• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Photoshop al Chancho ... o a la chancha XD

ajajajaja la wea falsa wn XD
 

:lol2: Chanchas de mierda....

bien hecho el retoque, pero ni con photoshop se ven ricas XD
 
la cago pa descarado el photoshopeo... = casi de me voy de buitre por ver la cara de esa chancha

y concuerdo con varios... estan insultando a los chanchos..
 
el photoshop es por mi parte el mejor programa de edicion fotografico-digital que hay


sin duda este invento le salio caro a la vivi :gafa:

SALU2 :mosca:
 
xuxa...
voy a intentar un photoshop pa ver si m sako la cicatriz de la cara:evil:





no me sorprende mxo la imagen, pero hay q reconocer q abusaron del programa
permiso, pero tengo q arreglar una foto de adrian:uy:
 
Bloodrayne dijo:
el 99,9% de las fotos son para publicidad y revistas estan photoshopeadas...no se de q tanto se sorprenden :tecito:

estos fachos usan cualquier escusa pa webiar a Bachelet, no es q se sorprenda cosita mas linda....
 
Literalmente se fueron al chancho las dos XD

hasta en foto es falsa la chanchelet :nonono:
 
Y ESTA WEA MERECE ESTAR COMO TEMA CENTRAL...ES LA WEA MAS FOME Y ESTUPIDA QUE HE VISTO EN EL ANTRO....
....Y CUANDO MURIO BENOIT HABIA WEONES QUE SE QUEJABAN PORQUE
NOMERECIA TEMA.

MUY FOME COMPADRE MATA TU TIEMPO CON COSAS MAS PRODUCTIVAS
O ETRETENIDAS POR ULTIMO.
 
HitmannII dijo:
estos fachos usan cualquier escusa pa webiar a Bachelet, no es q se sorprenda cosita mas linda....

ayyyyy... si le ofendieron a su gordis :mina: :lol2:

Vieja reql!!!
 
Quien se acuerda loco, las fotos que ponia piñera en la carretera pa su campaña presidencial, eran unas gigantografias, el wn parecia de porcelana..... jajajaja igual que la chancha esta.
 
BlueStar dijo:
Los calificativos usados, no me parecen.

No es forma de insultar a un chancho.


:piola:

Jajajajajaja opino lo mismo.... Que culpa tienen los chanchos!!!!;):P
 
Volver
Arriba