• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peugeot 207???

fitipaldi dijo:
oooohhhhhhhhhhhhhhhhhh.... por la chucha,hoy mientras arregran la boxer andube en un H100 (camioneta) del año 98,y la wea no tenia embriague wn.... una mierda con ruedas que me hizo extrañar la boxer y llegar a adorarla en mas de una oprtunidad.


Le cuento un poco la historia de la caga de boxer,pero solo de la ultima pana.

La caga de camioneta cuando la recibi tenia miles de detalles,pero ahora solo me voy a referir al del turbo; cada vez que acelero la wea y paso las 2 lukas,que es cuando empiesa a soplar el turbito,la presion escapa por algun lado y no entra al motor,y ese escape de aire se escucha al pasar por alguna muralla o donde rebote el sonido. La wea es que ayer de un momento a otro la wea empeso a soplar tan fuerte que no podia ni hablar adentro de la cabina por el boche que metia la wea,aparte de eso la cabina se me lleno de humo y la camioneta perdio fuerza. Diagnstico mio,termino de cagar la manguera del turbo y escapaba toda la presion,y por la misma manguera escaban los gases que se metian a la cabina.
Llevaron la wea a ,Maritano :)guajardo:),la levantaron y dijeron que no era el turbo y que todo eso se debia a un collarin que faltaba en la linea de escape..... con los sintomas descritos ¿creen que sea esa wea???

Mañana me entregan la boxer y les cuento que paso,a ver si el collarin es magico y se arreglo toa la wea o si yo tengo la razon.


Saludos

mmm no les creo mucho a esos wuones de maritano pero bueno... al menos te la entregan de un dia para otro ahora si queda mala no les pagues el collarin :rolleyes:
 
Volkswagen Golf 1.6 , busca alguno de $7Mill en el Mercurio > Económicos > Automóviles.

El domingo vi varios entre $5Mill ~ $7Mill, el mio nuevo me costó como $9Mill año 2007, pero es wea de ver nomás y vay a encontrar cagao de la risa.

Lo mejor, es que el VW Golf le vuela el ollo a cualquiera de esos autos que postearon.
 
Chejito dijo:
Sip, aki a la gente no le gusta ni los Kia ni los Peugeot, por eso se ponen mañosos, en realidad nada que un buen te con canela no pueda arreglar. Yo me tomo un buen cafe en mi 206 jajauajaua Frances gracias al pulento xD.

igual son vehiculos sobre valorados por su diseño :cafe3:, cosa que es innegable que algunos diseños son muy bonitos y los que encuentro feo para algunos los encuentran bkns por lo sofisticado pero los autos europeos (no necesariamente fabricados en europa) de gamma baja hace bastante tiempo que dejan mucho que desear en la parte electronica. Es como los citroen, hiban bien hasta el saxo y el xara, preo cuando salio la serie ql de los C1,2,3,4...etc... he escuchado artas malas referencias incluso una wea bien tragicomica como esta:

El Francotirador » Citroën ME

pero a lo que se va en este tema que pucha no se le recomienda al compadre por que puede encontrar autos mejores quizas perdiendo un poco en años pero ganando en maquina ;)

Vahendorf dijo:
Volkswagen Golf 1.6 , busca alguno de $7Mill en el Mercurio > Económicos > Automóviles.

El domingo vi varios entre $5Mill ~ $7Mill, el mio nuevo me costó como $9Mill año 2007, pero es wea de ver nomás y vay a encontrar cagao de la risa.

Lo mejor, es que el VW Golf le vuela el ollo a cualquiera de esos autos que postearon.

:clon: :paco: XD
 
El Golf 1.6 como el 2.0 son una bosta de autos...comodos y todo lo que querai, pero con las plantas motrices menos eficientes jamas logradas por VW en esta ultima serie de compactos...

El Golf 2.0 da como 8km/lt todos cagones en ciudad po wn...¿de que eficiencia de motor se puede hablar ahi?

La carrocería pesa una barbaridad y el motor no es potente, por ende...MAS gasto de combustible para mover la mole.

Salu2
TTN
 
fitipaldi dijo:
oooohhhhhhhhhhhhhhhhhh.... por la chucha,hoy mientras arregran la boxer andube en un H100 (camioneta) del año 98,y la wea no tenia embriague wn.... una mierda con ruedas que me hizo extrañar la boxer y llegar a adorarla en mas de una oprtunidad.


Le cuento un poco la historia de la caga de boxer,pero solo de la ultima pana.

La caga de camioneta cuando la recibi tenia miles de detalles,pero ahora solo me voy a referir al del turbo; cada vez que acelero la wea y paso las 2 lukas,que es cuando empiesa a soplar el turbito,la presion escapa por algun lado y no entra al motor,y ese escape de aire se escucha al pasar por alguna muralla o donde rebote el sonido. La wea es que ayer de un momento a otro la wea empeso a soplar tan fuerte que no podia ni hablar adentro de la cabina por el boche que metia la wea,aparte de eso la cabina se me lleno de humo y la camioneta perdio fuerza. Diagnstico mio,termino de cagar la manguera del turbo y escapaba toda la presion,y por la misma manguera escaban los gases que se metian a la cabina.
Llevaron la wea a ,Maritano :)guajardo:),la levantaron y dijeron que no era el turbo y que todo eso se debia a un collarin que faltaba en la linea de escape..... con los sintomas descritos ¿creen que sea esa wea???

Mañana me entregan la boxer y les cuento que paso,a ver si el collarin es magico y se arreglo toa la wea o si yo tengo la razon.


Saludos

mmm, no creo q sea eso wn, a los camiones se les revientan mangueras del turbo(cuando los pesco yo:lol2:) y son los mismos sintomas, pero siempre son mangueras wn.


slds
 
Hoy fui a buscar el tarro... efectivamente le cambiaron el collarin que habia rebentado pero la camioneta seguia peor,de hecho hasta tirones pegaba y no tenia fuerza.
Uno de los mecanicos que la vio me dijo que tenia problemas con el catalitico,asi que parti a un taller de escapes con la wea y lo sacamos.... santo remedio,ni un soplido mas y fuera de eso la wea ahora anda como avion,pero humea como locomotora...jajaja


Salu2
 
fitipaldi dijo:
Hoy fui a buscar el tarro... efectivamente le cambiaron el collarin que habia rebentado pero la camioneta seguia peor,de hecho hasta tirones pegaba y no tenia fuerza.
Uno de los mecanicos que la vio me dijo que tenia problemas con el catalitico,asi que parti a un taller de escapes con la wea y lo sacamos.... santo remedio,ni un soplido mas y fuera de eso la wea ahora anda como avion,pero humea como locomotora...jajaja


Salu2

me acorde de este video... nose por que xuxa XD:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2RgruFU9xsI"]YouTube - TRANSANTIAGO LA MIERDA[/ame]
 
puta mañana hay paro de micros

me ire como sardina en el metro

creo q pedire el auto

pico la licencia y el parte :lol2:

ah cague, tengo q tomar mañana
 
KLR dijo:
a mi me pasaron uno por exceso de velocidad, iba a 93 kmh en zona de 60 :sadcry: :malono: :madno:

siempre arriesgando la infracción, no es de weon!!, sólo digo weas que a los otros no les gustan...

jauajau Nose porque se me ocurre que esto algo tienen ke ver jauaju.XDXD:cuadro1:

Saludos.
 
no tiene mucho que ver...

la huea penca es que no andaba corriendo wn, iba en 5ta como a 2500 rpm, apenas pisado el acelerador.


los limites culiaos acá son estúpidos 50-60kmh es super poco,cualquier auto normal agarra 80-90 casi sin pisarlo, un conductor promedio a esa velocidad puede reaccionar facilmente.

:madno:
 
cuando todavia no existia la legislación ql que creo un margen de error de 5km/h para sacar partes por una wea de calibraciones diferentes o pequeñas variaciones entre equipos a mi tata le sacaron un parte por 101km/h en una zona de 100 :cafe3:...

en simples palabras... se lo cagaron :hands: (igual esta wea fue hace tiempo XD)
 
KLR dijo:
no tiene mucho que ver...

la huea penca es que no andaba corriendo wn, iba en 5ta como a 2500 rpm, apenas pisado el acelerador.


los limites culiaos acá son estúpidos 50-60kmh es super poco,cualquier auto normal agarra 80-90 casi sin pisarlo, un conductor promedio a esa velocidad puede reaccionar facilmente.

:madno:

Si, casi toda la razon, pero hay calles que estan pal pico y si te comis un hoyo a 80 cago auto :lol2:, depende de la calle al final a cuanto podis andar
 
yo pienso que los limites de velocidad en nuestro pais son elevados...

la gran mayoría de los autos son basicos y escasean en seguridad... que haces si se te cruza un peaton a 90km/h lo matas si o si

pero si se te cruza a 50 km/h puedes alcanzar a reaccionar


no por eso ando a 50 :lol2:

siempre ando como a 80 en ciudad y autopistas 120 carretera 140 :lol2:
 
Llevo mas de 10 años manejando,y gracias a Dios sin ningun parte hasta el momento..... claro que me vacunan ahora y me voy a la mierda con el presupuesto.


Saludos
 
igual las que no perdonan son las paquitas wn XD... cada historia con las paquitas que no perdonan y que si te haci el lindo te sale mas duro el parte :retard:
 
Volver
Arriba