• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Es Duramente Increpado (otra Vez) Tras Bajarse Del Transantiago

deberian hacer un tema especial para la gente q quiera postear estas webadas da la impresion q buscan vueltos locos alguna wea le griten q este wn y relamente no me importa :cafe3:
 
kooslap dijo:
Tan propio de la gente maleducada de izquierda. Peor parados quedan ellos, siempre gritando obscenidades y realizando actitudes de mal gusto. Como el griterío que hizo la ex candidata a concejal del PC en el funeral de la niña asesinada. Dan algo de asco esos personajes que se ensucian a sí mismos con actitudes tan desagradables. En realidad que da vergüenza ajena. Un mínimo de educación por favor.

Uyyy rotos!!!, con tus palabras nos dejaste en nuestro lugar, gracias amigo!!!

gurkha dijo:
los weones que los encaran son unos fracasados que jamás tendran el éxito de piñera, están condenados a trabajar para él, la envidia nunca ha sido sana y eso se ve en como atacan a piñera los resentidos de siempre, o sea, los pobretones que tienen que andar en micro, los weones de este foro, y estudiantes de la uniacc que apenas tienen dos neuronas.

Y como andamos por casa???
 
PIÑERA, que weá más tiene que pasar para que eches cagando a tu asesora comunicacional????.
Como bien dice ASSASSINO, "Piñera da clases de cómo NO hacer política"
 
"
Tras verse acorralado por los estudiantes, Piñera decidió abordar su vehículo particular, que, también casualmente, se encontraba en el lugar dispuesto a llevarlo."


:lol2: Me gustó el estilo de la noticia :lol2:

Ahora no tiene para pagar bencina. Primero la Coca y ahora andar en micro, de mal en peor :lol2:
 
bubalon dijo:
No hay caso con SeFASAStían Piñera, todos los meses sufre bochorno tras bochorno.
Cuesta abajo en la rodada va Piñera y su candidatura

Hay que tener cuidado con lo que se publica en un medio tan masivo como este foro, son más de cinco mil visitas y no va falta el que maneja mejor la información que tu.

Piñera se subió al transantiago y lo recibió bien el público, no lo niegues hueon ridículo.
Cuando bajó del transporte público había un grupo de jóvenes que lo insultaron, demostrando que en Chile hay diversidad y punto.
Piñera es un ser humano y no le va a caer bien a todo el mundo, por el amor de dios, hay que ser bien liviano de cabeza para no entender eso.

Ahora, eso habría pasado si se sube cualquier personaje público, izquierda, derecha, da lo mismo, cualquiera está propenso a sufrir este tipo de incidentes.

Además, hueones picantes hay en todos lados y UNIACC no se escapa a la regla.

en que están los ejecutivos de La Nación que no te llaman para redactar las noticias en su izquierdista medio propagandista...
 
Aichelbross dijo:
Mmm si se subiera Frei lo lincho pero q los de izquierda me dan asco... como dicen alguno de acá con Piñera.... mmm entre un narigón q ni va estar en Chile, un wn que hace series y tiene una mujer q es como el hueco y un empresario q sinceramente no creo q robe con lo q ya tiene... me quedo con el empresario y no los demás... simplemente allí se da a entender la disconformidad de la gente de Chantiago con su caga de sistema. De transporte pero wn manda a alguna universidad estatal a la ministra de educación se la linchan y a cualquiera de aquel ministerio si la gente está cansada de los políticos... además me importa mucho lo q digan los de la uniacc caga de universidad privada, privada pos weon q mas quieres? además empresas descalificando con el "sefasastian" al q primero se desvinculo de sus bienes, pregúntale a tu narigón si se desvincula de las hidroeléctricas y cosas así wn nica por q no le conviene...

Así que no tires piedras al vecino si tienes tejado de vidrio por q los de la corrupcertacion bien cagados están ya....

Wn ingenuo.
 
gurumei dijo:
Hay que tener cuidado con lo que se publica en un medio tan masivo como este foro, son más de cinco mil visitas y no va falta el que maneja mejor la información que tu.

Piñera se subió al transantiago y lo recibió bien el público, no lo niegues hueon ridículo.
Cuando bajó del transporte público había un grupo de jóvenes que lo insultaron, demostrando que en Chile hay diversidad y punto.
Piñera es un ser humano y no le va a caer bien a todo el mundo, por el amor de dios, hay que ser bien liviano de cabeza para no entender eso.

Ahora, eso habría pasado si se sube cualquier personaje público, izquierda, derecha, da lo mismo, cualquiera está propenso a sufrir este tipo de incidentes.

Además, hueones picantes hay en todos lados y UNIACC no se escapa a la regla.

en que están los ejecutivos de La Nación que no te llaman para redactar las noticias en su izquierdista medio propagandista...

En todo caso, por ahi lei que habia sido bien recibido en tran santiago.

En fin.
 
Hasta el candidato mas comunacho tiene el feroz auto, asi que todos los weones se suben al tranxchago para puro hacer chow valen hongo todos los culiados ya que ellos no son los que viajan apretados todos los dias
 
c0d1g0 dijo:
piñera es un millonario que quiere tener mas millones

simple.
De Frei se puede decir lo mismo así que no vale la pena usar eso como algo en contra de Piñera.
 
parece q aca en el antro hay weones pagados por la concertacion... todos los dias pillo noticias de que piñera dijo esto y blabla.
Critique a la wea de gobierno q tenemos mejor
 
Esta bien q lo increpen po wn.. q hayan personas aun q no se queden callados..

Tu creis q si ese loco va sin diputados y sin prensa se sube a una micro? ni cagando..

Tiene cualquier plata pa autos.. aviones.. empresas y weas y va a andar en micro.. ojala q de algo le sirva pa cambiar estas micros weonas..
 
puta el culiao patetico. Alguien le creeria que el hueon ha ocupado alguna vez el transantiago o el metro, y ademas, OH MILAGRO!, justo tenia la tarjeta bip (con lo mafioso que es este hueon no me extrañaria que ocupara pase escolar XD) y OH! OTRO MILAGROS!, justo estaba su auto particular al lado XD

PIÑERA, ME CHUPA LA TULA
y los comentarios piñeristas ME LOS PASO POR LA PUNTA DE LA CALLAMPA :razz:
 
jajajaj si este wn se las busca :lol2: so sabe q haciendo eso lo van a mandar a la mierda por hipocrita xD
 
Igual votare por el, porque toy chato de la corruptacion y por los zurdos ni cagando
 
que boton del panico, que playa de lavin, que toni caluga........jajajajajajaja con ustedes piñera el payaso culiado, lo cagaron los mismos estudiantes de privada acomodada -no cualquier peliento entra a ese colegio privado, deben tener los aranceles mas altos de la ed.superior-. ¿se imaginan si hubiera sido unos tipos de la chile, peda o de la usach? hubiera salido el momiaje a decir que era rojos, resentidos y blablabla, en fin asi con el payaso culiado que siga ahorrando coca cola para que los weones le compren la pomada.
 
régimen parlamentario es la solución , basta de presidentes superpoderosos, solo se dedican engordar sus rebaños.

piñera ya paso tu tiempo, y si sale los zurdos de siempre no lo van a dejar gobernar y la UDI le prepara la cama.
 
Volver
Arriba