• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Es Duramente Increpado (otra Vez) Tras Bajarse Del Transantiago

por hacer weas asi el wn pirde votos... pero será no me gusta piñera... ni ninguno de los candidatos...
 
_Constantine_ dijo:
!!! Danger...danger....!!! facho detected...facho detected...

en mi caso no votare nunca por un weon que quiere hacer mierda el sur de chile con represas y centrales hidroelectricas para dejarlas en manos de los espaÑoles.... Pico con piÑera...

lo unico que hace este seÑor es reirse de la gente que toma el transantiago ... Preguntenle al weon desde cuando que no toma una micro ...como sabe el de los problemas de la gente si toda la vida anda en sus autos blindados...

cada dia me sorprende mas la idiotes e ignorancia que hay en chile...
 
debe tener como asesores a los mismos que tenia el bambam para la epoca en que se iba a casar con la kena
 
como si este huevon alguna vez s hubiese subio a alguna micro, este facho lo unico que ha hecho su vida para movilizarse es sacar sus mercedes comprados con plata negra
 
_Constantine_ dijo:
!!! Danger...danger....!!! facho detected...facho detected...

en mi caso no votare nunca por un weon que quiere hacer mierda el sur de chile con represas y centrales hidroelectricas para dejarlas en manos de los espaÑoles...

sere yo? o ese es el perfil que esperaria de otro candidato que vendio a intereses extrajeros una bella zona en el Bio-Bio?

las cosas como son no mas pue!
 
¿Siete páginas para un tema que nació muerto? deberías darte con una piedra en el pecho cabro...
 
wajwajwaj puras kagaaas cn ese viejo ql
como presidente puras se mandaria las meas kagaas
 
Se bajo porque como no es hipocrita no tiene que aparentar ser "pobre", tiene un buen auto y punto...

No como frei, disfrasando sus millones...

negro%2Bpi%C3%B1era%2Bpdte.jpg
 
ql resentidos haciendo temas weones hay en todos lados :nonono:



algo de pastel el actuar de Piñera en esta ocasión :lol2:
igual votaré por él
 
hay que reconocer que Piñera la cagó :lol2:

Pero no se trata de ser cínico, se trata de hacer campaña, cosa que todos los candidatos de todos los lados hacen
:)guitarra: Que micro toma Tomás :guitarra:)
 
Pero si Piñera, solo estaba celebrando el dia del teatro, haciendo lo que mejor sabe hacer... "Teatro"
 
no se que tanto reclaman si apostaria que la mayoria de los que critican ni siquiera estan inscritos, por mi parte ningun candidato me representa, pero por lo mismo voy y voto nulo, si la tropa de tontitos que pasan horas en los pc o tomando chelas fumandose un huiro, usaran una hora de sus existencias y fueran a inscribirse, tengalo por seguro que estas momias de la politicas estarian sepultadas. hace mas de 40 años vienen gobernando los mimos y por que ustedes se preguntan, muy facil, por que hace cuarenta años vienen votando nuestros papas y abuelitos osea no cambio la poblacion votante.... moraleja, vayan inccribanse y saquen a estos viejetes... que verguenza...


pd: un buen candidato es quien lucha por los derechos de la mayoria no de las minorias
 
clockwork dijo:
xD jaja, bien falto de objetividad el tema eso si.


Cualquier candidato que se suba a una micro va a ser increpado por alguien, de lo mismo el sector. Todos los candidatos son "cuicos" que no andan en micro quizas quien sabe desde cuando ( algunos me imagino que nunca se han subido a una ).

Ahora el que la vendio es piñera xD no puede ser tan weon

Jajaja,cuando al Pato Laguna era candidato a concejal y le preguntaron cuanto valia un viaje con la tarjeta bip,no tenia idea,ni tampoco cuando le preguntaron cuanto valia un kilo de pan,y despues las viejas culias califas de estacion central igual lo eligieron,jajaja
 
entre piñera y el narigon culiao me quedo con piñera , de hecho ya tiene mi voto .

pd: aun que piñera no es totalmente de mi agrado
 
cristobkn dijo:
entre piñera y el narigon culiao me quedo con piñera , de hecho ya tiene mi voto .

pd: aun que piñera no es totalmente de mi agrado

eso es ser un conformista de mierda

vota nulo entonces po

se necesitan candidatos con ideas, ni tan así, es cosa de imitar sistemas europeos..pero el problema es la mentalidad que tenemos...hay poca gente en la política con buenas intenciones de realizar cambios y al final con lo que ya está formado en el mundo político chilensi (corrupción, nepotismo, etc) se terminan llendo al ganado mayor..de esta manera se avanza muy lento a un proceso de desarrollo eficiente (porque hay pequeñas cositas, no somos una mierda de país) y que se pueda notar y beneficiar a todo el pueblo...

espero que todos puedan votar estas elecciones, pero lo importante..informados..leerse la biografía de los candidatos, alguna cosilla por ahí, meterse un poco, si la política no es una wevada complicada, es una vocación y creo que muchos la poseen solo que no se atreven de pajeros o simplemente porque no les gusta el sistema actual (obvio po weon, a quien no?), pero con mayor razón hay que aperrar y cambiar la cosa..en el pasado ya han habido revoluciones y por que ahora no?..es un mundo mucho más abierto, hay más conocimiento delante de nuestras narices...por ejemplo a los flaites no hay que exterminarlos matándolos, si no que educándolos, me refiero a los niños..es un proceso lento y costoso, pero creo que vale la pena...cuando una persona está educada, es más probable que tenga ideas nuevas etcetc..así hay que crecer..ya eso no más

chau
 
No me interesa lo que haga gente sin respeto (porque educación la tienen, lo que ocurre es que no saben ocuparla), igual votaré por Piñera.
 
Volver
Arriba