• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera pide a empresa reubicar Termoelectrica (ex-punta Choros)

donde esta el cumplimiento de su promesa si la wea ahora se va a colocar en otro lado?

yo me pregunto q pasara ahora con todos esos personajes de gobierno q aprobaron este asqueroso proyecto???

chaolin

JAJAJAJA LA CAMBIARON DE LADO... JAJAJAJA...

Piñera y su "no quiero quedar mal con nadie"...

Hijo de puta.. :nonono:

successful-troll-is-successful.jpg

¿La cambiarán para otro lugar así de simple? ¿La nueva ubicación no requiere estudios de impacto? :cafe3:

al menos se logro retrasar el proyecto, ojala desistan absolutamentede la idea

noticia en desarrollo

no va la planta en punta de choros
la planta barrancones sera cambiada de lugar a definir mas adelante (ojala no se construya ninguna mas)

www.24horas.cl

rojitos adelante con sus nuevos argumentos

¿ganamos? a quien debemos agradecer por la central que contaminará en otro lugar?

piñera dijo que no permitiria ninguna teromoelectrica o hidroelectrica que dañara de alguna forma el medio ambiente.

asi que aun no cumple. Que se asesore en energias renovables y deje de vender chile.. igual que la concerta.

:monomeon: Chupapicos de Piñera

De vdd mas alla de todo, lo unico que me importaba es que no se hiciera la termoelectrica pq era un cagazo enorme, y como decia otro post Chile tiene una posicion privilegiada para explotar casi todos los tipos de energias renovables que existen, debemos aprovecharlo, si piñera lo hace se anotaria que porotazo ... ahora si lo hace otro de la concertación despues igualmente, da lo mismo lo que importa es que se haga.

exacto

Venció el movimiento ciudadano virtual y las manifestaciones en las calles... No pudieron desviar con el Reality Minero la destrucción de Punta de Choros... Se reubica la Central de Punta de Choros a lugar indeterminado aún... pero el proyecto YA NO VA!!!!!!!!!!
Viva la ciudadanía!!!!

Aún Yingo no ha envenenado totalmente la conciencia civico-ciudadana de la gente!!!

Viva Chile Mierda!!!

Faltan muchas cosas por aclarar, se cambia de lugar con o sin someterse al SEIA? sin embargo, el someterse nuevamente al proceso implicará un año más y el posible rechazo. Aunque despues de la negociada que tuvo SP con Suez, ahora si la van a cosntruir donde estime Suez conveniente

Por lo tanto lo único que hay que celebrar es que Barrancones no estará en el punto exacto donde estaba planeado

Excelente.. la primera parte.. la segunda quede igual.. no que hiba a oponerse a cualquier tipo de energia contaminate y que atente contra el medio ambiente.. ??

lo mas probable que esta wuea la pongan en mejillones o en tocopilla.. capaz que en iquique o pisagua.. :nonono:

Ojo, no quiero ser carbonero, pero Piñera y su gobierno, de aquí a que termine su mandato, tiene que tomar la decisión de autorizar 12 proyectos de termoeléctricas a carbón...

TONGOOOOOO !!! DE PARTE DEL REY DEL TONGO !!!

DINERO, DINERO Y NADA MAS QUE DINERO!!!

PD: que suerte la de piraña un "Teremoto" y "los mineros" como le saca el jugo. que wea pasara luego, para que se siga zafando !!!

La postura no importa, la va a construir en otro lado igual.

deja de hablar weas, existen los de biomasa o pellet, o astillas, que no contamitan casi nada, deja de buscar weas en wikipedia,
no quieren poner sistemas de limpieza con electrolisis, para los gases que expulsen
lo que boten al mar va a dejar la caga, no quieren invertir en piscinas de limpieza

deja de hablar weas, como el abogado del diablo tampoco sirves

Señorito troll, en ningún momento me he referido a esas alternativas. Si hablo de las principales es porque son las viables.

Y todo lo que dices, si estaba considerado en la planta.

Otro que tiene que aprender a limpiarse el potito.

En este tema quedan 2 cosas por presionar:
-EXIGIR DIVERSIFICAR QUE LA MATRIZ ENERGETICA SEA EN UN 50% EXCLUSIVAMENTE ENERGIAS RENOVABLES NO CONVENCIONALES, AUN CUANDO HAYA QUE PAGAR MAS POR ESTO
-QUE EL ESTADO MODIFIQUE EL ROYALTY A LA MINERIA AL AMENOS A UN 25% A LAS GRANDES MINERAS EXTRANJERAS

Volver