• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Photoshop al Chancho ... o a la chancha XD

bueno y kien va ser el primero en hacer photojusticia?? XD
 
Emm... es normal en publicidad y cuando quieres vender un producto, obviamente tienes que hacer lo más "atractivo" posible.

Y con respecto a los calificativos sobre las photoshopeadas... que tanto huevean de chanchas y huea, si aqui hay puros guatones pelaos ñoños.
 
ya es muxo la wea si toos saben como es la gente famosa, no por photoshopear a la gente van a comprar mas!!

saludos!!
bye!
 
la cago :ohmy: en todo caso, pa que chucha arreglaron a Don fran....perdon a la Vivi, si quedo igual de fea la wea :lol2:
 
Volver
Arriba