• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera es acusado constitucionalmente


El fonti en uno de sus directos, habló de algo por el estilo.
Agregando además que si aume alguna ameba en dicho cargo temporal, podría hacer y deshacer por el hecho que tiene a la cámara de diputados a su favor y a la convención que se nombró como originaria y por ende, se arroga más poderes que el sólo simple hecho de redactar una constitución, tal como se suponía que debían hacer.
Dicho eso, si se diera esa situación (que no creo y espero que no se de), entre ese eventual presidente ameba, más la convención y la cámara baja, podrían hacer y deshacer, como por ejemplo, anular las elecciones ante cualquier wea que se les ocurra, votar para aprobar votación electrónica y luego hacer frau frau electoral y así apernarse.
 


CSM :sustoo: ajedrez 8D

pepe-rojas-memes-p.jpg
 
Yo no he dicho lo contrario ni que políticos sean unas inocentes palomitas, lo único que digo es que responsabilidades que han sido de este gobierno además de otras cosas que han sido responsabilidades compartidas, se las achacan siempre al otro bando.



Claramente po wn, hay un monton de proyectos de ley importantes que llevan años durmiendo en el congreso y nunca vi que se mandaran un discurso de 15 horas para que otro weon llegue a votar, pero eso no significa que esta acusacion no sea una wea relevante también... no hay que ser de derecha ni de izquierda para saber y darse cuenta que Piñera se ha enriquecido más aun usando su posición política.
Post automatically merged:


Si fuera verdad o fuera mentira es una wea totalmente irrelevante...

El weon que ahora usa un nick en un foro antes usaba otro :grito:

Cual es tu edad mental wn? :nonono:
Cipadrito. Para lo que tenga claro. Acusar constitucionalmente a Piñera al final de su mandato, por hechos que rayan entre lo inmoral y lo ilegal sin que sea ni chicha ni limonada, porque eso es, una wea indefinida que está al límite de lo punible más le falta la chaucha para el peso, tiene por objeto sacar al susodicho de su cargo, y el asunto es pensar a quién quieren poner por 3 o cuatro meses para hacer que cosa. Esa es la pregunta que debes hacer. Aunque sea un capricho de estos weones de sacar al susodicho por la puerta de servicio.

Ciertamente aquí hay un asunto con el tema de la venta de la mina, la pesquera peruana que es algo que me tiene permanentemente enchuchado, y esa wea para la risa sobre el fideicomiso ciego, el viajecito a china, y venir con tonteras de decir yo no sé en que gastan mi plata, no tengo idea, no depende de mi y todo ha sido una casualidad pero jamás en la vida usé información privilegiada. Más lo que hizo el 2019 al no combatir la revolución y entregar el país como lo hizo junto con toda la derecha cobarde y ese segmento progre de fletopolis fuente de maricones, traidores, cobardes que lo único que quieren es el favor de la izquierda, y es lo peor que existe después de los comunachos qls.

Pero no es el momento ni la forma de castigar, porque el castigo no tiene una consecuencia real para él, no hay cárcel, no hay reparaciones económicas ni nada. Removerlo perjudicaría más al país en alguna forma en la que estos zurdos de mierda lo han planeado, dándole inestabilidad para empezar, y como esto lo quieren los zurdos, sencillamente, no hay que dárselo.
 
Cipadrito. Para lo que tenga claro. Acusar constitucionalmente a Piñera al final de su mandato, por hechos que rayan entre lo inmoral y lo ilegal sin que sea ni chicha ni limonada, porque eso es, una wea indefinida que está al límite de lo punible más le falta la chaucha para el peso, tiene por objeto sacar al susodicho de su cargo, y el asunto es pensar a quién quieren poner por 3 o cuatro meses para hacer que cosa. Esa es la pregunta que debes hacer. Aunque sea un capricho de estos weones de sacar al susodicho por la puerta de servicio.

Ciertamente aquí hay un asunto con el tema de la venta de la mina, la pesquera peruana que es algo que me tiene permanentemente enchuchado, y esa wea para la risa sobre el fideicomiso ciego, el viajecito a china, y venir con tonteras de decir yo no sé en que gastan mi plata, no tengo idea, no depende de mi y todo ha sido una casualidad pero jamás en la vida usé información privilegiada. Más lo que hizo el 2019 al no combatir la revolución y entregar el país como lo hizo junto con toda la derecha cobarde y ese segmento progre de fletopolis fuente de maricones, traidores, cobardes que lo único que quieren es el favor de la izquierda, y es lo peor que existe después de los comunachos qls.

Pero no es el momento ni la forma de castigar, porque el castigo no tiene una consecuencia real para él, no hay cárcel, no hay reparaciones económicas ni nada. Removerlo perjudicaría más al país en alguna forma en la que estos zurdos de mierda lo han planeado, dándole inestabilidad para empezar, y como esto lo quieren los zurdos, sencillamente, no hay que dárselo.
Estos zurdos solo quieren destruir el país, hay que perpetuar en toda generación futura que está caga es gracias a los zurdos que solo piensan en su partido y las corporaciones que los manejan, basura esclava de Satanás, son repulsiva mente vomitivos zurdos hijos de la mierda....
 
Tolueno de alta calidad.
Quieren anular la eleccion del 21 ya que saben que Don Jose antonio kats los va a culear
La pregunta que me asalta en este momento es que si se suponía que esta wea de la acusación era una wea que había nacido muerta porque se suponía que no estaban los votos en el senado. Y que los zurdos sólo lo hacían con fines de ensuciar las elecciones al intentar ligar toda corrupción existente a la derecha y ellos (los zurdos) presentarse como los moralmente correctos y así tener alguna opción de ser electos.
Entonces que chucha pasó?
Y más con lo que dijo Pepe Auth respecto a que esto le hace un daño al país y que se suponía que muchos en el senado que comparten esta idea o que son piñeristas o que tienen intereses creados prefieren hacerse los weones y rechazar o abstenerse.
Pero ahora estarían los votos? que pasó? o que habrá pasado tras bambalinas?
Les habrán ofrecido lucas? o cambiaron de parecer por coacción? :orejon:
Piraña merece todo lo malo, pero creo que esto nos caga a todos como país y peor es que las elecciones podrían estar en peligro y peor, quizá que mierda podrían llegar a hacer estos conchas de su madre! :enojado:
 
La pregunta que me asalta en este momento es que si se suponía que esta wea de la acusación era una wea que había nacido muerta porque se suponía que no estaban los votos en el senado. Y que los zurdos sólo lo hacían con fines de ensuciar las elecciones al intentar ligar toda corrupción existente a la derecha y ellos (los zurdos) presentarse como los moralmente correctos y así tener alguna opción de ser electos.
Entonces que chucha pasó?
Y más con lo que dijo Pepe Auth respecto a que esto le hace un daño al país y que se suponía que muchos en el senado que comparten esta idea o que son piñeristas o que tienen intereses creados prefieren hacerse los weones y rechazar o abstenerse.
Pero ahora estarían los votos? que pasó? o que habrá pasado tras bambalinas?
Les habrán ofrecido lucas? o cambiaron de parecer por coacción? :orejon:
Piraña merece todo lo malo, pero creo que esto nos caga a todos como país y peor es que las elecciones podrían estar en peligro y peor, quizá que mierda podrían llegar a hacer estos conchas de su madre! :enojado:
Puesto en la ONU?
 
Lo que yo creo es que sacaran al sin bolas y le darán el poder a la Convención.
y que chucha haremos si eso llegara a suceder?
Pensandolo bien, esta wea entiendo fue lo que hicieron los venecos con Carlos Andrés Pérez.
La verdad es que esta wea si me preocupa y me asusta.
Que gane boric o provosta en elecciones es malo. Pero esta wea es peor creo.
Post automatically merged:

hay que tener un retraso serio para creerle a este wea
Por que lo dice sisterito?
Acaso no cree que las amebas quieren tomarse el poder y lo harán sin dudarlo?
El fonti ha caido en mentiras anteriormente como para pensar que el tolueno que tiró es pura mula?
Ojalá usted esté en lo cierto. Pero creo que es una probabilidad dado lo que está en juego.
No es una simple elección como tantas otras.
Esta es LA elección y podría ser la última si es que logran asestar este golpe.
 
Volver
Arriba