• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Solo Ha Cumplido Con El 24% De Sus Promesas

por ultimo allende al momento del golpe de estado tenia el 50% DE APROBACIÓN :silbido:


claro po, tener alta aprobación es mucho mas importantes que las politicas publicas y como se maneja el Pais...conozco una que dejo el pais con 85% y le sirvio de algo?? se noto ese 85 en un 85% de cambios durante su mandato???
 
Que tu con suerte seas un weon flayte de la construccion no quiere decir que los demas lo sean ;)

2v2gvhxwx.gif


Sacoweas :lol2: lo decía por ti y todo el grupete de cuicos de block que votaron por Piñera y con raja ganan el sueldo mínimo :lol2: :entucara:

cuico de block :entucara:
 
TU mierda de comunismo destruyo el pais en 2 años en el gobierno del mal parido de Allende, asi que comunachos de mierda no se con que moral hablan los weones.

:monomeon: Comunachos

Piñera en 2 año a logrado lo que no fueron capaces de hacer en 20 años

Ejemplos:

Posnatal de 6 meses
Rebaja del 7% jubilados
Inscripción automática y voto voluntario
Fin de listas Augue

TODAS PROMESAS de la concerta y que JAMAS en 20 años CUMPLIERON...por algo hoy tienen el peor porcentaje de apoyo ciudadano


Agreguen otra cosa importante: se han creado miles de empleos...vean las cifras de cesantia del pasado.

Todo lo anterior ya lo destaca...pero a eso hay que sumarle el gran trabajo de reconstrucción...y esta no solo se mide en viviendas reconstruidas que es lo mas lento...

Estoy convencida que al final de este gobierno TODOS tendrán que reconocer la tremenda labor que se ha realizado.

La ciudadania podra comparar y sacara sus propias concluciones....mas alla de las putas encuestas.
 
esta mas que demostrado que piñera ha sido el peor presidente en la historia de la humanidad , dejando el ridículo el nombre de chile a donde vaya

derecha chilena , me haces tanto reir :lol:
 

Piñera en 2 año a logrado lo que no fueron capaces de hacer en 20 años

Ejemplos:

Posnatal de 6 meses
Rebaja del 7% jubilados
Inscripción automática y voto voluntario
Fin de listas Augue

TODAS PROMESAS de la concerta y que JAMAS en 20 años CUMPLIERON...por algo hoy tienen el peor porcentaje de apoyo ciudadano


Agreguen otra cosa importante: se han creado miles de empleos...vean las cifras de cesantia del pasado.

Todo lo anterior ya lo destaca...pero a eso hay que sumarle el gran trabajo de reconstrucción...y esta no solo se mide en viviendas reconstruidas que es lo mas lento...

Estoy convencida que al final de este gobierno TODOS tendrán que reconocer la tremenda labor que se ha realizado.

La ciudadania podra comparar y sacara sus propias concluciones....mas alla de las putas encuestas.

Precísamente por eso nadie les cree...el 70% de los supuestos logros de lo que señalas ya venía de los gobiernos de la concerta, el charlatán sólo se apropió de logros ajenos, ahora los ejes sobre los cuales basa su trágico desgobierno, es decir salud, vivienda, educación, seguridad... en todos ha fracasado rotúndamente....es mas el eje ecónomico que según por el sector de donde viene el charlatán debería haberse lucido, como es el económico, la ciudadanía le agradece su gestión con protestas masivas transversales... un verdadero caós este gobiernucho :hands:
 
No me gustó el poster de "The Clinic", yo soy de Concepción, y crecí en Talcahuano... y ver esas postales sátiras me choca, no me agrada, y la cosa no esta así... ven a darte una vuelta por acá y hablemos de reconstrucción, si es verdad que falta y harto, pero se han realizado avances.

Puta que me deprime el tema, perdí a dos amigos en Talcahuano... porque oyeron a las autoridades decir que no había tsunami, podemos reconstruir todas las weas que queramos, pero a la gente que perdimos, solo podremos recordarlos...

Imagínate los familiares que no pudieron recuperar los restos de sus deudos... :sm:

Me acorde de la reconstruccion en japon...

Una muestra de lo que un verdadero pais desarrollado con una alta capacidad de gestion puede hacer...

nosotros somos el caso intermedio entre japon y haiti

Saludos
 
por ultimo allende al momento del golpe de estado tenia el 50% DE APROBACIÓN :silbido:
Pura mitología zurda... en aquella época no existían metodologías para medir su aprobación, pero expertos la calculan en la mitad del porcentaje que saco como presidente... en torno a un 17% de aprobación.
Precísamente por eso nadie les cree...el 70% de los supuestos logros de lo que señalas ya venía de los gobiernos de la concerta, el charlatán sólo se apropió de logros ajenos,
Pura mitologia zurda... Las medidas de gobiernos anteriores (si es que se tomaron) se truncan por el descalabro del terremoto del 27F... siempre lo he discutido acá con zurdos ignorantes que no entienden que el avance económico de Piñera se debe al gasto... al aumento en el consumo y la entrada de mas trabajadores al mercado... etc.
Me acorde de la reconstruccion china...

Una muestra de lo que unv erdadero pais desarrollado con una alta capacidad de gestion puede hacer...

nosotros somos el caso intermedio entre china y haiti

Saludos
Pura mitología zurda... China no es un país desarrollado... y ademas si te refieres al terremoto de Sichuan, muchos ponen en duda que China haya logrado, en 4 años, una reconstrucción tal... ya que no se permite a medios extranjeros comprobar tal con veracidad, lo que el aparto de propaganda chino dice.
 
Pura mitología zurda... China no es un país desarrollado... y ademas si te refieres al terremoto de Sichuan, muchos ponen en duda que China haya logrado, en 4 años, una reconstrucción tal... ya que no se permite a medios extranjeros comprobar tal con veracidad, lo que el aparto de propaganda chino dice.

:omg:

Estamos a las puertas de la hegemonia china, ¿me estas webeando cierto?
:lol2:


Saludos

PD: me referia al terremoto del de japon en marzo 2011, me equivoque al escribir el pais, (puta que soy wn, edito al toke :lol2:)

PD2: recuerda que china tiene a eeuu de las bolas :lol2:
 
SUFRE FACHO DE MIERDA CHUPA PICOS SUFRE!!!!

SU CAGADA DE GOBIERNO Y PRESIDENTE ES VISTO COMO EL MAS IDIOTA, MENTIROSO, E INUTIL A NIVEL MUNDIAL AQUÍ Y EN TODO EL MUNDO!!


:lol2: :lol2:

pinera.jpg
 

Piñera en 2 año a logrado lo que no fueron capaces de hacer en 20 años

Ejemplos:

Posnatal de 6 meses
Rebaja del 7% jubilados
Inscripción automática y voto voluntario
Fin de listas Augue

TODAS PROMESAS de la concerta y que JAMAS en 20 años CUMPLIERON...por algo hoy tienen el peor porcentaje de apoyo ciudadano


Agreguen otra cosa importante: se han creado miles de empleos...vean las cifras de cesantia del pasado.

Todo lo anterior ya lo destaca...pero a eso hay que sumarle el gran trabajo de reconstrucción...y esta no solo se mide en viviendas reconstruidas que es lo mas lento...

Estoy convencida que al final de este gobierno TODOS tendrán que reconocer la tremenda labor que se ha realizado.

La ciudadania podra comparar y sacara sus propias concluciones....mas alla de las putas encuestas.

:hands:

Opinión de mina no vale :troll:
 
adonde la viste mal hablado, piñera ya cumplio con el 100% de sus promesas, ya no tiene nada mas que hacer en la moneda, por eso tiene que dejar su cargo e irse mañana lunes 12 de marzo a primera hora a su casita en la dehesa a retomar su rol de especulador financiero (que nunca debio haber dejado) y llevarse con el a toda su corte de ministros de erselencia que lo hicieron tan bien en su trabajo que ya cumplieron con todo lo que se propusieron, gracias por todo los votaremos muy luego, quizas cuando sus tataranietos postulen.



:troll:
 
Si lo dice este diario rojito, significa que el % es al menos el doble, excelente para llevar apenas la mitad del período.

:alabado: Gobierno de Excelencia :alabado:
 
Volver
Arriba