• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Solo Ha Cumplido Con El 24% De Sus Promesas

No me gustó el poster de "The Clinic", yo soy de Concepción, y crecí en Talcahuano... y ver esas postales sátiras me choca, no me agrada, y la cosa no esta así... ven a darte una vuelta por acá y hablemos de reconstrucción, si es verdad que falta y harto, pero se han realizado avances.

Puta que me deprime el tema, perdí a dos amigos en Talcahuano... porque oyeron a las autoridades decir que no había tsunami, podemos reconstruir todas las weas que queramos, pero a la gente que perdimos, solo podremos recordarlos...

Imagínate los familiares que no pudieron recuperar los restos de sus deudos... :sm:

03E306092.png
 

Piñera en 2 año a logrado lo que no fueron capaces de hacer en 20 años

Ejemplos:

Posnatal de 6 meses
Rebaja del 7% jubilados
Inscripción automática y voto voluntario
Fin de listas Augue

TODAS PROMESAS de la concerta y que JAMAS en 20 años CUMPLIERON...por algo hoy tienen el peor porcentaje de apoyo ciudadano


Agreguen otra cosa importante: se han creado miles de empleos...vean las cifras de cesantia del pasado.

Todo lo anterior ya lo destaca...pero a eso hay que sumarle el gran trabajo de reconstrucción...y esta no solo se mide en viviendas reconstruidas que es lo mas lento...

Estoy convencida que al final de este gobierno TODOS tendrán que reconocer la tremenda labor que se ha realizado.

La ciudadania podra comparar y sacara sus propias concluciones....mas alla de las putas encuestas.

jaaaaaaaaaaaaaaa si claro fin de la lista auge, parece que los fachos son aweonaos con ganas!
 
con estoy ni ahi con el qliao de piñera pero se esta haciendo muy comun echarle mierda a este payaso , por que no a arreglado aun las cagadas de el gobierno "de la gente" , fachos comunistas o la wea q sean paren la wea :hands:
 

Piñera en 2 año a logrado lo que no fueron capaces de hacer en 20 años

Ejemplos:

Posnatal de 6 meses
Rebaja del 7% jubilados
Inscripción automática y voto voluntario
Fin de listas Augue

TODAS PROMESAS de la concerta y que JAMAS en 20 años CUMPLIERON...por algo hoy tienen el peor porcentaje de apoyo ciudadano


Agreguen otra cosa importante: se han creado miles de empleos...vean las cifras de cesantia del pasado.

Todo lo anterior ya lo destaca...pero a eso hay que sumarle el gran trabajo de reconstrucción...y esta no solo se mide en viviendas reconstruidas que es lo mas lento...

Estoy convencida que al final de este gobierno TODOS tendrán que reconocer la tremenda labor que se ha realizado.

La ciudadania podra comparar y sacara sus propias concluciones....mas alla de las putas encuestas.
Pero que maraca culia mas ignorante, digno de vieja culia pobre que le prende velitas a lucia hiriart y gana 50000 lucas al mes :nonono:
 
y ahora les dio por hacer estudios de cuanto cumplio?...ah, verdad que cuando hicieron uno que la guatona solo cumplio el 9% de lo que prometio un 21 de mayo salieron las locas de patio a reclamar que a una mujer no se le toca y que eran mentiras y que viviamos en bilz y pap y weas.
 
ja ja ja ja ja ja

si ya da lo mismo a quien se le regale el voto :hands:

cada presidente deja su cagaita de regalo pal pelotudo que le sigue y asi persecula seculorum :cafe3:

si al final todo ellos comen del mismo plato y dejan que el pueblo se pelee y se divida en izquierda y derecha principalmente.
 
esta mas que demostrado que piñera ha sido el peor presidente en la historia de la humanidad , dejando el ridículo el nombre de chile a donde vaya

derecha chilena , me haces tanto reir :lol:
 
esta mas que demostrado que piñera ha sido el peor presidente en la historia de la humanidad , dejando el ridículo el nombre de chile a donde vaya

derecha chilena , me haces tanto reir :lol:

es verdad... lagos tambien fue una mierda, pero hablaba bonito

y ofrecia relaciones en el mismo momento :awesome:
 
PUTA QUE LLORAN LAS CHUPAFUSILES WEON :lol2:
Hacete el weon con tu 50% wea :hands:
:omg:

Estamos a las puertas de la hegemonia china, ¿me estas webeando cierto?
:lol2:
Están a menos de 10 años de superar el PIB de USA, pero eso no lo hace un país desarrollado, ya que si seguimos tu lógica, habría que incluir a India... son muchos los factores que hacen desarrollado a un país y China no los tiene todos.
 
Hacete el weon con tu 50% wea :hands:

Están a menos de 10 años de superar el PIB de USA, pero eso no lo hace un país desarrollado, ya que si seguimos tu lógica, habría que incluir a India... son muchos los factores que hacen desarrollado a un país y China no los tiene todos.


menos chile , aunque tenga el pib de usa , seguira siendo un pais tercenmundista y bananero

:monomeon: pais que vale caca llamado chile:
 
Que tiene de malo seguro la guatona (bachelet)o el narigón cumplieron con todas sus promesas
 
Que tiene de malo seguro la guatona (bachelet)o el narigón cumplieron con todas sus promesas

por eso te metieron el pico en el ojo pusílanime culiao.... :lol2: mal de muchos consuelo de huevones chupafusiles :hands:
 
Volver
Arriba