• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Solo Ha Cumplido Con El 24% De Sus Promesas

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
Al cumplir dos años de gobierno: Administración de Piñera solo ha cumplido el 24% de sus promesas de campaña.​

La Fundación Ciudadano Inteligente (FCI), con motivo del cumplimiento de dos años de gobierno, acaba lanzar un nuevo sitio que fiscaliza el cumplimiento de las promesas del Programa de Gobierno de Sebastián Piñera en materia legislativa. En algunas materias hay cero cumplimiento de las promesas de campaña: infraestructura, transporte público, deportes, derechos humanos, sistema judicial, salud, vivienda y discapacidad entre otros temas

La ONG Ciudadano Inteligente elaboró un estudio que determina la congruencia entre el comportamiento legislativo del Ejecutivo y las promesas contenidas en el Programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

La investigación se puede ver directamente en www.deldichoalhecho.cl y entre las principales conclusiones se puede señalar que el Programa de Gobierno tiene un cumplimiento de 24,4% en materia legislativa.

aca la info completa... ARRIBA LOS CORAZONES!!!!


HABÑANDO DE PROMESAS Y RECONSTRUCCION ....
avances-final.jpg
 
gobiernos anteriores cumplieron, pero con sus promesas dejaron la caga...alo transantiago, CAE, etc etc...
 
No me gustó el poster de "The Clinic", yo soy de Concepción, y crecí en Talcahuano... y ver esas postales sátiras me choca, no me agrada, y la cosa no esta así... ven a darte una vuelta por acá y hablemos de reconstrucción, si es verdad que falta y harto, pero se han realizado avances.

Puta que me deprime el tema, perdí a dos amigos en Talcahuano... porque oyeron a las autoridades decir que no había tsunami, podemos reconstruir todas las weas que queramos, pero a la gente que perdimos, solo podremos recordarlos...

Imagínate los familiares que no pudieron recuperar los restos de sus deudos... :sm:
 
No me gustó el poster de "The Clinic", yo soy de Concepción, y crecí en Talcahuano... y ver esas postales sátiras me choca, no me agrada, y la cosa no esta así... ven a darte una vuelta por acá y hablemos de reconstrucción, si es verdad que falta y harto, pero se han realizado avances.

Puta que me deprime el tema, perdí a dos amigos en Talcahuano... porque oyeron a las autoridades decir que no había tsunami, podemos reconstruir todas las weas que queramos, pero a la gente que perdimos, solo podremos recordarlos...

Imagínate los familiares que no pudieron recuperar los restos de sus deudos... :sm:


lo que pasa es que los santiaguinos culiaos, que tanto se hablan de no creerle a la tele ni a los medios, no hacen mas que creerle a los medios de igual forma...

santiaguinos culiaos, vengana a darse una vuelta a talca, conti, conce talcahuano, dichato y veran que la realidad es otra..

no podi parar un pais en 2 anos santiaguinos culiaos aweonaos...
 
eso es mas que sabido, ahora lo interesante es ver como defienden los antrofachos la reconstrucción!!!

pd: uta que la cagan los del The Clinic :lol2:
 
El tema que indigna con la reconstrucción no es que no se quiera reconocer lo que se ha hecho, como dicen los fachos, el tema es que se presenta un falso porcentaje de avance. Si el avance va en un 15%, por último digan que va en un 20 o 30 por ciento, y discutamos si lo que se ha avanzado es suficiente o realmente ha sido imposible hacer más, pero no vengan a decir que van sobre el 60% o con huevadas como contar como viviendas construídas aquellas que sólo tienen aprobado el cartón del subsidio, eso hace que la gente afectada se sienta ofendida.
 
24%????
tan alto porcentaje? porque si lo pensamos, eso significa que de 4 promesas, se limpió la raja con 3 de ellas.... quizás por eso está subiendo en la encuestas

2v2fgqt.jpg
2v2fgqt.jpg
2v2fgqt.jpg
2v2fgqt.jpg
 
me caen como patada en la guata esos qls del clinic.... son asi como felipe avello, tratan de hacerse los graciosos, pero son simplemente desubicados. Muy de vez en cuando tienen sus salidas graciosas

y eso q me gusta el humor negro :cafe3:

Vivo en Talcahuano, sé q la recontrucción va lenta, pero estamos en Chile, país mediocre, tercermundista y bananero... es como obvio q las cosas se hacen lento y a medias (y si se puede robar de por medio, mejor aun)

en fin, para un politico, el 24% de sus promesas, igual no está taaan mal? vamos, es politico despues de todo..... es normal que prometan hasta un mundo de arcoiris en campaña y despues no cumplan niuno.

p.d igual me cae mal pEñera
 
así como va, al final va a haber cumplido la mitad de sus promesas :awesome:
 
no se, en talca yo veo todos los dias como se esta levantando el nuevo hospital, el centro de talca ya esta casi todo reconstruido y donde quedaron espacios vacíos ahora se estan construyendo edificios, se estan contruyendo y arreglando los colegios emblematicos, liceo de hombre, liceo de ninas, el manuel larrain lo estan haciendo nuevo, y se estan reparando otros..

veo casas entregadas, el drama con las casas es que el tramite es medio largo, aun en talca habian como 500 familias que no habian postulados a casa post terremoto, que quieren que los vayan a buscar..

Santiaguinos culiaos cree que santiago es chile, apaguen la tele y den una vuelta por su pais, pero no mirando tele...
 
Puta ojala el tema, aunque lo dudo, no derive en calificativos como fachos, zurdos, momios, comunistas, chupafusiles, chupaAK-47, etc... :hands:

No me cae bien Piñerin... pero tampoco voy a tirar mierda, mientras se pueda avanzar, estoy dispuesto a sumar y no a poner palitos o piedritas en el camino... :hands:
 
Después de un terremoto y un tsunami heredado, ¿que querí', conchetumare? Chaquetero 'e mierda.

¿Quién te dijo que en 2 años debía haber más porcentaje, cuando los procesos de reconstrucción en el mundo demoran una década?...
 
¿Peñera?

¿Aló, Peñe Teñe? :nonono:

Sobre la noticia, hay que ver el comparativo con los programas presidenciales de la Concertación para ver si esta ONG no tiene intereses políticos en conflicto :S
 
El % de promesas anda por hay con el % de aprovacion. :lol2:
 
Hay que destacar algunas cosas:

  1. Estamos recién llegando al segundo año
  2. Lo urgente se antepuso a lo importante (terremoto, maremoto, mineros, etc.)
  3. La metodología de esta página es un chiste
  4. Ciudadano Inteligente está fuertemente ligado a la izquierda
  5. El hecho de que un 1 año se cumplan X% de las promesas no significa que en el segundo año se vayan a llevar cumplidos 2X% y al tercero 3X%, etc.

Nunca antes había visto un esfuerzo tan grande por quejarse por cualquier wea y ser lo más ruidoso posible al hacerlo.

A mi personalmente me gustaría que este tipo de información tendenciosa viniera con el dato asociado a gobiernos anteriores y su porcentaje de cumplimiento. También me gustaría que dentro de la metodología absurda que aplicaron, tomaran en cuenta los proyectos de ley y mejoras que se han realizado y no estaban en el programa de gobierno, por ejemplo el financiamiento anual de parte del Estado para el cuerpo de bomberos a través de la Ley de Presupuesto(*).

Lo que está haciendo este gobierno es muy bueno, muy lejos de lo perfecto, lejos de lo espectacular, pero sin duda muy bueno, cosa que no habíamos tenido oportunidad de afirmar desde hace 20 años.

Hago una corrección, la página sí toma en cuenta la agenda alternativa del gobierno, pueden revisarla acá: Link. Pero no lo considera como avance.
 
Después de un terremoto y un tsunami heredado, ¿que querí', conchetumare? Chaquetero 'e mierda.

¿Quién te dijo que en 2 años debía haber más porcentaje, cuando los procesos de reconstrucción en el mundo demoran una década?...
TARADO CONCHETUMADRE ESO NADIE LO DISCUTE. EL TEMA QUÉ INDIGNA A LA GENTE ES LA MENTIRA DEL PORCENTAJE QUÉ DICEN LLEVAR. SI EL GOBIERNO FUERA MÁS HUMILDE Y APEGADO A LA REALIDAD NADIE LE DISCUTIRÁN QUÉ LA COSA TOMA AÑOS. ASÍ HAY QUÉ HABLARLE A LAS CALCETINES DE PIÑERA Y AL GOBIERNO PARA QUE ENTIENDAN.
 
Ellos dice que van en el 90% de las promesas de campaña :cafe3:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JEbxs8L1ZQU

Al cumplir dos años de gobierno: Administración de Piñera solo ha cumplido el 24% de sus promesas de campaña.​

La Fundación Ciudadano Inteligente (FCI), con motivo del cumplimiento de dos años de gobierno, acaba lanzar un nuevo sitio que fiscaliza el cumplimiento de las promesas del Programa de Gobierno de Sebastián Piñera en materia legislativa. En algunas materias hay cero cumplimiento de las promesas de campaña: infraestructura, transporte público, deportes, derechos humanos, sistema judicial, salud, vivienda y discapacidad entre otros temas

La ONG Ciudadano Inteligente elaboró un estudio que determina la congruencia entre el comportamiento legislativo del Ejecutivo y las promesas contenidas en el Programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

La investigación se puede ver directamente en www.deldichoalhecho.cl y entre las principales conclusiones se puede señalar que el Programa de Gobierno tiene un cumplimiento de 24,4% en materia legislativa.

aca la info completa... ARRIBA LOS CORAZONES!!!!


HABÑANDO DE PROMESAS Y RECONSTRUCCION ....
avances-final.jpg
 
TARADO CONCHETUMADRE ESO NADIE LO DISCUTE. EL TEMA QUÉ INDIGNA A LA GENTE ES LA MENTIRA DEL PORCENTAJE QUÉ DICEN LLEVAR. SI EL GOBIERNO FUERA MÁS HUMILDE Y APEGADO A LA REALIDAD NADIE LE DISCUTIRÁN QUÉ LA COSA TOMA AÑOS. ASÍ HAY QUÉ HABLARLE A LAS CALCETINES DE PIÑERA Y AL GOBIERNO PARA QUE ENTIENDAN.

Y dime por favor, que gobierno ha sido humilde, el de Lagos, el de Bachelet, menos lo será el actual... :hands:
 
Después de un terremoto y un tsunami heredado, ¿que querí', conchetumare? Chaquetero 'e mierda.

¿Quién te dijo que en 2 años debía haber más porcentaje, cuando los procesos de reconstrucción en el mundo demoran una década?...
Cry-Baby-Cry.jpg


deja de llorar mariconcito cada vez que te tocan a tu macho-facho.... asume que el inoperante de brazos cortos se mandó el medio FAIL con la cantidad de promesas que están registradas en video y no cumplió.
 
Volver
Arriba