• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PiÑera dara el doble de farkas

capitan_chukrut dijo:
sacate ese avatar picante mierda

De verdad perro siempre he creido que cuando se acaban los argumentos (aunque sean un poco subjetivos a veces) se comienza a utilizar el recurso barato de la descalificacion en lo personal...

perro no devirtue el tema y sigamos pendientes del tema piñera/donacion fantasma mejor.

no creo de (que) piñera done

ya no lo hizo.
 
nunca he entendido pq esta tropa de weones dice q piñera es cagao
 
ztjimmy dijo:
De verdad perro siempre he creido que cuando se acaban los argumentos (aunque sean un poco subjetivos a veces) se comienza a utilizar el recurso barato de la descalificacion en lo personal...

perro no devirtue el tema y sigamos pendientes del tema piñera/donacion fantasma mejor.



ya no lo hizo.

???¿¿¿¿

jajaja, yo estoy wuebiando por otra cosa......no las wueas que dice un marihuanero ...molesta que use mi bandera para sus wueas de mierda...pero bueno, probabablemente refleja la cuna de donde viene.

y a usted socio...no lo conozco XD....ni en peleas de perros....no se que wuea anda ladrando jajajaja
 
_ S. S. D. D. _ dijo:
nunca he entendido pq esta tropa de weones dice q piñera es cagao

........:tardlol:
´no solo piñera si no q todos los empresarios poderosos hijo putas en general,esta bien q con su dinero quieran darse lujos o lo q sea pero pta a donde esta su conciencia como no les va a dar pena por ej el hecho d e estar forrados en plata y ver gente q vive debajo del puente
y en vez de hacer algo con su dinero para ayudar a la gente ya sea con instituciones,proyectos o loq sea ,tan solo un poco
lo malgastan en si mismos
como puede ser tanta la ambicion y el egoismo ctm

masterofhell316 agrego info 6 minutos y 12 segundos despues...

capitan_chukrut dijo:
???¿¿¿¿

jajaja, yo estoy wuebiando por otra cosa......no las wueas que dice un marihuanero ...molesta que use mi bandera para sus wueas de mierda...pero bueno, probabablemente refleja la cuna de donde viene.

y a usted socio...no lo conozco XD....ni en peleas de perros....no se que wuea anda ladrando jajajaja

ya empezamos con el patriotismo al peo :porqueami:

wea de el si es volao el culiao:hands:
 
nunca pense que piñera fuera tan cagado y tonto

esta era su oportunidad para donar para una buena causa y para hacerse un buen camino para la presidencia

piñera te perdistes la oportunidadde oro !!!!!
 
pobre weon cagao este wn solo junta plata para competir quien tiene mas de q le sirve tener tanto hijo de puta metete tus lukas en la raja wn

grande farkas y nazar
 
Inyeniero dijo:
qe fea seria una competencia de derroche en un pais 3er mundista.. no creo qe piñera en su calidad de politico caiga tan bajo.. vamos a ver

aunqe me caen mal los 2 farkas y piñera :hands:

los weones estan re-preocupados porque les teni mala, bkn la wea que hizo farkas
por otro lado si piñera dono los 2 mil millones igual bkn por otra parte si dono los 2 mil millones sin camaras y sin tanta farandula eso es respetable.
 
es mas amarrete ese conchesumare...

lo de farkas y nazar demuestra q las grandes emprezas solo lucran con la teleton... los aportes son minimos con lo q ganan por tener el sello de la teleton en sus productos....
 
Piñera ya no donó.

Y si lo hizo, debe haber sido una cantidad mínima. Sería entretenido ver el recibo de su donación.....

Pero el caso es que Farkas les está restregando en la cara, frente a todo Chile, lo amarretes y malas personas que son los empresarios chilenos.

Es una cosa de mentalidad: Si el empresario gana dinero, gana para EL solito, si el empresario le va bien, le va bien a su cuenta corriente, pero sus trabajadores, sus empleados, es mejor tenerlos con el sueldo mínimo y maximizar las utilidades...

Esa es la molestia, la mala onda, el enojo que tiene Farkas con lo mala clase del empresario chileno. Y lo que hizo anoche, aparte de hacerlo por que en definitiva, es un sueño que tuvo, lo que hace es darle un golpe en la cara a todo Chile para que nosotros nos demos cuenta el mal manejo del dinero que hay en este país.

Mas allá de lanzarse como candidato, Farkas está dando un ejemplo concreto de como se manejan las cosas en Chile con respecto al dinero.
Y eso es lo rescatable.

Que bueno que minutos despues el empresario Nazar, haya hecho lo mismo y en sus palabras: "no quiero ser menos que Farkas, pero tampoco quiero ser mas" así que donó otros mil millones.

Ahí era el momento de Piñera para llamar al cel de don Francis y decir: yo también me pongo, con la misma cantidad, para no ser mas ni ser menos.

Resultado: gana la teletón, Piñera queda como benefactor buena onda, gana credibilidad, gana votos.

Pero primó lo amarrete del empresario penca chileno lleno de millones y ambiciones, ese que no ostenta para que no le pidan dinera, ese que hace todo escondido para que no le digan que gasta dinero y siempre tiene la ambición de ganar y ganar, a costa del trabajo de sus empleados y de manejos turbios empresariales.

atte

DD
 
Seguro, es mas cagao que la mierda ese transexual del piñera. La wea por puro imitar a Farkas, sino no lo haria. Cagao piñera y la conchesu.................
 
Varios están esperando que lo haga....para así empezar a webearlo por populista.
:porqueami:

:cafe3::
 
este conchesumadre del piraña no va a dar ningun peso, o si no preguntenle a la gente del SIFUP.
 
Piñera seguro le vá a dar una paralisis facial si dona eso con lo avaro y miserable que es, si supieran como es .....
 
Creo que piñera si dono el doble...

Eso lo escuche en la radio bío-bío....aunque no dijeron el monto, fue mucho más de 2 mil millones.
 
jaja esta como el video del Kramer, parece poker la wea, igual si piraña se pone con 2 mil gordos gana farkas ya que si el no se hubiera rajado, el Sr. Burs todavia estaria haciendose el huevon, y si no pone nada igual sigue ganando farkas, ya se lo cago...
 
Volver
Arriba