• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Es Duramente Increpado (otra Vez) Tras Bajarse Del Transantiago

ResorTe

Bestia
Registrado
2005/05/12
Mensajes
2.643
No hay caso con SeFASAStían Piñera, todos los meses sufre bochorno tras bochorno.
Cuesta abajo en la rodada va Piñera y su candidatura



th_80293_pinera1_122_93lo.jpg


El destino quiso que el empresario se topara con un grupo de estudiantes de la Uniacc, quienes le lanzaron duros epítetos.

Un nuevo bochorno público sufrió hoy Sebastián Piñera. Esta vez, fue en la intercepción de las avenidas Salvador y Providencia, en momentos en que el candidato de la Alianza decidió realizar un transbordo del Transantiago para dirigirse a su comando, ubicado en Av. Apoquindo.

Aseguran que fue improvisado, pero el multimillonario político hasta tenía una tarjeta Bip! en el bolsillo y en el viaje fue acompañado por la senadora de la UDI Evelyn Matthei, y los diputados Patricio Melero, Cristián Monckeberg, Gonzalo Uriarte y Claudia Nogueira , además de miembros de la prensa que registraron sus “movimientos” arriba de la micro que incluyeron hasta flexiones con las barras para afirmarse.

El destino quiso que el empresario se topara -luego de bajarse del recorrido 513- con un grupo de estudiantes de la Universidad de las Comunicaciones (Uniacc), quienes festejaban el “Día Nacional del Teatro”, informó radio Bío Bío.

En ese minuto, los jóvenes comenzaron a increpar al abanderado de la derecha lanzándole duros epítetos, al tiempo que lo cuestionaron por sus dichos acerca del Fondo Nacional de las Artes (Fondart) diciendo: “Piñera quiere robar las platas del Fondart”. Recordando que el empresario se mostró en contra del actual sistema de evaluación de los proyectos concursantes.

Tras verse acorralado por los estudiantes, Piñera decidió abordar su vehículo particular, que, también casualmente, se encontraba en el lugar dispuesto a llevarlo.


FUENTE: el mostrador, cooperativa, radio Universidad De Chile.
 
SE NOTA QUE NO TE GUSTA PIÑERA Y GENTE ROTA VA A HABER EN BASTANTES LADOS PARECE SI VAS A PUBLICAR LA UBICACION DE CADA ROTO ... BUENO CREA UN BLOG ESPECIAL ""ubicacion de picantes"" anti piñera ... se nota tu animadversion



es bien chistosa alguna gente de chile... AHORA EL BOCHORNO ES DE PIÑERA QUE NI CONOCE A ESA GENTE Y EL QUE GRITA ORDINARIECES NO LE DA NI VERGÜENZA esa persona no tiene nada de que avergonzarse ???? lo mismo cuando te roban resulta que la culpa es de la victima y el ladron no tiene la culpa "uno es el pavo o confiado" ... EN RESUMEN LA CULPA ES DEL EMPEDRADO ?¿?¿?¿ parece que en chile SI y no tiene SENTIDO

NO LO CREO
 
Lo vi en las noticias :cafe3:, y me parece una burla cada wea que hace este tipo; algo tiene, pero no le creo nada de lo que dice. Bien merecidas se tiene todas esas puteadas que le llegan cuando se las da de "popular"
 
xD jaja, bien falto de objetividad el tema eso si.


Cualquier candidato que se suba a una micro va a ser increpado por alguien, de lo mismo el sector. Todos los candidatos son "cuicos" que no andan en micro quizas quien sabe desde cuando ( algunos me imagino que nunca se han subido a una ).

Ahora el que la vendio es piñera xD no puede ser tan weon
 
me da rabia que se burle de la gente weon, pa que chucha se sube a una micro el no sabe lo que es andar en una todos los dias y supongo que tampoco sabe lo que es el metro en las horas punta donde con cuea te podi subir.
 
Se ve burlesco de su parte el ir a andar en transantiago, tal como lo hizo el ministro alguna vez.
 
piñera ql, pa q hace weas :lol2: se esta metiendo solito a las patas de los caballos

ese tipo con cuea habra viajado una vez en micro XD

ver a este wn haciendo cosas tan populistas, me dan nauseas :guajardofeliz:
 
Ah volvio el clon!

Pfff...que estudien mejor los wns de la UNIACC, donde te aceptan antes de dar la PSU.

El FONDART esta manoseado, se lo ganan en un 90% los wns que tienen tendencia de izquierda.

Si eso les molesta a los huequitos de privada a 300.000 pesos antes de dar la PSU, entonces que les arda el culo!!!


Chao Bubaclon!
 
"No regalí el FONDART viejo'e mierda" :lol2:


Piñera da clases de cómo NO hacer política. Haciendo flexiones en el pasamano (vándalo de mierda, esas barras no están hechas para hacer flexiones) no va a ganar más votos. Comportándose como un inadaptado, mucho menos. Tratando de conocer la realidad de las micros recién ahora, mucho mucho menos.


pd: ¿Alguien leyó la redacción que hizo la tercera, y cómo disfrazó la noticia?
 
y qué importa lo que hagan los estudiantes de la uniacc?? jajaja

deben ser super imparciales pa opinar :lol2:
 
qazo dijo:
se nota que no te gusta piÑera y gente rota va a haber en bastantes lados parece si vas a publicar la ubicacion de cada roto ... Bueno crea un blog especial ""ubicacion de picantes"" anti piñera ... Se nota tu animadversion



es bien chistosa alguna gente de chile... Ahora el bochorno es de piÑera que ni conoce a esa gente y el que grita ordinarieces no le da ni vergÜenza esa persona no tiene nada de que avergonzarse ???? Lo mismo cuando te roban resulta que la culpa es de la victima y el ladron no tiene la culpa "uno es el pavo o confiado" ... En resumen la culpa es del empedrado ?¿?¿?¿ parece que en chile si y no tiene sentido

no lo creo

BOOOOOOOOOOOOM BOOOOOOOOOOOOOOM

Y lo más chistoso es que en chilevisión dieron a entrever que la gente le brindaba apoyo jajajajajajajajaja

Piñera va de mal en peor, esta gastando plata en vano,..

Pobre weon
 
Mirador dijo:
Ah volvio el clon!

Pfff...que estudien mejor los wns de la UNIACC, donde te aceptan antes de dar la PSU.

El FONDART esta manoseado, se lo ganan en un 90% los wns que tienen tendencia de izquierda.

Si eso les molesta a los huequitos de privada a 300.000 pesos antes de dar la PSU, entonces que les arda el culo!!!


Chao Bubaclon!

No creo clones, revisa mi ip tarado, asi que metete el clón por la raja.
 
piñera no sirve pa presidente eso esta claro, si todos saben qeu nisiquiera sabe lo que es una micro sino en saber que solo sirve para ganar plata y no para subirse en una.... esta bine que lo amnde a la chucha.. asi se desmoraliza... o quizas mas ganas le dan de robarle a la gente que lo wevea.. eso esta en manos de nosotros nomas...


aguante origami
 
Me parece notable como redactaron la noticia en el Mercurio al contrario de como lo hicieron el resto de otros medios (El mostrador por mencionar uno).


SANTIAGO.- Tras participar en la entrega de la propuesta elaborada por la Coalición ...... etc y continua.

"Una vez arriba del bus, y en medio de aplausos de los pasajeros del troncal, Piñera sacó de su bolsillo una tarjeta BIP! y pagó su pasaje, al igual que los parlamentarios que lo acompañaban.
En medio de las muestras de apoyo y las bromas con los parlamentarios que lo acompañaban, Piñera se dio cuenta de que el bus no lo dejaría en su oficina, ubicada en Apoquindo 3000, por lo que se bajó en la esquina de Providencia con Salvador.

En ese lugar, y tras ayudar a una anciana a bajar del bus, Piñera compartió con un grupo de estudiantes por algunos minutos, tras lo cual fue recogido por su chofer".


El Mercurio miente :ohmy:

Emol.com El sitio de noticias online de Chile
 
Y Piñera que la sigue cagando, cuando ha andado en micro ese huevon, le habria creido si se hubiera subido antes hoy nica.
 
hahahahahahaha la wea chanta
el diaro mas leido de chile
y el mas mentiroso
El Merculo: 109 años desinformando a los chilenos.
 
Volver
Arriba