• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PiÑera dara el doble de farkas

masterofhell316 dijo:
piñera
uno de los multimillonarios mas ricos de sudamerica
ese ql con la plata q tiene podria solucionar de raiz la educacion,corrupcion,pobreza,salud,servicios publicos en general,etc
y aun asi le sobraria caleta d e plata al wn,pero q sucede ,en vez de ayudar a su pais invierte su plata en enriquecerse mas de lo q es
no solo el si no q varios empresarios ,en vez d e lucrar tanto q se dediquen a cambiar todo,q usen su poder para mejorar su pais y su gente
y con esa care raja quiere presentarse de presidente:rolleyes:

cada uno hace la wea que quiere con su wea de plata.
 
PipeRocks dijo:
En too caso nunca he visto a Piñera metiendose la mano al bolsillo pa hacer algun aporte.

Si hasta la watona ta dando el 10%

que mas encima no es ni de ella ese 10% XD


puta que es un chiste esta wuea jajajajajja


lo unico bueno de esto es que...pasamos la meta, somos solidarios, farkas y nazar son empresarios ejemplos, y le dio una leccion a los negreros que estan escondidos debajo de la mesa ahora.





JAJAJAJA




mas encima el Kramer se habia cagado al Piñera...que lo hizo pelear con Farkas..........y piñera se enojo por dejarlo como un tacaño y negrero jajajajaja...ahroa con esto del hermano.....cago pa presidente jajajajajaja.......


totalmente positivo...buen futuro para Chile y Farkas Presidente conchatumare....
 
Farkas le enseñó a ese Judio conchesumadre de Piñera lo que es realmente ayudar al pais , este wn jamás hubiese donado , ni la mitad de eso
 
Re: Y la Donacion de Piraña ??

doctorshakal dijo:
El que Farkas done dinero no tiene absolutamente nada que ver con que Piñera u otro millonario deban donar dinero, ademas, esta la posibilidad de que lo haga en privado, y si no lo hizo, no es condenable, creo que deberiamos destacar la actitud de Farkas y no meter a Piñera en esto.

Discrepo totalmente contigo... un wn que está como candidato a presidente, que cada vez que lo entrevistan dice tener tanta vocacion de servicio social y con una riqueza aprox. de 2 mil millones de dólares, como mínimo debió dar el ejemplo.
Cada vez se está notando más las reales intenciones de Piñera por llegar a la moneda : Poder, y más riqueza para competir con los magnates del mundo.

Grande Farkas!
Grande Nazar!

Xupalo Piñera, metete tus $ x la raja tacaño conchesumare

Tecnickopff agrego info 7 minutos y 6 segundos despues...

Azigos dijo:
:lol2:

a este weon se lo culean y ni se da cuenta
patético
anda chuparle la tula a piraña

x2 jajajaja
 
Re: Y la Donacion de Piraña ??

ira a contratar (con cuea).....a esclavos, pa que le trabajen de sol a sol....hasta juntar los 2000 millones de pesos....


la unica forma como lo saben hacer estos empresario de mierda.



ahora si son peruanos...me da lo mismo como los trate. XD
 
Cállense huevones, quiero ver hasta donde termina este juego de ver quién dona más. Eso beneficia este tipo de campañas caritativas.
 
jajajaja, van a estar bkn las declaraciones cruzadas entre piñera y farkas y cqc le va a dar como caja mañana..

ptA son un chiste..!

sirve pa hacer mas entretenida la tele y los diarios..y hacer q esta wa de foro se mantenga.. xD
 
Spike__Spiegel dijo:
Cállense huevones, quiero ver hasta donde termina este juego de ver quién dona más. Eso beneficia este tipo de campañas caritativas.

y este wn cree que donan por ego.....awueonao.....madura wn
 
Tecnickopff dijo:
Farkas le enseñó a ese Judio conchesumadre de Piñera lo que es realmente ayudar al pais , este wn jamás hubiese donado , ni la mitad de eso

piñera que yo sepa no es judio ( religion ) a diferencia de farkas que si lo es xD
asiq ofendiste gratuitamente a tu idolo xD
 
jajajja eso lo quiero ver....preparen la tranfusion de sangre pal piñera wn jaaja se va a desangrar
 
con ese comentario el negro se quedo sin mesada por lo menos por 6 meses... y nada de viajar al extranjero en la linea aerea del hermanito... vetado por hocicon...

Saludos

Avasallador
 
mira al wn picao del piñera.. deberia haberse puesto antes con la teleton o antes de farkas :cafe3:
 
me encantaria ver a Piñera poniendo 2 mil millones...

pero alguien cree q Piñera donaria plata??.... naaaaaa..

imposible..!

:hands:
 
Re: Y la Donacion de Piraña ??

khriztian dijo:
Seguramente dono mas, y es menos posero que el flaite mafioso de farkas.

:lol2:

Sipo. Si su espíritu caritativo es algo q venimos presenciando hace años.
 
Volver
Arriba