• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Es Duramente Increpado (otra Vez) Tras Bajarse Del Transantiago

Piñera era en el que mas confiaba hasta que empezo a seguir el paso de el resto de payasos de nuestra politica chilena...
lo malo es que le busquen hasta la más pequeña cosa a Piñera "por tratar de llegar a la gente" y al resto de hipocritas...digo de candidatos (especialmente los Ambidiestros de izquierda) sean casi heroes... u_u
no entiendo a este pais...pensar que alguna vez me crei el cuento de que el deber del estado era velar por lo mejor para el pueblo, y que sin importar el partido, esto era una democracia de todos...
bueno...que se le hara...
 
"Robar las platas del Fondart", jaojaojao, estan mas arregla que la chucha ahora y se las van a robar ¬¬
 
Cada vez pero con los supuestos "hijos del pueblo"
Son una mierda...los wns que están encarándolo
son wns pencas y por la wea q además reclaman
comiencen a fijarse en weas más interesantes
por ejemplo...en el robo que se les hace a los automovilistas
increíblemente el barril de crudo baja y en chile sube
la bencina, llegando a fin de año a un promedio de $700
Preocúpense de esa wea
en vez de esa mierda de FONDART
que ta mas maulado que primarias concertacionistas
 
Todo lo que hace piñera para ganerse la gente, siempre tiene que salir algo mal. Se nota que lo del auto estaba preparado por si acaso.
 
Que le den a todos los políticos y que les recuerden lo chantas y ladrones que son y que han sido.
 
Me pregunto que candidato anda en micro?

Por lo menos se atreve a que lo chucheen. Que la haga otro y nos cuentas?
 
el obama fue a comer hamburguesas, hizo la cola, pago en efectivo y comio junto a la gente y nadie le reclamo que era demagogo o que se burlaba de los votantes. Y despues weean que los chilenos no son chaqueteros. a la hora que se subiera el frei o capitan corneta le agarran a chuchadas por su caga de sistema de transporte.
 
Tan propio de la gente maleducada de izquierda. Peor parados quedan ellos, siempre gritando obscenidades y realizando actitudes de mal gusto. Como el griterío que hizo la ex candidata a concejal del PC en el funeral de la niña asesinada. Dan algo de asco esos personajes que se ensucian a sí mismos con actitudes tan desagradables. En realidad que da vergüenza ajena. Un mínimo de educación por favor.
 
Cara culia, hasta da asco...

Viejo culiao hipocrita... :nonono:
 
garactus dijo:
el obama fue a comer hamburguesas, hizo la cola, pago en efectivo y comio junto a la gente y nadie le reclamo que era demagogo o que se burlaba de los votantes. Y despues weean que los chilenos no son chaqueteros. a la hora que se subiera el frei o capitan corneta le agarran a chuchadas por su caga de sistema de transporte.

pero puta yo no se como era obama antes de ser presidente, pero si se como es piñera y puta que me dan ganas de agarrarlo a chuchadas por las weas que hace
 
los weones que los encaran son unos fracasados que jamás tendran el éxito de piñera, están condenados a trabajar para él, la envidia nunca ha sido sana y eso se ve en como atacan a piñera los resentidos de siempre, o sea, los pobretones que tienen que andar en micro, los weones de este foro, y estudiantes de la uniacc que apenas tienen dos neuronas.
 
SeFASAStian Piñera....el sobrenombre lo inventaste tu??...full creatividad....CALETA
 
Mirador dijo:
Ah volvio el clon!

Pfff...que estudien mejor los wns de la UNIACC, donde te aceptan antes de dar la PSU.

El FONDART esta manoseado, se lo ganan en un 90% los wns que tienen tendencia de izquierda.

Si eso les molesta a los huequitos de privada a 300.000 pesos antes de dar la PSU, entonces que les arda el culo!!!


Chao Bubaclon!

Anda a preguntarle weas a la Martita mejor gil y hacis te hacis mas famos que por banear a gente que no piensa como voh..
si pa piñera el arte es la wea que hace su hermano.
 
Mmm si se subiera Frei lo lincho pero q los de izquierda me dan asco... como dicen alguno de acá con Piñera.... mmm entre un narigón q ni va estar en Chile, un wn que hace series y tiene una mujer q es como el hueco y un empresario q sinceramente no creo q robe con lo q ya tiene... me quedo con el empresario y no los demás... simplemente allí se da a entender la disconformidad de la gente de Chantiago con su caga de sistema. De transporte pero wn manda a alguna universidad estatal a la ministra de educación se la linchan y a cualquiera de aquel ministerio si la gente está cansada de los políticos... además me importa mucho lo q digan los de la uniacc caga de universidad privada, privada pos weon q mas quieres? además empresas descalificando con el "sefasastian" al q primero se desvinculo de sus bienes, pregúntale a tu narigón si se desvincula de las hidroeléctricas y cosas así wn nica por q no le conviene...

Así que no tires piedras al vecino si tienes tejado de vidrio por q los de la corrupcertacion bien cagados están ya....
 
lei todosm los comentarios ...es idea mia o andan todos de mala wn:lol2:
nunca quedas mal con nadie...
 
garactus dijo:
el obama fue a comer hamburguesas, hizo la cola, pago en efectivo y comio junto a la gente y nadie le reclamo que era demagogo o que se burlaba de los votantes. Y despues weean que los chilenos no son chaqueteros. a la hora que se subiera el frei o capitan corneta le agarran a chuchadas por su caga de sistema de transporte.

por que Obama antes de ser presidenbte no se iba a la oficina el Helicoptero pos wn, para el otro gil subirse a la micro es casi una experiencia extrema.
 
Volver
Arriba