• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera pide a empresa reubicar Termoelectrica (ex-punta Choros)

No entiendo por que saltan los comunistas ahora que piñera iba a aprobar una termoelectrica, si en los gobiernos de la concertacion si no estoy mal se aprobaron 11 termoelectricas y nadie dijo pio
Ojo que no estoy defendiendo las termoelectricas sino que me parece curioso :rolleyes:

Hoy en la tele salió la otra cara de la noticia, la de los pobladores QUE SI APRUEBAN la construcción de la central porque les traerá empleo y prosperidad durante años.

Claro, es re fácil preocuparse de los pajarracos o del alga marina cuando se tiene pan, techo y abrigo asegurado. :rolleyes:

si weon, y 5 años despues de su construccion todos los pobladores que estaban felices por sus empleos van a estar alegando por la contaminacion de los alrededores, que sus hijos nacen amorfos, que tienen todas estas enfermedades por la planta y etc. asi que mejor agradezcan que los hippies les salvaron la salud mas que nada...

Mm, no se puede construir algo con tegnología que no existe, es como obvio.

Exacto. Yo solo te ponía ejemplos que cosas que se hicieron a corto plazo (con tecnología que existe), extrapolando claramente, y el buen funcionamiento que tuvieron...si..

genial, una de las pocas cosas buenas que he visto en este gobierno :cafe3:

Hoy en la tele salió la otra cara de la noticia, la de los pobladores QUE SI APRUEBAN la construcción de la central porque les traerá empleo y prosperidad durante años.

Claro, es re fácil preocuparse de los pajarracos o del alga marina cuando se tiene pan, techo y abrigo asegurado. :rolleyes:

Si weón, es super bueno que tengan trabajo en la termoelectrica...asi podrían tener plata para pagar los tratamientos médicos de sus hijos cuando la contaminación les haga mierda los pulmones.

Los problemas sociales de Chungungo y otras localidades cercanas no son de responsabilidad de los animales. Durante decadas han sido marginados de las políticas estatales. De hecho tú mismo, que seguramente tienes pan, techo y abrigo asegurado te acuerdas de ellos recién ahora...antes no existían.

"Piñera hizo lo que NUNCA hizo la Concertación" Nibaldo Mosciatti, Radio Bio Bio(hace minutos)

ZURDERIO:
paresesrufrir.jpg

Tanto que corrigen las faltas de ortografía los fachitos, porque no miran el twitter de Piñera mejor:

@sebastianpinera: Hemos logrado gran solucion para proteger santuario naturaleza punta choros, isla damas y gabiota, para nuestra y futuras generaciones

:lol2: Puta que me hace reír ese weón

jesus+buen+pastor.jpg

justo despues de que taba quedando la kaga, EL SALVADOR....
(porque no se opuso antes?)

XD

PD: popularidad: subiendooooooo

Tanto que corrigen las faltas de ortografía los fachitos, porque no miran el twitter de Piñera mejor:

@sebastianpinera: Hemos logrado gran solucion para proteger santuario naturaleza punta choros, isla damas y gabiota, para nuestra y futuras generaciones

paresesrufrir.jpg

jajaja
ahora lo cambio si, borro el anterior y lo coloco corregido

leyendo las opiniones de este foro... solo una reflexión puta que estamos cagaos...

!!! EL NUEVO TONGO DE PIÑERA !!!

...ESTA WEA ME PARECIA RARA ,

ERA TODO ESTRATEGIA DEL CHUCHESUMADRE

MALDADOSO DE PIÑERA PARA QUEDAR COMO EL GRAN

SALVADOR...JUGANDO CON LAS EMOCIONES DE LA GENTE,

AHORA SEGURAMENTE SUBIRAN SUS PUNTOS EN LAS NUEVAS

ENCUESTAS...
...OJO ESTO LO DIJO FDO VILLEGAS PEON

DEL PATRON DE CHAQUETA ROJA Y CAMISA NEGRA DE PIÑERA EN

TWITER ANTES EL PRIMER DÍA
...PIRAÑA MALANDRA...NO

JUEGUES CON EL PUEBLO...

ERA DE ESPERAR QUE DIJERA VEREMOS LA POSIBILIDAD DE BUSCAR ENERGIAS RENOVABLES... Y QUE DE UNA VEZ CUMPLA CON SU PROMESA OPONERSE A TODA CENTRAL QUE CONTAMINE...Y COMO TODAS CONTAMINAN ESTA KAGADO, QUE CUMPLA CON SU PALABRA...Y NO CAMBIAR LA TERMOELECTRICA...

Llore a ver, llore :cryy:

Tu llanto es mi alegría, comunacho de mierda. :malosi:

que xuxa estos aweonaos

ya les dijeron que no van a construir la central y siguen tirando mierda

se nota la objetividad en el tema

:ojazos: No esperaba menos del presidente Piñera, todos sabemos lo que ama la naturaleza, con gaBiotas y todo :zippyojitos:

No todo depende de piñera fueron varios weones que votaron a favor de la wea y nadien les dice nada a esos weones sino piñera tiene la culpa WTF

compadre es algo obvio, el sr Piñera es el lider del grupo de personas por lo que las decisiones pasan por el asi como también las culpas, en todo ámbito es así, empresa,trabajo,colegios incluso en las familias :cafe3:

De todas maneras hay que agradecer el hecho que mostrara el actuar deseado, no importa mucho lo que lo impulso, si es populismo, respuesta a la presión o simplemente por que quiere cumplir su promesa, no lo se, solo se que se cumplió el primer objetivo que fue Salvar uno de los pocos santuarios de la naturaleza con las características de nuestro país y a todas sus especies que lo conforman.

Solo queda agradecer a todos los que participamos incluyendo al gobierno.

salu2.-

!OJO¡ Que esto no termina acá, Hasta el momento solo hay relocalizacion, por lo que no hay que flaquear.

Volver