• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PiÑera dara el doble de farkas

masterofhell316 dijo:
piñera
uno de los multimillonarios mas ricos de sudamerica
ese ql con la plata q tiene podria solucionar de raiz la educacion,corrupcion,pobreza,salud,servicios publicos en general,etc
y aun asi le sobraria caleta d e plata al wn,pero q sucede ,en vez de ayudar a su pais invierte su plata en enriquecerse mas de lo q es
no solo el si no q varios empresarios ,en vez d e lucrar tanto q se dediquen a cambiar todo,q usen su poder para mejorar su pais y su gente
y con esa care raja quiere presentarse de presidente:rolleyes:

no es su problema ni mucho menos su deber solucionar esos problemas. Quien debe solucionar esos problemas es el gobierno, y si los problemas persisten es por algo no?
Q bueno q Farkas halla donado 1000m, pero personalmente, encuentro q hubiese sido mucho mas noble de su parte haberlos donado no en horario prime, y menos después de mandarse el discursito que se mandó, como lo hizo Nasar, que llegó pasado el horario prime, piolita, y donó los mismos 1000m sin hacer tanto escándalo.
 
creo que el donar plata es algo personal si farkas tiene su manera con gran sentido de espectaculo bien por el la teleton es algo mediatico y un aporte, si el dia de mañana se tira como candidato " que pasaria dirian que la dono para ganar votos de los que se encandilan con weas que brillan como las minas con los reggetoneros con cadenas de oro" si piñera esa noche sale y dice que donara 1000.- millones " saldria en comentario de que trata de comprar votos" por lo cual creo por el lado que se mire a " piñera y farkas V/S donar, donar piola y no donar " los dos serian cuestionables.
 
ahora porque Piñera no dono el doble de Farkas es un wn cagao y weas, la wea puta que hay omentarios weones aca! creo que el futuro de Piñera es hacer un buen gobierno, y no dar mas plata que X persona porque tiene harta plata, no por eso Piñera sera mas ni menos persona.
PD: ademas es el negro piñera que anda hablando weas. :madno:
 
Re: Y la Donacion de Piraña ??

Tecnickopff dijo:
Discrepo totalmente contigo... un wn que está como candidato a presidente, que cada vez que lo entrevistan dice tener tanta vocacion de servicio social y con una riqueza aprox. de 2 mil millones de dólares, como mínimo debió dar el ejemplo.
Cada vez se está notando más las reales intenciones de Piñera por llegar a la moneda : Poder, y más riqueza para competir con los magnates del mundo.

Grande Farkas!
Grande Nazar!

Xupalo Piñera, metete tus $ x la raja tacaño conchesumare
Y Cual es la relacion de tener servicio publico donar plata a la teleton, que no es una institucion publica.
Cual es la relacion entre ser millonario y estar obligado a donar dinero.
No confundan las cosas, pues no existe relacion alguna entre el dinero, la candidatura ni la donacion a la teleton, como tampoco existe relacion entre que Farkas done dinero con que sea un buen candidato a presidente.

Personalmente preferiria que las donaciones que se hacen a la teleton no fueran presentadas en vivo a todo el pais y que posteriormente a traves de medios escritos o internet se publicaran, pues es solo marketing para quien esta donando el dinero, pero si asi fuera, disminuiria la cantidad de empresas y empresarios, no se interesarian en hacer donaciones.
 
Dos mil millones...
de razones para explicar que na q ver la wea
 
nicagandoooo.. xDDDD

puta toavia toy picao con el poco escenario q le dieron a farkas en comparacion con el nasar
 
adonde la vistes si piñera es cagon

nika

ojala ke sea asi
cxando nazar dono los mil millones pense qxe iba a salir farkas de nxevo todo picota :malosi:diciendo ke iva a donar el doble XD
 
piñeras si lo hiciera lo haria pa callao.. no gritandolo a los 4 vientos.. asi es la real donacion.. no hay pa q andar mostrandose pa que todos te amen por tu plata..

yo creo que el weon aporto mutan pero como cualquier civil nomas.
 
arias_acosta dijo:
piñeras si lo hiciera lo haria pa callao.. no gritandolo a los 4 vientos.. asi es la real donacion.. no hay pa q andar mostrandose pa que todos te amen por tu plata..

yo creo que el weon aporto mutan pero como cualquier civil nomas.

jajajaja bueno el chiste wn ah.

si ahi que ver las empresas que tiene y en las que ha trabajado como se sienten los trabajadores..

ahi que ver que existen empresarios-benefactores (y asi se les coloca siempre)...y otros solo empresarios.


a este wn se le conoce no mas porque financia proyectos....para la Funcacion Futuro..y si hiciera donaciones hace rato se hubiera filtrado, sobretodo porque es a el que le conviene que se sepa....si tambien es politico.

no seai iluso.

es un negrero mas.
 
millonario dona 1000 millones = millonario presidenciable DEBE donar 2000 millones

:retard:

dense cuenta que estan mezclando peras con manzanas... o sea porque el tipo tiene plata y no dona esa cantidad es tacaño :retard: salgan de la burbuja qls, cada uno dona lo que quiera, es una DONACION
 
buhoant88 dijo:
dense cuenta que estan mezclando peras con manzanas... o sea porque el tipo tiene plata y no dona esa cantidad es tacaño :retard: salgan de la burbuja qls, cada uno dona lo que quiera, es una DONACION

para los empresarios ....es su obligacion hacerlo, de hecho existen leyes que los obliga....

y aunque no lo fuera.....es etico que den awueonao.


ah gente culia no cacha nada wn....osea no leen nada, no tienen idea de actualidad ni una wuea.....andate a la chucha ignorante mierda...peon culiao.
 
arias_acosta dijo:
piñeras si lo hiciera lo haria pa callao.. no gritandolo a los 4 vientos.. asi es la real donacion.. no hay pa q andar mostrandose pa que todos te amen por tu plata..

yo creo que el weon aporto mutan pero como cualquier civil nomas.

waaaaaaaaaaajajajajaja

sipos y el viejito pascuero tambien donó pa callao XD
 
arias_acosta dijo:
piñeras si lo hiciera lo haria pa callao.. no gritandolo a los 4 vientos.. asi es la real donacion.. no hay pa q andar mostrandose pa que todos te amen por tu plata..

yo creo que el weon aporto mutan pero como cualquier civil nomas.

wuajajajajajaa el culiao niño :lol2:

maddenzito1 agrego info 2 minutos y 40 segundos despues...

capitan_chukrut dijo:
para los empresarios ....es su obligacion hacerlo, de hecho existen leyes que los obliga....

y aunque no lo fuera.....es etico que den awueonao.


ah gente culia no cacha nada wn....osea no leen nada, no tienen idea de actualidad ni una wuea.....andate a la chucha ignorante mierda...peon culiao.

jajaja
Te explico: te sientes como yo todos los días q me meto al antro.
Bien por ti Farkista.
 
Volver
Arriba