• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Es Duramente Increpado (otra Vez) Tras Bajarse Del Transantiago

sangre_ocular dijo:
Y tú sigue creyendo a encuestas "objetivas" :rolleyes:

Mejor averigua de quien es la encuesta. y por que aparece un "Empate tecnico" justo en esta encuesta ...

Rescatan lo malo y no lo bueno. Para empezar lo de FASA que fue por seguir la inversión de las AFP en Chile (Cosa implementada por el mismo gobierno).

Uno entiende las criticas. Pero molesta verlas de gente tan pero tan ignorante ... y que pena que esta misma gente ignorante vote .... Pero así es la democracia y que bueno tenerla.

Saludos
 
Lo mas gracioso es ver a Piñera en el transantiago.....ubicate po CTM :lol2:

Porque sera que me acorde de Lavin y su pintoresca campaña a presidente años atras :zippymmm:
 
Con toda la plata que tiene, paga unos asesores más pencas que la chucha.

:nonono: Piñera está más "coacheado" que la cresta y ni siquiera lo hace bien. Un payaso sobreactuado.
 
qazo dijo:
Puta los weones acefalos no ha perdido

nadaaaaaaaaaa hoy dieron los resultados de la encuesta de imaginaccion y sigue


ganando piÑera


una mierda de acefalo, desinformado e incompetente el publico de aca excepto algunos y yo

Y en las elecciones 2005 Piñera era el ganador de todas las encuentas y aquí estamos :lol2:

ahaha y tambien que Lavin para el 2000 era el futuro presidente según las encuentas claro jauj!

Gente ingenua.
 
uniacc?

teatro?

HAHJAHJAHJAJHAHJAHJA

piñera la ta vendiendo sip
 
pffff que relevante :cafe3:

creen que increpandolo van a bajar su candidatura...ilusos.

SALU2 :mosca:
 
Vamos Origami!!

Gracias a Dios todos los pendejosaweonaos que apoyan a Piñera ni siquiera están inscritos :lol2:
 
qazo dijo:
SE NOTA QUE NO TE GUSTA PIÑERA Y GENTE ROTA VA A HABER EN BASTANTES LADOS PARECE SI VAS A PUBLICAR LA UBICACION DE CADA ROTO ... BUENO CREA UN BLOG ESPECIAL ""ubicacion de picantes"" anti piñera ... se nota tu animadversion

ordi ordi

salud.
 
jaimicoelmico dijo:
Lo mas gracioso es ver a Piñera en el transantiago.....ubicate po CTM :lol2:

Porque sera que me acorde de Lavin y su pintoresca campaña a presidente años atras :zippymmm:

adorando a la Pacha Mama XDXD
 
lo deben haber encarado porque en la actuacion se les va en collera el viejo culiao falso.....






este wn cree porque anda 5 minutos en micro la gente va pensar que es ma cercano
 
me da risa éste wn de piñera... la cara de mentiroso no se la saca nadie.
Tenemos puras mierdas de candidatos presidenciales.. :nonono:
 
uniacc = wns con lucas... y uno ke otro wn rojo... obio de tatro... .....
si nos ponemos a ver los muppest ke se tiran a presidentes ... ni uno vale la pena... entre piñera, frei, y ominami... ni de los 3 hacen medio..
 
un negrero por exelencia.....y comunistas apernados, pituteros y aprovechadores.


:lol:;)
 
pppffff, aunque lo puteen de las formas que sea.....


igual saldra presidente.
 
willibertus dijo:
me parece excelente, es un favor el que nos hace este payaso, cada dia se vislumbra mas hermoso el futuro para el proximo año, ominami presidente!, seria lindo, seriamos el 2° pais del mundo en elegir a un candidato que joven, que representa un quiebre en el que hacer politico del momento.

que lindo se viene el futuro, gracias piñera por ser tan payaso

ominami? ese marxistoide que aparte de darle mar a bolivia, le entregaria soberania del mar a peru tb?

:risa:


no joda :lol:
 
Lo que se es a ciencia cierta y comprobadisimo en videos es que piÑera tiene muy pero muy malos asesores....

En que mundo viven?

En una burbuja?!!!

PiÑera popular es lo mismo decir que frei terminar de vender lo que queda de chile

a ominami le creere si llega hasta el final con su
candidatura que estÁ diciendo que se bajaria si le aceptan sus proposiciones de refundacion de la concertacion.... Ominami.... Ominami.... Eres otro animal politico
 
qazo dijo:
se nota que no te gusta piÑera y gente rota va a haber en bastantes lados parece si vas a publicar la ubicacion de cada roto ... Bueno crea un blog especial ""ubicacion de picantes"" anti piñera ... Se nota tu animadversion


es bien chistosa alguna gente de chile... Ahora el bochorno es de piÑera que ni conoce a esa gente y el que grita ordinarieces no le da ni vergÜenza esa persona no tiene nada de que avergonzarse ???? Lo mismo cuando te roban resulta que la culpa es de la victima y el ladron no tiene la culpa "uno es el pavo o confiado" ... En resumen la culpa es del empedrado ?¿?¿?¿ parece que en chile si y no tiene sentido
no lo creo

!!! Danger...danger....!!! facho detected...facho detected...

en mi caso no votare nunca por un weon que quiere hacer mierda el sur de chile con represas y centrales hidroelectricas para dejarlas en manos de los espaÑoles.... Pico con piÑera...

lo unico que hace este seÑor es reirse de la gente que toma el transantiago ... Preguntenle al weon desde cuando que no toma una micro ...como sabe el de los problemas de la gente si toda la vida anda en sus autos blindados...
 
Volver
Arriba