• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PiÑera dara el doble de farkas

Re: Y la Donacion de Piraña ??

khriztian dijo:
Seguramente dono mas, y es menos posero que el flaite mafioso de farkas.

jajajajaj este pobre wn debe creer aun en el viejo pascuero XD


puta que hay gente ingenua en este pais...
 
y espero a que dos tipos que tienen menos plata que el donaran una cantidad impresionante...

no creo k sea bien visto...aunuqe la plta se resive igual.x.D
 
wn la wea es aportar y ayudar no competir! no andar robando pantalla! piñera ctm! :hands:
 
que risa ver como todos ahora idolatran a farkas y a piñera lo dejan de cagao porque no dono antes o no hizo publica su donacion
 
piñera reculiao

ahi no mas quedaste

y tambien va para todos los empresarios kgaos de este pais
por lo menos Farkas y Nazar hacen algo por ayudar
 
McCready dijo:
pff la wea es ser competencia o ayudar a los niños?

Eh...compentencia.. No te queda claro con que las donaciones mas altas aparezcan en los momentos de mayor audiencia? o que no participien todas las marcas de un mismo producto? o que los rostros de television literalmente se "agarren" de las mechas para aprecer junto a Kreutzberger?

Si consecuencialmente se ayuda a niños -y de paso el estado una vez mas evade su responsabilidad- que viva el circo!

Saludos
 
wajajajajajajajajaja

sabian que ese weon es tan cagao que para ahorrar ni siquiera compra autos nuevos, los compra de segunda mano, el unico auto nuevo que ha comprado es una todo terreno hiunday
 
Sebastian tiene que estar subiendo y bajando a xuxas al su hermano (Negro Piñera) por andar hablando webadas.

A todo esto ¿que es del 3º hermano Piñera?, me contaron que estaba alojando en el Hogar de Cristo.
 
ese wn no dona ni un peso, es un viejo corrupto y cagao
 
¿Creen que a la gente de la Teletón le importa una mierda si
lo hacen por competencia o no?...

Bienvenido sea, weones!!
 
Spike__Spiegel dijo:
Cállense huevones, quiero ver hasta donde termina este juego de ver quién dona más. Eso beneficia este tipo de campañas caritativas.

capitan_chukrut dijo:
y este wn cree que donan por ego.....awueonao.....madura wn


ah no weón, si seguro hicieron piolamente la transferencia bancaria.
 
Volver
Arriba