• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

Trillat dijo:
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.


Disculpe señor familiar de....

Resulta que en realidad a mi si me interesa esta noticia,

por el simple hecho que esto demuestra que el "rostro"

de television cometio un grave error y al parecer no

estaba con todos sus sentidos como corresponde.

agradescamos que el se esta recuperando ,,,pero que

hubiera pasado si por estar en estas condiciones ¿ mata a

alguien?

¿ porque mostrarlo como blanca paloma si fue un

irresponsable ?

me alegra que esto se sepa para que exista conciencia de

que es lo que no se debe hacer cuando uno asume la

responsabilidad de conducir un vehiculo.

Pd: espero que Philippe se recupere satisfactoriamente
 
el tiene mucha razon en lo q dice...
solo por q es famoso Philippe lo tiene q cagar con una cosa asi ja me da risa pq a lo q llega la gente pa q lo llamen a la tele y de alguna explicacion de lo q iso
como tanto digo..... siempre es acosta de otros por q no lo hacen por si solo mejor.........



Trillat dijo:
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.
 
al loko le falto fumarse un caño de nalka no mas..... iba volando el culiao.....
 
Una verguenza, gracias a dios no mato a nadie bien irresponsable el pastel todos lo ven como victima pero el fue el unico culpable de su accidente.
 
PS2 dijo:
No es por desconfiar...pero...la fecha del examen es el 3 de septiembre y el accidente fue el 1...y si esta en la UCI..es obvio que tenga esos niveles de Barbituricos,Benzadiazepina y Lidocaina.
El "anonimo" obviamente lo hizo con su "que"...yo no defiendo a nadie...incluso no paso mekano...solo soy objetivo
Asi que no saquen conclusiones apuradas

OYE WEON NO SABIA QUE AHORA EN LAS CLINICAS SE USA EL "OPIO" Y LA "CANNABIS" COMO CALMANTES O ANESTESIA PA OPERARLO ...xD
 
Todo esto se puede simplificar al hecho de que Philippe trabaja en la television, y punto.
Osea, a una linda palabrita: Farandula.
O ustedes creen que en "portada" de este sitio sale Juan Perez, el vendedor de mote con huesillos que violo a 12 niños y que aun esta suelto en las calles??
Se nota que la mayoria de los computines de este sitio no sabe diferenciar lo que es un pito de marihuana con heroina u otras drogas mas serias.

Porque ahora un hueon se fuma un pito, y ya es "drogo", y no es un "ejemplo" para los cabros chicos.

Penoso.
 
aaaaa.. yo sabia que habia algo detras del accidente... etnia un presentimiento.. :sconf ..
 
TomateK dijo:
OYE WEON NO SABIA QUE AHORA EN LAS CLINICAS SE USA EL "OPIO" Y LA "CANNABIS" COMO CALMANTES O ANESTESIA PA OPERARLO ...xD

Los opiaceos se mezclan con los relajantes....

De los canabinoides nada que decir el wn se vuela....jaja
 
Trillat dijo:
Todo esto se puede simplificar al hecho de que Philippe trabaja en la television, y punto.
Osea, a una linda palabrita: Farandula.
O ustedes creen que en "portada" de este sitio sale Juan Perez, el vendedor de mote con huesillos que violo a 12 niños y que aun esta suelto en las calles??
Se nota que la mayoria de los computines de este sitio no sabe diferenciar lo que es un pito de marihuana con heroina u otras drogas mas serias.

Porque ahora un hueon se fuma un pito, y ya es "drogo", y no es un "ejemplo" para los cabros chicos.

Penoso.
Esta dicho señores: droguense (con "un pito no mas") y salgan a manejar.
TIENEN permiso.
Total, los que pueden morir, son solo... mortales no faranduleros.


NOlagos.jpg




Pregunto ahora...
...fumaste del mismo que tu familiar, o algo mas fuerte?
Harto huevonas tus conclusiones y defensa, que quieres que te diga.
 
pta yo tb lo tenia, era mi primiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero no cache como poner la foto de la wueaaaaaaa :(
 
TomateK dijo:
OYE WEON NO SABIA QUE AHORA EN LAS CLINICAS SE USA EL "OPIO" Y LA "CANNABIS" COMO CALMANTES O ANESTESIA PA OPERARLO ...xD
Ahhhh por fin te culturizaste y leiste, eh!?
Por fin tu mina ya se traga todo eso en paz y feliz? :loco:

(Chiste interno)
 
Todo esto se puede simplificar al hecho de que Philippe trabaja en la television, y punto.
Osea, a una linda palabrita: Farandula.
O ustedes creen que en "portada" de este sitio sale Juan Perez, el vendedor de mote con huesillos que violo a 12 niños y que aun esta suelto en las calles??
Se nota que la mayoria de los computines de este sitio no sabe diferenciar lo que es un pito de marihuana con heroina u otras drogas mas serias.

Porque ahora un hueon se fuma un pito, y ya es "drogo", y no es un "ejemplo" para los cabros chicos.


Penoso.


Mira aweonao...

Te salvaste que ninguna persona salio lastimada aparte de tu familiar "drogo".

Ojala NUNCA vaya alguien por la calle (TÚ), y venga un weon que se fumo un misero y humilde pito de marihuana y que sufras daños por un inconsiente que anda manejando drogado.

Esta vez fue suerte, para la otra que no espere tanta.

PD: Al ser figura publica el tiene claro que tiene que cuidar su imagen, si no lo sabia que se vaya de la TV. ;)

PD2: Si no quiere llamar la atencion de sitios de internet y farandula en general DEBE CUIDAR SU IMAGEN, si no, vuelvo a repetir, que se vaya de la mierda de TV.

Ahora deseale lo mejor para que se mejore,

De su adiccion a las drogas :lmao:

Saludos
4ustin
 
shuuuu y en mi casa mas lo que sentian porque el weon habia chocado y por lo que cacho no es de los tirgos muy limpios...
 
chuuu el wn iba super loco...pero igual, menos mal no mato a nadie el culiao y no se mato el....
 
El weon que no ha conducido con droga en el cuerpo o alcohol que tire la primera piedra..... el problema de este weon es que lo ponen en tv como pobre niño
 
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul......
(...) cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television......

Ese loco q chocó es rostro de televisión ?? No tenia idea....

(...) La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene....
Estamos de acuerdo......XD


(...)Publicando cosas que a nadie le interesa....
En too caso no seria el unico medio... pues, el otro dia queria ver el condorito en mi kiosko favorito... pero el diario culiao con noticias "q a nadie le interesan" (me refiero a LUN) me tapaba el condorito y ahi me fije q el diario tenia en portada la cagaita de su pariente.....

y no me dejó ver mi condorito...pues cuando lo quize sacar (el diario) el loco del kiosko me puteó y me fuí...

Fin
 
Trillat dijo:
Todo esto se puede simplificar al hecho de que Philippe trabaja en la television, y punto.
Osea, a una linda palabrita: Farandula.
O ustedes creen que en "portada" de este sitio sale Juan Perez, el vendedor de mote con huesillos que violo a 12 niños y que aun esta suelto en las calles??
Se nota que la mayoria de los computines de este sitio no sabe diferenciar lo que es un pito de marihuana con heroina u otras drogas mas serias.

Porque ahora un hueon se fuma un pito, y ya es "drogo", y no es un "ejemplo" para los cabros chicos.

Penoso.

varias cosas

1. el pito con ke se hace?...habra sido un pito o un caño o una wea mas grande? kien sabe?

2. ke se publike aca o no da lo mismo...tai picao pq salio a la luz no mas... en sqp o en viva la mañana o en lun iba a salir =

3. asi como tu dices...prefiero ser un computin piola, con una vida normal y sin trancas, que un wn drogo, volao etc...sin vida propia....pq esta mas ke claro ke la tele le ayudo a ser lo que es...

4. asi de volao cualkiera pinta el mono...pq me acuerdo ke cuando llego el wn era mas piola ke la cresta...y ke ta cambiao....seguramente se fuma un pitito todos los dias pa pintar el mono con el resto...ke seguramente tb se fuman sus cositas..

5. el makillaje hace harto sobre too pa tapar ojeras de los carretes que se pegan casi todos los dias lo wns...o me vai a decir que es mentira... es cosa de ir a suecia ¬¬

6. uno de esos carretes pudo causar la muerte de alguna persona...o de un niño...de esos ke uds TANTO se dicen kerer


Y por ultimo tai dejando mal al wn de tu hermano asi ke dejate de postear...o tai volao ke no te dai cuenta?

ke se mejore el wn...ke despues de la internada se de cuenta de lo ke hizo...
ke la ley haga justicia y ke no le den mas licencia

salu2...
 
Volver
Arriba