• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
...de la pelota. En TODO sentido.

Esto me lo envio recien un anonimo (gracias a todos los "anonimos" que dan vida a elantro).
Es un scaneo del examen que se le practico a este muchacho al momento de ser ingresado al hospirtal clinico de la universidad catolica (stgo).

Mirenlo:


(Mirror (copia de la imagen):

)

No hay que ser doctor en medicina (notese la diferencia en el vocablo :gafa: ) para entender lo que dice ese papel.

Para los que entienden y saben de ese mundillo de la salud, antes de poner en duda lo que aqui vieron, una sola pregunta: ¿los "canabinoides" los dan en los servicios de salud?.
Mas preguntas como estas, aqui:
http://www.antro.cl/foros/showpost.php?p=1165389&postcount=12
aca:
http://www.antro.cl/foros/showpost.php?p=1165509&postcount=47
aqui:
http://www.antro.cl/foros/showpost.php?p=1165534&postcount=50
etc. Lean todo el tema.

O sea, la vuelta (en U) no fue la primera "vuelta" que se dio este niñito... ya venia BIEN dado vuelta en realidad.
La idea no es mofarse de el, o "salir en los medios" gracias a esto: es, ojala, evitar que enfermos como el (drogadictos) lo sigan haciendo si quieren felices en la paz de sus casas, pero que no salgan a maniobrar un automovil en esas condiciones.

Saludos
TC

PD: gracias a Dios, por el estado en el que estaba, no mato a nadie mas en el accidente.
 
ooo mai godddd
mañana a sqp

mmmmm, no era nada de santo el cabro....
 
de cual habra fumado? scann? red point? pipa de la paz? :sconf:
en fin.. todas son marimbas

rojo y mekano... la unica diferencia EL CANAL
pq ambos tienen DROGOS
 
Mis disculpas a la gente que debia cuidar este examen en esa clinica...
...no es vuestra culpa :loco:
 
Menos mal que tampoco le pasó nada mas grave a él, sea como sea...todo accidente es penoso.
Igual complicado todo lo que dice el papel, comenzaré por partes....lo que yo creo (siendo abogado del diablo):
* Benzodiazepinas: Sirven entre muchas cosas para el tratamiento del insomnio.
* Barbituricos
Los barbitúricos son fármacos que se prescriben para tratar el insomnio nervioso severo, algunas formas de epilepsia, ciertos cuadros convulsivos y determinados desórdenes psicológicos, sin embargo, se requiere receta médica para su venta.
Para lo mismo que lo anterior.
Los que no tienen mayor explicación son:
* Opiaceos: De la planta del opio, usado para dopar o como analgésico fuerte.
* Canabinoides: Todos sabemos de donde viene eso (no, no es el componente de las canas)

En fin: Yo cacho que fué por una mezcla de medicamentos que estaba tomando, con un "wirito", esas mezclas son complicadas....que mejor ejemplo.

Don Doggy
 
shuuuu k la cago el weon, el weon no andaba arriba de la pelota andaba dentro
jojojojo
en todo caso menos mal k no mato a nadie y k esta fuera de peligro
chauu buen dato
salu2
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:ohmy: :ohmy: :ohmy:
 
Los barbitúricos son fármacos que se prescriben para tratar el insomnio nervioso severo, algunas formas de epilepsia, ciertos cuadros convulsivos y determinados desórdenes psicológicos, sin embargo, se requiere receta médica para su venta. Son drogas legales.

benzodiazepinas son un grupo de fármacos que producen enlentecimiento de las funciones nerviosas, por lo que producen relajación o sensación de calma.

Los opiáceos son las drogas con mayor poder adictivo, debido a entran en el cerebro rápidamente. Entre los efectos que producen estas drogas están el de analgesia, somnolencia, cambios del estado de ánimo, depresión respiratoria, nausea, vómito, "miosis" (constricción pupilar) y disminución de la motilidad del tubo digestivo.

canabinoides en otras palabras
MARIHUANA
 
MMM de las weas ke se preocupan, las viejas copuchentas y marikonas (TC) mas encimas al andar publicando ese tipo de info, que es confidencial y la wea kiza sea la pura mula o no, en todo caso cada uno es dueño de su vida y pto. Estamos hablando de la salud de una persona, da lo mismo si es muy aweonao o no. Hagan funcionar sus neuronas un poco cauros
Chao
 
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.
 
Se notaba que andaba mas pendiente de los colores que del camino
 
lo que son las cosas , paso de victima (pobrecito) a chuchetumare menos mal que no

mataste a nadie sacowea
 
Trillat dijo:
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.


es mas penoso que gente joven y PUBLICA este vinculada con droga (marihuana) por que son EJEMPLO para los niños menores, en especial un programa como MEKANO.

ELANTRO.CL no busca PANTALLA sino.. mostrar la REALIDAD a los usuarios, que lleguen periodistas pajeros como VICARIO y hagan NOTICIA con lo que nosotros mostramos es otra cosa.
nosotros NO llamamos a LUN, TERRA u otro medio a que nos visiten. solitos llegan al sitio con el fin de beneficiarse ellos, el antro no gana nada con esto.

es cosa de ver los 2 aperrados servers que tenemos para 140.000 visitas diarias.

es obvio que vas a defender a tu supuesto familiar (no se si eres familiar realmente o un puto fans).

mejor dignense a asumir que el consume droga(s) y buscando ayuda para que el pueda salir en lo que está, aca nadie te va a tomar encuenta, por que cada uno se da cuenta de la REALIDAD.
inventenle algo a los periodistas ;) ahi pueden hacer sus descargos. pero el sitio se queda con la VERDAD.
de buena fuente.

PD: no se que centro de rehabilitacion será mejor en santiago. soy de provincia (Arica)
 
uhmmmm el loco ... entero de loco ...... esa wuea es por escuchar tanto reggeton boys pos .... el qliao anda perreando nomas !!! xD
 
Volver
Arriba