• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

knx-45 dijo:
Los barbitúricos son fármacos que se prescriben para tratar el insomnio nervioso severo, algunas formas de epilepsia, ciertos cuadros convulsivos y determinados desórdenes psicológicos, sin embargo, se requiere receta médica para su venta. Son drogas legales.

benzodiazepinas son un grupo de fármacos que producen enlentecimiento de las funciones nerviosas, por lo que producen relajación o sensación de calma.

Los opiáceos son las drogas con mayor poder adictivo, debido a entran en el cerebro rápidamente. Entre los efectos que producen estas drogas están el de analgesia, somnolencia, cambios del estado de ánimo, depresión respiratoria, nausea, vómito, "miosis" (constricción pupilar) y disminución de la motilidad del tubo digestivo.

canabinoides en otras palabras
MARIHUANA
Yaaaaaaaaa.....won copión.

Don Doggy
 
Trillat dijo:
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.


uta loko, en vez de andar escribiendo weas, preocupate como tu bro anda manejando raja de volao...AWEONAO!!!!

:lmao: :lmao: :lmao:

rojo...jala contra jala = mejalo...
 
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.

1.- A mi me daria verguenza consumir drogas, en especial si se juega con la vida de las personas. :nonono:

O tu crees que era dificil matar a alguein drogado?

Crees que por ser de la farandula tiene el "regalo" de "portarse mal".


0 mala onda, pero naa ke ver qe el weon haya echo esa wea y que no se haga la victima ahora.

Saludos y dile a la Fernanda Bratz que me la culeo cuando la vea :lol2:
 
Trillat dijo:
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.

no es cosa de salir en los medios, si no para demostrar que clase de ejemplos hay en la TELEVISION nada mas onofre cabros?

claramente en ese estado pudo haber matado a alguien de nosotros....aparte sacar estos casos a la luz...nos hace notar la realidad de las cosas......

xao!.
 
ahora con este examen, el seguro le pagara los daños del auto?
 
Por ser "personaje" de la tv lo ven como un pobre niñito! PERO ES MUY IRRESPONSABLE, EGOLATRA Y EGOISTA, las personas que manejan en esas condiciones son demasiado EGOISTAS porque saben que no solo se están arriesgando ellos al conducir en ese estado sino que todos los que pasan cerca de el están EN PELIGRO! Gracias a Dios no se murió, ojala empecí a entender que el mundo es de todos y no puedes arriesgar la vida de los demás... IRRESPONSABLE!
 
iba sano el weon... lo unico que le falto es tomarse un predual. jajaja. aparte uba hecho una mierda en el auto.. tuvo cuea.. esa wea no la cuenta 2 veces.. pa que aprenda... xao
 
Ah Se Me Olvidaba...
Despues Que Se Desitoxike En La Clinica De La U Catolica Tendran Que Llevarlo Rapidito A La Misma Clinica De Rehabilitacion De Juan David Rodriguez

Seran Muy Wenos Amigos
Jajajajajaj
Cuidate Phitit Jalad.......
 
Al "familiar"... le respondi en la portada de ElAntro.
Que lea.
 
Trillat dijo:
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.



Preocupese mas socio que cuando su familiar ande jalando o tomando no maneje... ya que yo vi en el verano como un weon raja de volao y curao casi mata a una minita...asi que no venga a defenderlo mucho....
preocupese no mas de su salud y de gracias que no atropello a nadie ... demas esta decir que la saco barata...
 
shusha.....tendrá algo que ver Phillipe o filip, ni importa como se llame el drogao culiao irresponsable,sigo, tendrá algo que ver con los drogaos Trillat de angol?, deben ser familia....la droga les corre por las venas.... Y me parece un excelente ejemplo que sitios como el antro publiquen la verdadera razón de un "accidente", ya que esto nos sirve a todos para tener mas consciencia de los peligros del carrete. Carretea, fuma, toma, pero no te subai a un auto asesino de mierda!!!!
 
No es por desconfiar...pero...la fecha del examen es el 3 de septiembre y el accidente fue el 1...y si esta en la UCI..es obvio que tenga esos niveles de Barbituricos,Benzadiazepina y Lidocaina.
El "anonimo" obviamente lo hizo con su "que"...yo no defiendo a nadie...incluso no paso mekano...solo soy objetivo
Asi que no saquen conclusiones apuradas
 
la info llego al antro y llego y llego no mas... nadie andaba loco buscandola pa poder subirla al sitio y una vez en poder del architect, que motivo tendria el para NO publicarla?... el famoso "respeto por el dolor de la familia"... pff.. las mas de la veces eso lo utilizanlo involucrados para que no les saquen los trapitos sucios al sol...

que si es cahuineo?... bah, si que lo es y a quien le importa... no viven del cahuineo todo los "rostros de la tele"?... y por ultimo, el trillat jean paul no dio ninguna buena razon para que el doc no se publicase en el sitio... se limito a decir "es penoso" es "patetico" es "envidia" blablabla...

y tiene razon jean paul, esto no afectara a su hermano, un poco de cahuineo en los medios(o a lo mejor no) y pronto se olvidara todo...

ademas que a nadie le va a sorprender que el cauro anduviera de astronauta por las galaxias XD
 
shuuu....menos mal q no tenia alcohol....sino la fiesta de espuma en la cabeza no se la saca nadie XD
 
Jjajaj pobre weon drogadicto, menos mal ke no le hizo daño a nadie mas, si total ke se mueran weones asi de imbeciles da igual, pero los daños a terceros es el problema.
El aweonao ke lo defiende ke se dice familiar es mas weon todabia porke trata de defender lo indefendible y no sabe ke las escuzas agravan la falta. (es mal de familia parece)
Pero weno es lo k ahy, si con cada aweonao k sale en la tv ke mas podemos pedir.
Ya eso era mi comentario.
 
VICARIO.. con esta noticia teni pa comer 1 mes mas :lol2:
 
Volver
Arriba