te salvan o uno los salva a ellos.

Hace como 13 años, hubo una balacera en Santa raquel con Trinidad, unos wnes asaltaron una bomba y llegaron los kopas, y a uno le dieron un tiro en la cabeza y con mi viejo lo subimos al auto y lo llevamos pal Sotero del Rio,ibamos como a 140 por vicuña mackena escoltados como por 4 patrullas y motos. Lo malo es que murio en el auto y quedo la caga en el asiento trasero, lleno de sangre más que la cresta... Bueno a mi viejo le diron una especie de diploma y un relog de la institucion con su nombre y la fecha.. Mala igual..pero me acorde por lo de escoltar.:sadcry:
 
Chejito dijo:
La cosa es ke los pakos lo paran acada rato, y le dicen documentos y restriccion y esos merenges, pero no tiene nada, contamina más ke la cresta y suena mas ke una moto jauajau pero anda bien hasta como a 90 Kmts... lo bueno es que mi viejo es oficail en retiro... jauajau les dice a los pacos "MIRE JOVEN, YO PASABA PARTES ANTES KE USTED NACIERA Y NO ERAMOS TAN WEONES COMO USTEDES" jauajua los pakos le dicen perdone mi oficial y le dicen, "OIGA ESTA BONITA LA VENDE, CUIDELA" jauajau nunca le han pasado un parte y es más infranctor que MARIOF Y NOC-C juntos juajaua.

Saludos.

la media reputación chikillos...

en too caso es temaso este topic... deberian dejarlo como temas importantes XD :D.
me acorde de una historia que me paso con mi tio, yo igual hiba en la media aun y en vacaciones de invierno fui a Punta Arenas a verlo, el trabajaba en SK en una wea que taban ampliando el puerto alla, la wea es que tenia que ir a buskar unas maquinarias qls con sobre ancho a puerto williams por carretera y puta habia nieve y mi tio hiba rajao en una l400 (cuando existian todavia) con nieve y weas y lo para un paco y lo partea, quitandole la licencia y too y el wn no quizo entender que tenia que ir a buskar una wea urgente :S... lo partio igual...

despues mi tio venia manejando la maquina qlia desde puerto williams con escolta policial y se topo al mismo paco qliao de vuelta y hay recien le creyo la wea de historia y el mismo qliao lo tuvo q escoltar hasta la misma faena en puerto montt XD... la wea es que apelo el parte y hay se lo saco.

bueno esa era la historia :D
 
Chejito dijo:
La cosa es ke los pakos lo paran acada rato, y le dicen documentos y restriccion y esos merenges, pero no tiene nada, contamina más ke la cresta y suena mas ke una moto jauajau pero anda bien hasta como a 90 Kmts... lo bueno es que mi viejo es oficail en retiro... jauajau les dice a los pacos "MIRE JOVEN, YO PASABA PARTES ANTES KE USTED NACIERA Y NO ERAMOS TAN WEONES COMO USTEDES" jauajua los pakos le dicen perdone mi oficial y le dicen, "OIGA ESTA BONITA LA VENDE, CUIDELA" jauajau nunca le han pasado un parte y es más infranctor que MARIOF Y NOC-C juntos juajaua.

Saludos.

En realidad debi haber dicho Mitec... :razz:
 
los peugeot son wenos autos pero tienen q ser franceses
mi hermano tiene un 206 y es del 2002 y la wea sigue impecable
 
ha! verdad que el tema es de los 207 XD... un amigo de mi viejo llego el otro dia en un 2006 que tenia a/c y caja automatica y la wea no tenia ni espejos electricos, alzavidrios tampoco y tampoco llantas... yo dije :wtf: XD modelo ql raro
 
fitipaldi dijo:
y que me meten en weas a mi???? yo soy puro diesel nomas

desubicao culiao

el weveo del tema... esta wea yo kxo como del 2 post se desvirtuo cuando NOC_C conto su historia ql de la empresa de transporte XD...

pero era en wena ondita :yeah:

en too caso el qliao desubicao cambiando el tema del topic :cafe3:
 
fitipaldi dijo:
y que me meten en weas a mi???? yo soy puro diesel nomas

y?? hay diesel que corren como locos :lol:

alejerez dijo:
el weveo del tema... esta wea yo kxo como del 2 post se desvirtuo cuando NOC_C conto su historia ql de la empresa de transporte XD...

pero era en wena ondita :yeah:

en too caso el qliao desubicao cambiando el tema del topic :cafe3:


yaaaaaa xD ya ni me acuerdo que dije... me acuerdo que alguien me pregunto si trasportaba cosas o personas y después respondi y me siguieron preguntando :lol2:


pd: tema ql eterno!!!


edit: me lei todo el tema :lol2: igual rica la radio que tiene el mario yo quiero una :D oye? esa wua hace todos los tonos?
 
noc_c dijo:
y?? hay diesel que corren como locos :lol:




yaaaaaa xD ya ni me acuerdo que dije... me acuerdo que alguien me pregunto si trasportaba cosas o personas y después respondi y me siguieron preguntando :lol2:


pd: tema ql eterno!!!


edit: me lei todo el tema :lol2: igual rica la radio que tiene el mario yo quiero una :D oye? esa wua hace todos los tonos?

la sirena??
sip tiene 5 tonos, voi a grabar un video despues, cuando este en una parte sola y lo subo, tiene tono de policia, ambulancia, bomberos y otros mas...


slds
 
mariof dijo:
la sirena??
sip tiene 5 tonos, voi a grabar un video despues, cuando este en una parte sola y lo subo, tiene tono de policia, ambulancia, bomberos y otros mas...


slds

estaria piola... y su baliza halogena la hago de oro pa ir a wear a los miradores XD, hay en la pathfinder :pulento: la hago de shoro...

nah en realidad igual gastaria esa plata en otras cosas :)
 
alejerez dijo:
estaria piola... y su baliza halogena la hago de oro pa ir a wear a los miradores XD, hay en la pathfinder :pulento: la hago de shoro...

nah en realidad igual gastaria esa plata en otras cosas :)

jaja yo la puse de puro ocioso nomas, no la hago sonar nunca....., aveces weveo con el altoparlante o con la bocina q trae, esa q le llaman gancito los pacos.

tengo un kit de estrobos tambien, pero no lo instale, tengo un amigo q trabaja equipando vehiculos blindados y esa onda, el me vendio la sirena y los estrobos x q esta prohibida la venta a publico general.


este es el mismo kit q tengo gusradado, no lo puse x q hay perforar los focos

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=sklgQjN4pcw&feature=related"]YouTube - Dodge Ram Big Horn Strobe install[/nomedia]

y esta es muy parecida a la sirena q tengo yo, la mia es mas moderna pero trae las mismas funciones

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=cTHRDM5SvhI"]YouTube - WHELEN WS-295 SIREN TONES[/nomedia]



slds
 
Volver
Arriba