• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pichulazo en el Ojo: God Emperor Kuck feliz con el perdonazo

"ES IMPOSIBLE DECIR QUE VAMOS A SACAR A 300.000 PERSONAS DE CHILE SI NO TENEMOS LOS RECURSOS" con esas palabras el dios emperador le mete un pichulazo en el ojo a sus "lovers".









Bonus Track:

el outsider kast hablando de Angela Merkel:







" Me alegro que haya ganado Merkel porque es claramente la línea política que yo sigo, poquito más a la derecha, porque la zona sur de alemania tiene el mismo partido pero un poquito más a la derecha es como una democracia cristiana a la antigua y esa es la línea que yo sigo"

"hay situaciones que van exacerbando los nacionalismo porque no se sabe enfrentar bien situaciones como la inmigración. Yo soy hijo de inmigrante, mis padres llegaron desde alemania y fueron muy bien acogidos, pero cuando se empieza a no cumplir las normas, cuando se pasan a llevar ciertas leyes eso va generando tensión, es algo que tambien vemos aquí en chile que se genera tensión con las inmigraciones...yo creo que eso es gran parte responsabilidad del gobierno que no ha tomado las medidas adecuadas para lograr una buena integración entre los chilenos y las personas que vienen de afuera."

"Así es que alemania está con una tasa de natalidad muy baja...lo mismo que está pasando en chile y claramente ella dice bueno si nosotros queremos tener el crecimiento de la nación necesitamos más personas que vengan a ayudar, si entre los que somos NO alcanzamos".


:hands:

¿y este weon es quién va a terminar con la inmigración caribeña? :jajahisteria:


Una lastima que presente el fake de la derecha como suyo. Primero que nada para que no alcanzemos , deberia haber pleno empleo, y eso solo se considera asi , cuando el desempleo es igual o menor al 3%- Como es el doble o mas, no falta fuerza laboral en chile. Respecto al tema de europa la comparacion no tiene sentido. En europa estan preocupados por su sistema de pensiones, cosa que segun nos han dicho no correria aca, ya que es capitalizacion indivual, a menos que haya gato encerrado. En cuanto al tema de sacar gentte es bien espinudo. Dice que no hay como sacar 300 mil, pero la situacion podria producirse de todas formas. Que pasara con los que no regularizen su situacion ? . Y con los turistas que trabajen pese a si ahora prohibicion expresa ? . Y con los que vencido el plazo de su visa de un 1 año esten cesantes... . . Se deberia ir pensando en como deportar, sino 300 mil, al menos unos 10 o 20 mil.
 
Loco, no podí ser tan weón :lol3:
Bowen te instruyó en política?
Loco, cómo el FA podría ser "extrema izquierda", o si prefieres llamarlo "radical", si su postura es mero reformismo. Los grupos que coexisten en su interior no buscan abolir el sistema actual, es más, buscan validarse a través del mismo, ser reconocidos en la misma orgánica.
Más allá de los partidos que lo componen, detente a analizar los grupos que se han abanderado con sus propuestas y/o se han sentido representados por sus figuras, verás que un denominador común evidente, entre tantos, es la demanda transversal por reconocimiento constitucional.

Que Mayol es un loco, o que Sánchez es una vieja loca constituyen lecturas bowenianas.

Loh progreh, loh progreh son extrema izquierda :qloco:

chucha, q es extrema izquierda pa vos weon?
 
¿Kast liberalismo puro?, Kast solamente es liberal en materia económica. Si fuera por eso, hasta se podría decir que Pinochet era un liberal puro. Y un liberal no es la misma cosa que un progresista, se diferencian claramente una cosa con la otra.-
No he dicho que Kast lo sea. Un liberal puro cree en el libre mercado y no en el sistema neoliberal que cree este hueon, que a fin de cuentas es más mierda todavía. Estos hueones son liberal-libertarios. Ese discurso conservador que suelta Kast es solo una fachada y es más falso que teta de maricón, porque el mismo va en contra de lo que es ser un libertario.
Para un libertario cosas como los bancos y el papel moneda no deberían ni existir, porque todo debiese de dejarse en manos de privados;
Judíos puros, si al mismo perweta de Axel kaiser lo financiaba Soros :hands:

Yo ni ahí con los progres culiaos, pero no por eso voy a avalar posturas que están en sintonía con judios. Si esa huea de conservador-progre son simplemente inversiones de valores que están en el mismo liberalismo clásico y estos hueones pueden cambiarlo cuando quieran, eso te explica también porque tienes a Kast y Kast jr con distintos valores, pero en sintonia en lo económico neoliberal.
En el fondo con eso nos embolinan la perdiz.
 
Última edición:
este tema ya tienemás de 3.600 visitas y el video en youtube pasó de 1500 reproducciones a más de 2300 gracias al facherio su ardor anal :lol3:



algunos comentarios seleccionados de youtube:




john1955ize
Hace 15 horas
TE ME CAISTE KAST




Osvaldo W
Hace 4 días (editado)
#@_#_&-*" , dónde están los comunistas para que golpeen de nuevo a este wn?


Jorge Alejandro Araneda
Hace 2 días
que terrible! deberían usar esa plata que gastan en atenderlos en devolverlos




Skibadeeecl
Hace 4 días
Cada vez siento que estamos más botados los chilenos... admito que con mucho ingenuidad creí que JAKast no daría el brazo a torcer con el tema de la inmigración, pero parece que me equivoqué. De poco me voy quedando sin candidato para el 2022.





El Arcaico
Hace 3 días
A la mierda este kast piensa q es lo mismo la inmigracion alemana a la tercemundista haitiana, si piensa aso mejor q se vaya junto con los haitianos




Carmen Herrera
Hace 3 días
Te equivocas Kast... la miseria de Haiti hay que expulsarla... Chile para los Chilenos...



Melba Pozas
Hace 4 días
Los seres humanos seguimos con la miopía mental y preferimos creer que algún otro nos salvará y nos traerá tranquilidad y felicidad. Yo también pensé que Kast hacía la diferencia, pero él es uno más en la vitrina política.



Lucrecia Edwards Gonzalez
Hace 4 días (editado)
Son puros otakus y cabros chicos los que apoyan a kast, alguien sabe cuanto sale mantener a un puto ilegal? Piensen en esa wea!! Nadie se a puesto a pensar como va cambiar Chile, uja vez que ya quieran ser mayoría, van a empezar con sus derechos y colarse en el puto senado.





Henry Figueroa Hace 4 días
Tiraste el culo para las mora...cagamos




Josie Bella
Hace 4 días
Ahora se entiende porque el pastor Soto dijo que JAK es un traidor. Que desilusión más grande con JAK respecto a la migración. Quizás saldría más barato arrendar aviones (LAW) y deportar a todos los migrantes ilegales ya que el gobierno estima que va a gastar US$ 256 millones anual (es decir, 154 mil millones de pesos). ¿Donde esta la lógica?



Hans Erikson
Hace 21 horas
A mi Kast se me empezó a caer Kast desde que supe que era miembro de la comunidad chileno-Israelí, después cuando empezó a dar charlas en las Universidades con su ''que'' para victimizarse, mostró su verdadera cara con esto, chao Kast, sigan creyendo que en 4 años más va a salir por que mi voto no lo va a tener de nuevo




Ringo Andersson
Hace 4 días (editado)
Claro como el agua,.. No existe dinero para deportacion,.. pero si 1.000,000.000 de dolares por ano para mantenerlos. Bravo Kast y yo el wevon que creia en ti ,.. jajajajaj que estupidos somos. Ahora la solucion a las calles todos los <<Chilenos de verdad,.. guerra contra todo inmigrante por las calles,.. caos en las calles , si no se van por las buenas entonces por las malas. Que se sepa en el mundo .. Chile no quiere mas inmigrantes . Y los que todabia se atreven a venir palos !!!





Manuel.S. Rodriguez.V Hace 4 días (editado)
Perdiste un voto Sinvergüenza culiao ! Igual que Piraña eres Antipatriota , solo te interesa , hacerte multimillonario , a costa de el pueblo de Chile . Eres una vergüenza Kast ! Ahora no te compro tu discurso barato . Comunistas y los de derecha , Dc , Ps, Ppd, Pr, Frente Amplio , etc etc etc . Son tan ladrones parásitos, y mafiosos , como los "grandes empresarios" junto a los de Radio ,Prensa y lo peor la TV Chilena , manejados por los mas ricos de Chile. Promoviendo la inmigración, la delincuencia , para su propio beneficio . Si Ahora existían mas de 1,5 millones de inmigrantes , que si se hubiese aplicado la ley y la Constitución, estarían fuera de Chile , expulsados o deportados , Ahora con este perdonaso , tendremos los mismos y a toda su familia , pagado por nuestros impuestos. No hay plata , para Educación, Viviendas dignas , Salud , Salarios justos para el Chileno promedio . Pero si , tienen el descaro , de robarnos de nuestros impuestos, para dárselo a los inmigrantes , que solo los beneficiarios son los Empresarios ! JOSE ANTONIO KAST SINVERGÜENZA ANTIPATRIOTA Y ASESINO DE EL PUEBLO .
Al menos la mitad de esos comentarios pro-Kast son vertidos desde la comodidad de una CAMA, ni siquiera de un escritorio. Puros cabezas de termo que si bien tienen comprensión lectora, entienden lo que quieren entender. Para esos culiaos SU MISERIA pasa por la politica imperante actual, no por lo que personalmente puedan hacer con sus vidas.

Ojalá todos esos CARAJOS desistan de unirse al movimiento de Kast, le hacen daño y simplemente lo utilizan para darle algun leitmotiv a su paupérrima existencia.

Como dije en varios topics, para mi Kast no es la esperanza, ni "er emperaor", pero si la carta politica más potente de la derecha, en materia economica y politica. No estoy de acuerdo al menos con el 40% de lo que plantea, al contrario de otras corrientes donde no estoy de acuerdo en nada.

Esta vez los apoyo zurdos culiaos, hagan mierda a esos vagos culiaos que elevan a Kast al olimpo, hay que reirse de esos aweonaos, no saben arreglar su propia realidad y van a arreglar la de un pueblo JAJAJAJAJA.

BASTA DE RIDÍCULOS

Esto lo veo desde mi pequeño palco.
 
"ES IMPOSIBLE DECIR QUE VAMOS A SACAR A 300.000 PERSONAS DE CHILE SI NO TENEMOS LOS RECURSOS" con esas palabras el dios emperador le mete un pichulazo en el ojo a sus "lovers".









Bonus Track:

el outsider kast hablando de Angela Merkel:







" Me alegro que haya ganado Merkel porque es claramente la línea política que yo sigo, poquito más a la derecha, porque la zona sur de alemania tiene el mismo partido pero un poquito más a la derecha es como una democracia cristiana a la antigua y esa es la línea que yo sigo"

"hay situaciones que van exacerbando los nacionalismo porque no se sabe enfrentar bien situaciones como la inmigración. Yo soy hijo de inmigrante, mis padres llegaron desde alemania y fueron muy bien acogidos, pero cuando se empieza a no cumplir las normas, cuando se pasan a llevar ciertas leyes eso va generando tensión, es algo que tambien vemos aquí en chile que se genera tensión con las inmigraciones...yo creo que eso es gran parte responsabilidad del gobierno que no ha tomado las medidas adecuadas para lograr una buena integración entre los chilenos y las personas que vienen de afuera."

"Así es que alemania está con una tasa de natalidad muy baja...lo mismo que está pasando en chile y claramente ella dice bueno si nosotros queremos tener el crecimiento de la nación necesitamos más personas que vengan a ayudar, si entre los que somos NO alcanzamos".


:hands:

¿y este weon es quién va a terminar con la inmigración caribeña? :jajahisteria:


Toma ctm, anda a pedirle la plata de vuelta al viejo culeado de Artes

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 


Toma ctm, anda a pedirle la plata de vuelta al viejo culeado de Artes

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


solamente válido para los inmigrantes clandestinos, osea los que entraron por pasos no habilitados y que son los menos, no dice nada sobre la legalización de los miles de "turistas" que ingresaron al país por la vía "legal" la cual porsupuesto apoya sin objeción alguna


cuando se oponga a la legalización de turistas me citas, mientras tanto sigue con el ají en el hoyo facho culiao


:hands:
 
solamente válido para los inmigrantes clandestinos, osea los que entraron por pasos no habilitados y que son los menos, no dice nada sobre la legalización de los miles de "turistas" que ingresaron al país por la vía "legal" la cual porsupuesto apoya sin objeción alguna


cuando se oponga a la legalización de turistas me citas, mientras tanto sigue con el ají en el hoyo facho culiao


:hands:
Vamos matando de a uno los piojos, saco de wea

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Luchogarcia ya no considera a los inmigrantes sus hermanos?
yo creo q los negros haitianos y los dominicanos son terrible tela y gente decente. mis hermanos mulatos de cuba tb son gente decente.

nunca he pasado a los brasileños, sean blancos o negros. la vdd es que me dan lo mismo.

y si de colombia llega mucho weon tranfugo y de ilegal, entonces no hay que hacerse el weon y atacar el problema. por lo demás todos los colombianos tranfugos que he conocido son blancos y hasta con ojos verdes, lo que me indica a mi que los blancos tienen la delincuencia en los genes.

:idolo: sangre mapuche, mezclada con tinto
Probablemente porque esos problemas que mencionas en realidad no existen o no se dan a una escala de importancia.: estadísticamente la delincuencia de extranjeros es marginal y en cuanto al choque cultural, ¿realmente entiendes que quiere decir eso? la vdd lo dudo.

Tal vez deberías comenzar a sincerar tu postura frente a la inmigración colombiana ya que simplemente es un problema de racismo, entonces dilo con todas sus letras "los inmigrantes colombianos son negros y yo soy racista", punto.

Según este aweonao cualquier crimen de la raza negra es porque lo aprendieron de los blancos :risa: :risa:

aprendieron de los mejores en este tipo de cosas. la raza blanca genocida :hands:

Ademas su candidato era Artes el weon mas chupa pico de los inmigrantes
a mi candidato sr eduardo artés aún le faltan 3 mil firmas para formalizar su candidatura. esperemos que lo inviten a estos espacios cuando esto pase.


 
Vamos matando de a uno los piojos, saco de wea

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

no creo que un weon que ha pasado un mes victimizándose y dando lástima vaya a levantar la voz, simplemente no es lo suyo ya que se le nota a la legua que se le aconchan los meados.


Luchogarcia ya no considera a los inmigrantes sus hermanos?



Según este aweonao cualquier crimen de la raza negra es porque lo aprendieron de los blancos :risa: :risa:



Ademas su candidato era Artes el weon mas chupa pico de los inmigrantes





he dicho mil veces que no soy racista ni tengo los complejos que tienen los morenazis como voh, y por lo demás siempre consideraré a los cubanos como mis hermanos.

ahora aquí hay una cuestión práctica que resolver que no se puede recibir a tanto inmigrante con las actuales tasas de desempleo y eso al parecer tu gobierno no lo entiende.

por cierto hace rato que rompí relaciones con el pc(ap) por serías diferencias en estos temas. Así a otro perro con ese hueso.
 
no creo que un weon que ha pasado un mes victimizándose y dando lástima vaya a levantar la voz, simplemente no es lo suyo ya que se le nota a la legua que se le aconchan los meados.





he dicho mil veces que no soy racista ni tengo los complejos que tienen los morenazis como voh, y por lo demás siempre consideraré a los cubanos como mis hermanos.

ahora aquí hay una cuestión práctica que resolver que no se puede recibir a tanto inmigrante con las actuales tasas de desempleo y eso al parecer tu gobierno no lo entiende.

por cierto hace rato que rompí relaciones con el pc(ap) por serías diferencias en estos temas. Así a otro perro con ese hueso.
TU eres un chupa picos de inmigrantes que lo quieras pasar como otra cosa es diferente:
todavía no entiendo cual es el punto. he dicho ya majaderamente que no soy anti inmigrante sino pro libre circulación de personas.

ustedes hablan y hablan de la inmigración pero aún no veo cual es su propuesta.

Y para peor apoyabas el proyecto de vejete decrepito de Artes que quería llenar de inmigrantes Chile:


Unión Patriótica participó en la marcha organizada por inmigrantes en Chile, por una amnistía migratoria y nueva ley de inmigración, pero al mismo tiempo para exigir el respeto a los derechos de los trabajadores inmigrantes, como a su vez en repudio a los discursos fascistoides de la derecha y sus candidatos presidenciales.


http://unionpatriotica.cl/marcha-15-de-enero-ningun-ser-humano-es-ilegal/

además

:idolo: los inmigrantes vienen a producir riqueza que se queda en el país

Te quedo claro? a tu caga de candidato se le hacia agua el culo por una amnistía migratoria :risa: :risa:
 
TU eres un chupa picos de inmigrantes que lo quieras pasar como otra cosa es diferente:


Y para peor apoyabas el proyecto de vejete decrepito de Artes que quería llenar de inmigrantes Chile:


Unión Patriótica participó en la marcha organizada por inmigrantes en Chile, por una amnistía migratoria y nueva ley de inmigración, pero al mismo tiempo para exigir el respeto a los derechos de los trabajadores inmigrantes, como a su vez en repudio a los discursos fascistoides de la derecha y sus candidatos presidenciales.


http://unionpatriotica.cl/marcha-15-de-enero-ningun-ser-humano-es-ilegal/

además

:idolo: los inmigrantes vienen a producir riqueza que se queda en el país

Te quedo claro? a tu caga de candidato se le hacia agua el culo por una amnistía migratoria :risa: :risa:


vuelvo a decir que hace tiempo rompí relaciones con el pc(ap) de hecho ni siquiera voté por artés en la presidencial.

pero aún me parece jocoso que aquí se critique la posición de artés de dar una amnistía migratoria y se justifique lo mismo en el caso de kast y piñera, para variar los fachos y su doble moral.

sobre la libre circulación de personas, evidentemente es un fin que está muy lejano a cumplirse dado que no están dada las condiciones objetivas para ello.
 
vuelvo a decir que hace tiempo rompí relaciones con el pc(ap) de hecho ni siquiera voté por artés en la presidencial.

pero aún me parece jocoso que aquí se critique la posición de artés de dar una amnistía migratoria y se justifique lo mismo en el caso de kast y piñera, para variar los fachos y su doble moral.

sobre la libre circulación de personas, evidentemente es un fin que está muy lejano a cumplirse dado que no están dada las condiciones objetivas para ello.
TU mensaje de junio apoyando al viejo decrepito:
a mi candidato sr eduardo artés aún le faltan 3 mil firmas para formalizar su candidatura. esperemos que lo inviten a estos espacios cuando esto pase.

Upa en enero, ya había participado en la marcha nadie es ilegal y por una amnistía migratoria
Marcha 15 de enero ningún ser humano es ilegal:
marchaimigrantes-752x440.jpg

Así tu apoyo a UPA nunca dependió de su política migratoria.
K.O
:lol2:
 
TU mensaje de junio apoyando al viejo decrepito:


Upa en enero, ya había participado en la marcha nadie es ilegal y por una amnistía migratoria
Marcha 15 de enero ningún ser humano es ilegal:
marchaimigrantes-752x440.jpg

Así tu apoyo a UPA nunca dependió de su política migratoria.
K.O
:lol2:

No sé donde está el KO. Uno puede disentir con determinadas posturas de su candidato (que como dije después elegí no apoyar). Ahora mi visión es que el tema migratorio sería el eje político central en el horizonte y consideraba que la postura del partido no se diferenciaba de sus rivales políticos y de ahí la ruptura. Por cierto lo mismo le pasó a Kast cuando se fue de la UDI y sería ridículo atacarlo por las posturas del partido del cual se desafilió.

igual me llama la atención la fijación conmigo cuando soy un simple posteador mientras que hay un weon que es una figura pública que pasó por la raja a todo su electorado y ahí no dicen nada.

:hands:
 
No sé donde está el KO. Uno puede disentir con determinadas posturas de su candidato (que como dije después elegí no apoyar). Ahora mi visión es que el tema migratorio sería el eje político central en el horizonte y consideraba que la postura del partido no se diferenciaba de sus rivales políticos y de ahí la ruptura. Por cierto lo mismo le pasó a Kast cuando se fue de la UDI y sería ridículo atacarlo por las posturas del partido del cual se desafilió.

igual me llama la atención la fijación conmigo cuando soy un simple posteador mientras que hay un weon que es una figura pública que pasó por la raja a todo su electorado y ahí no dicen nada.

:hands:
Es simplemente porque un pro-inmigración como tu no puede venir a dar lecciones sobre políticas anti-inmigrantes, tu jamás has estado en contra de la misma, eso te inhabilita inmediatamente. Es cosa de ver tus post defendiendo a tus "hermanos".
 
Es simplemente porque un pro-inmigración como tu no puede venir a dar lecciones sobre políticas anti-inmigrantes, tu jamás has estado en contra de la misma, eso te inhabilita inmediatamente. Es cosa de ver tus post defendiendo a tus "hermanos".

porque los post están seleccionados de tal manera de dar esas visión. Por ejemplo no vi ninguno de los post en donde criticaba el silencio de AI sobre la inmigración profesional que por aquella época provenía de españa. Pero para ser más claro, no estoy ni a favor del ostracismo ni del racismo, ahora si entiendo que los flujos migratorios como los que hemos recibido recientemente afectan a la clase trabajadora y que si llegan profesionales de afuera como lo quiere el gobierno las familias que se sacaron la xuxa por darle una educación a sus hijos se verán perjudicadas.

no estoy de acuerdo con esos zurdos que por unos ideales humanistas bien etéreos traicionan a la clase trabajadora a favor de los intereses del gran empresariado.
 
En el caso de Kast, por la boca muere el pez. Se pisó sólo la cola. Simplemente un político. Falta un weon que tenga los cojones del presidente de Filipinas.
 
porque los post están seleccionados de tal manera de dar esas visión. Por ejemplo no vi ninguno de los post en donde criticaba el silencio de AI sobre la inmigración profesional que por aquella época provenía de españa. Pero para ser más claro, no estoy ni a favor del ostracismo ni del racismo, ahora si entiendo que los flujos migratorios como los que hemos recibido recientemente afectan a la clase trabajadora y que si llegan profesionales de afuera como lo quiere el gobierno las familias que se sacaron la xuxa por darle una educación a sus hijos se verán perjudicadas.

no estoy de acuerdo con esos zurdos que por unos ideales humanistas bien etéreos traicionan a la clase trabajadora a favor de los intereses del gran empresariado.
Curioso, porque otro de tus candidatos era el nefasto de Mayol otro chupa picos de los inmigrantes, además si tanto te importaba que llegaran inmigrantes, porque apoyar a weones que jamás tuvieron como opción restringir el paso de inmigrantes para nadie, simplemente no tienes por donde desligarte de ser un pro-inmigracion :hands:
 
TU eres un chupa picos de inmigrantes que lo quieras pasar como otra cosa es diferente:


Y para peor apoyabas el proyecto de vejete decrepito de Artes que quería llenar de inmigrantes Chile:


Unión Patriótica participó en la marcha organizada por inmigrantes en Chile, por una amnistía migratoria y nueva ley de inmigración, pero al mismo tiempo para exigir el respeto a los derechos de los trabajadores inmigrantes, como a su vez en repudio a los discursos fascistoides de la derecha y sus candidatos presidenciales.


http://unionpatriotica.cl/marcha-15-de-enero-ningun-ser-humano-es-ilegal/

además

:idolo: los inmigrantes vienen a producir riqueza que se queda en el país

Te quedo claro? a tu caga de candidato se le hacia agua el culo por una amnistía migratoria :risa: :risa:

Pero si el ignorante culiao de Artés traducía su franja al creol por weon :jajahisteria:
 
Volver
Arriba