• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Photoshop al Chancho ... o a la chancha XD

Me gustaría que me hicieran un photoshop pa' ver como cresta quedo.
 
wuajajajajajajaj viva el photoshop jajajajajja esa onda jijiiji ni me habia dado cuenta de tan arregla q estaba jiji
 
jajja mansa vaca, la cago la weona arreglada wn como tan care raja
 
una mierda de portada k kieren k les diga po.:fome:

voy a postear en happy a ver si me suben a portada :nonono:
 
No Es Novedad ...ademas A Muchos De Los Q Salen En Television , Les Hacen Gran Favor Con El Photoshop;););)
 
No me sorprende nada si la foto esta más arreglada que bicicleta de cuasimodo igual que las liquidaciones donde la chanch........disculpen la Sra. Kreutzberger es cara oficial.
 
xuxa... se imaginan si esta wea fuera verdad...

tenemos carne pa hacer el meo asao pal 18
 
BlueStar dijo:
Los calificativos usados, no me parecen.

No es forma de insultar a un chancho.


:piola:

jajajajaja
en todo caso lo cabezona no se le quita y a la otra vieja culia cinica tampoco la cara de extremista
 
esto dara para portada, puta's que estamos faltos de temas.

No creo que sea para tanto la photoshopeada.
 
Isidora dijo:
x 2


si fuera un culo o unas tetas estarian babeando y no criticando

X3

Eso!
Asi que por favor suban alguas tetas o un buen culo!! jajajajaj :rolleyes:
Para que ver a las Chanchis??
 
Volver
Arriba