• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Salvó a Niña Llevándola En Su Helicóptero a un Hospital

• Autor de tema David_Petrucci
  • Fecha de inicio
que bueno que haya hecho algo bueno con la plata que le succiona del sudor a la gente decente de este país (empresarios culiaos hijos de su madre que tienen a la gente ganando una mierda mientras ellos salen a comprar pan en helicóptero)

shuu,

y no considero todo lo que gasto en bencina el helicoptero?

Si yo tuviera un helicóptero, lo vendería y regalaría la plata a los pobres.

Eso es heroismo.

Si yo tambien tubiera un helicoptero lo hubiese hecho...

asi que hizo lo correcto..

MydeMe dijo:
...cualquier hubiese hecho lo mismo ...lo dificil es tener EL HELICOPTERO ...

mmmm

Ese viejo rq es super doble standar

ESE ES EL PUNTO, CON HELICOPTERO INCLUIDO QUIEN NO SALVA A UNA NIÑA?, tendría que ser muy perro digo yo....

Igual, bien por la niña !

Cualquier weon con 2 dedos de frente y un helicóptero de última generación lo hubiera hecho...no veo el motivo de tanta idolatría.

mas alla de las weas politicas que diran......el weon se paleteo, ademas me coloca en el lugar del papa y en esos instantes la ayuda era necesaria..........

cuanto le habrán pagao a la familia de la kabrita por tirarla :lol2:

salud.

ajajaj que webean estos weones de "ayyyy mi presiiii"

El hizo lo que cualquiera haria si viese esa situacion....
claro está.. que no todos tienen un helicoptero con el cual volar.. pero en la medida en que una persona pueda ayudar a otra..debe hacerlo.. y punto..
ahora si el que lo ayudo es piñera.. fulanito.. sultanito o menganito.. da lo mismo..

a si que :monomeon: pa los que dicen que se viene piñera presidente..

:monomeon: piñera

Todos podríamos hacer lo mismo...
Si tan solo tuvieramos un helicoptero...

:cafe3:

jajajaja !! es como el presidente de "Air Force One"..... onda Harrison Ford ...
Es bueno saber que estos weones también tienen gestos humanitarios, bien por Piñera, se gano mi voto

Alex911 dijo:
Si yo tuviera un helicóptero, lo vendería y regalaría la plata a los pobres.

Eso es heroismo.

Mal, a los pobres no se les debe regalar las cosas, los acostumbras a que dependan de ello, lo que se les debe dar es un trabajo digno y bien remunerado, con el tiempo suficiente para que pueda ver a su familia y no explotarle los pulmones, si les regalas todo, claro es una buena acción y de buena fé, pero si realmente quieres hacer un bien, es crearles las costumbres de trabajo, como dice el dicho el trabajo dignifica, igualmente todo trabajo es digno, por eso hay tanto flayte asaltante, ya que se acostumbran a tener todo regalado, y cuando ya no reciben esos beneficios, comienzan a robar, porque trabajar es algo muy complicado para ellos, con lo que si estoy de acuerdo es que deben haber beneficios no para los pobres o ricos, sino para todos, ya que la clase media es la que menos beneficios tiene.

Saludos.

Demon_of_Rasgriz dijo:
Mi presidenta tambien ha salvado vidas...

Una vez se metio al McDonalds y se comio toda la comida impidiendo que mucho niños murieran de obesidad.

joajoajojaojaojoajojaojaoja

Volver