• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera es acusado constitucionalmente

¿Algun medio que lleve el conteo de votos?
¿O aun no votan?


Comenzaron recien hace 10 minutos , cada wn tendra 15 minutos para hablar :lol3: van a terminar a la hora del pico


 
Ossandon : Piñera es un ladrón, estafador, aprovechador, inescrupuloso, penca, vaca, en resumen una mierda... Pero no tengo pruebas suficiente en esta acusación para acusarlo constitucionalmente :confused:

en resumen fue la misma wea que dijo pepe auth, el weon vale callampa, pero la acusacion no tiene nada juridicamente concreto para levantar una acusacion solida.
 
en resumen fue la misma wea que dijo pepe auth, el weon vale callampa, pero la acusacion no tiene nada juridicamente concreto para levantar una acusacion solida.

Pero en mi ignorancia, el tema no pasa por un tema jurídico o penal, la acusación es política, por tanto los argumentos de por ejemplo "esto lo hizo en su primer mandato y no en el actual" no tendría relevancia.
 
Que estaban los votos para aprobarla, que asumiría Delgado por 10 días hasta que el senado nombrara un presidente interino y dio a entender que se suspendería la elección del domingo y se llamarían a nuevas elecciones para marzo,
No le creo a ese pelao chanta. Por algo en Paraguay lo tratan de charlatán y peligroso, porque hubo un caso en que se puso a disparar a las casas de los vecinos.
 
Volver
Arriba