• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pichulazo en el Ojo: God Emperor Kuck feliz con el perdonazo

Aqui queda en evidencia que el populacho opina y se posiciona a favor o en contra sin tener pico idea.

"Piqui in il iji" siendo que el discurso del wn siempre fue el mismo. Estan igual que cuando le dió su apoyo a Piñera en segunda.
Se dió vuelta la chaqueta!! :daleoh::daleoh:
 
Nada que venga de un (((libertario))) hijo de perra debe de ser tomado en serio. :hands:
 
Sin afán de hincar el diente, lo de los kastianos es ridículo en tanto conciben en él a una figura mesiánica que, prácticamente reinventará la arena política y la institucionalidad del Estado. Y eso no existe en la política.
Además, como hecho objetivo, no existe figura política actual, en ningún partido, que represente a cabalidad los intereses de de la mayoría. Mucho menos si consideramos que en las condiciones actuales en que se desenvuelve nuestra honorable clase política, la infiltración de intereses globales y de privados es transversal.
Cuando se habla de las crisis en las democracias occidentales, más que la estabilidad del sistema, hoy se apunta al desencantamiento de la democracia como validación del colectivo. Los nacionalismos no son en esencia malos pero, como es en éste caso, brotan como expresión de descontento por la poca representatividad que se consigue en las elecciones.
Actualmente, desde Kast hasta los socialdemócratas del FA representan los extremos de nuestra clase política; una derecha que no es la idealización del derechista radical, así como tampoco lo es el FA para la izquierda.
En este foro se da el caso que, a diferencia de lo que sucede fuera de la realidad de antronio, chocan posturas que anhelan ambos extremos. Pero seamos razonables, los tiempos de levantamiento de figuras populares y las gestas heroicas ya quedaron en el pasado, y bien enterradas. Ahora el poder económico es que dicta, con total desparpajo, como se hará la política. Por eso triunfa Piñera, por eso el FA casi entierra por completo a la NM; ser de centro está de moda.
Somos acá, ambos bandos en supuesto "conflicto", presas de anhelos que no encuentran asidero en las sociedades contemporáneas. El cosmopolitismo y la globalización nos nutren día a día y en todo ámbito pero, al mismo tiempo, provocan un desarraigo de las identidades y los intereses locales suprimiéndolos por lo que dicte el "gran hermano".
Desde que existe la figura del "telón de acero" hasta el desmembramiento de la URSS, el paso siguiente era la homogenización, una suerte de neocolonización - desde lo nocional a lo accional - que diversifique a las sociedades, unifique la moral y que universalice los derechos.

El "zurdos v/s fachos" del forazo es una burbuja. La despolitización de la población transforma a la sociedad en una marea que adopta el movimiento de la ola.

Besitos hermanitos fachos, sin este tipo de temas no tendríamos interacción en el foro :sm:

Sigo con mi café...
:santa:
FA socialdemócrata pos weob, las weas q hay q leer en el foro, esos qliaos son ultras, mayol es un wn loco que quiere expropiarlo todo y hacer una cagada de tren, la sanchez es una vieja loca feminista extrema q cree q todas las miserias de su vida es culpa de los hombres patriarcales, fijate en el discurso q dio dp de la primera vuelta, la vieja llena de odio despotricando contr los hombres

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
es cierto, pero le preguntaron expresamente por eso en "en buen chileno" y dijo que no. si alguien creyó en las deportaciones no se informó bien. por mi yo deportaría hasta a los hijos nacidos en chile, pero yo no soy JAK. es un político mainstream, de lo mejorcito que hay y es bien fácil criticarlo desde un foro como lo hacen los cara de raja progres culiaos acá que se hacen los weones con el hecho de que la puta bachelet creo íntegramente el problema haitiano.

hay que ser cara de raja. además una cosa es lo que pueda decir JAK ahora y lo que haría en una eventual presidencia.
entonces dijo que habia que cumplir la ley de extranjería perio al mismo tiempo dijo que no había que cumplir la ley de extranjera :versconf::versconf:
o sea les metió todo lo que se llama pico en el ojo a sus seguidores kkastianos jajajajjajajjajajaj
 
lamentablemente es imposible que le den plr a todos los caribeños, porque la mayoria entraron por todas las de la (mierda de) ley. eso God lo sabia, por eso solo weveaba por los delincuentes. lo bueno es que ahora estan obligando a regularizar, cosa que antes no existia, asi que los que no lo hagan ya saben que ahora si los van a mandar cagando de vuelta, porque los unicos que no van a hacer el tramite son los que se estan escondiendo.
no entraron como turista con el sobre amarillo
y ya se sabe que el sobre se lo pasaban unos a otros para hacer el tramite osea no entraron con todas las de la ley
 
FA socialdemócrata pos weob, las weas q hay q leer en el foro, esos qliaos son ultras, mayol es un wn loco que quiere expropiarlo todo y hacer una cagada de tren, la sanchez es una vieja loca feminista extrema q cree q todas las miserias de su vida es culpa de los hombres patriarcales, fijate en el discurso q dio dp de la primera vuelta, la vieja llena de odio despotricando contr los hombres

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Mayol no tiene peso ni dentro ni fuera del FA.

Exceptuando a ese weon, el FA es una bolsa de gatos que aboga por puras estupideces cosméticas como el feminismo o el matrimonio gay a los fletos. Eso de "ultra" no tiene nada.

Lo más radical que proponen estos culiaos es el fin a las AFP, lo que de ultra tampoco tiene mucho.

No weis po :nonono:
 
este tema ya tienemás de 3.600 visitas y el video en youtube pasó de 1500 reproducciones a más de 2300 gracias al facherio su ardor anal :lol3:



algunos comentarios seleccionados de youtube:




john1955ize
Hace 15 horas
TE ME CAISTE KAST




Osvaldo W
Hace 4 días (editado)
#@_#_&-*" , dónde están los comunistas para que golpeen de nuevo a este wn?


Jorge Alejandro Araneda
Hace 2 días
que terrible! deberían usar esa plata que gastan en atenderlos en devolverlos




Skibadeeecl
Hace 4 días
Cada vez siento que estamos más botados los chilenos... admito que con mucho ingenuidad creí que JAKast no daría el brazo a torcer con el tema de la inmigración, pero parece que me equivoqué. De poco me voy quedando sin candidato para el 2022.





El Arcaico
Hace 3 días
A la mierda este kast piensa q es lo mismo la inmigracion alemana a la tercemundista haitiana, si piensa aso mejor q se vaya junto con los haitianos




Carmen Herrera
Hace 3 días
Te equivocas Kast... la miseria de Haiti hay que expulsarla... Chile para los Chilenos...



Melba Pozas
Hace 4 días
Los seres humanos seguimos con la miopía mental y preferimos creer que algún otro nos salvará y nos traerá tranquilidad y felicidad. Yo también pensé que Kast hacía la diferencia, pero él es uno más en la vitrina política.



Lucrecia Edwards Gonzalez
Hace 4 días (editado)
Son puros otakus y cabros chicos los que apoyan a kast, alguien sabe cuanto sale mantener a un puto ilegal? Piensen en esa wea!! Nadie se a puesto a pensar como va cambiar Chile, uja vez que ya quieran ser mayoría, van a empezar con sus derechos y colarse en el puto senado.





Henry Figueroa Hace 4 días
Tiraste el culo para las mora...cagamos




Josie Bella
Hace 4 días
Ahora se entiende porque el pastor Soto dijo que JAK es un traidor. Que desilusión más grande con JAK respecto a la migración. Quizás saldría más barato arrendar aviones (LAW) y deportar a todos los migrantes ilegales ya que el gobierno estima que va a gastar US$ 256 millones anual (es decir, 154 mil millones de pesos). ¿Donde esta la lógica?



Hans Erikson
Hace 21 horas
A mi Kast se me empezó a caer Kast desde que supe que era miembro de la comunidad chileno-Israelí, después cuando empezó a dar charlas en las Universidades con su ''que'' para victimizarse, mostró su verdadera cara con esto, chao Kast, sigan creyendo que en 4 años más va a salir por que mi voto no lo va a tener de nuevo




Ringo Andersson
Hace 4 días (editado)
Claro como el agua,.. No existe dinero para deportacion,.. pero si 1.000,000.000 de dolares por ano para mantenerlos. Bravo Kast y yo el wevon que creia en ti ,.. jajajajaj que estupidos somos. Ahora la solucion a las calles todos los <<Chilenos de verdad,.. guerra contra todo inmigrante por las calles,.. caos en las calles , si no se van por las buenas entonces por las malas. Que se sepa en el mundo .. Chile no quiere mas inmigrantes . Y los que todabia se atreven a venir palos !!!





Manuel.S. Rodriguez.V Hace 4 días (editado)
Perdiste un voto Sinvergüenza culiao ! Igual que Piraña eres Antipatriota , solo te interesa , hacerte multimillonario , a costa de el pueblo de Chile . Eres una vergüenza Kast ! Ahora no te compro tu discurso barato . Comunistas y los de derecha , Dc , Ps, Ppd, Pr, Frente Amplio , etc etc etc . Son tan ladrones parásitos, y mafiosos , como los "grandes empresarios" junto a los de Radio ,Prensa y lo peor la TV Chilena , manejados por los mas ricos de Chile. Promoviendo la inmigración, la delincuencia , para su propio beneficio . Si Ahora existían mas de 1,5 millones de inmigrantes , que si se hubiese aplicado la ley y la Constitución, estarían fuera de Chile , expulsados o deportados , Ahora con este perdonaso , tendremos los mismos y a toda su familia , pagado por nuestros impuestos. No hay plata , para Educación, Viviendas dignas , Salud , Salarios justos para el Chileno promedio . Pero si , tienen el descaro , de robarnos de nuestros impuestos, para dárselo a los inmigrantes , que solo los beneficiarios son los Empresarios ! JOSE ANTONIO KAST SINVERGÜENZA ANTIPATRIOTA Y ASESINO DE EL PUEBLO .



Pero como siempre nunca faltan los weones que aún creen en el viejito pascuero:







Javier Andres
Hace 3 días
Mi comprension auditiva del video me indica que se refiere a quienes entran como turistas y se quedan mas de lo permitido, por eso habla de las visas, no de perdonar ilegales o darle residencia a cualquiera.



TontoPicoGA GA
Hace 4 días
Kast lo dijo en forma de no parecer un racista, xenofobico y o algún tipo de discriminador. Sigo teniéndole fe en él. También recomiendo al ex-candidato Franco Parisi, ya que el también esta en contra con la inmigración ilegal.






28utppw.jpg
 
no entraron como turista con el sobre amarillo
y ya se sabe que el sobre se lo pasaban unos a otros para hacer el tramite osea no entraron con todas las de la ley

por eso, muchos no van a poder hacer el tramite porque no tienen los documentos o tienen antecedentes. pero por algo todas las oficinas de extranjeria estaban llenas de antes, era tan facil conseguirse un contrato mula y renovar la visa laboral, que casi todos esos casos especiales quedaron "blanqueados".
 
este tema ya tienemás de 3.600 visitas y el video en youtube pasó de 1500 reproducciones a más de 2300 gracias al facherio su ardor anal :lol3:



algunos comentarios seleccionados de youtube:




john1955ize
Hace 15 horas
TE ME CAISTE KAST




Osvaldo W
Hace 4 días (editado)
#@_#_&-*" , dónde están los comunistas para que golpeen de nuevo a este wn?


Jorge Alejandro Araneda
Hace 2 días
que terrible! deberían usar esa plata que gastan en atenderlos en devolverlos




Skibadeeecl
Hace 4 días
Cada vez siento que estamos más botados los chilenos... admito que con mucho ingenuidad creí que JAKast no daría el brazo a torcer con el tema de la inmigración, pero parece que me equivoqué. De poco me voy quedando sin candidato para el 2022.





El Arcaico
Hace 3 días
A la mierda este kast piensa q es lo mismo la inmigracion alemana a la tercemundista haitiana, si piensa aso mejor q se vaya junto con los haitianos




Carmen Herrera
Hace 3 días
Te equivocas Kast... la miseria de Haiti hay que expulsarla... Chile para los Chilenos...



Melba Pozas
Hace 4 días
Los seres humanos seguimos con la miopía mental y preferimos creer que algún otro nos salvará y nos traerá tranquilidad y felicidad. Yo también pensé que Kast hacía la diferencia, pero él es uno más en la vitrina política.



Lucrecia Edwards Gonzalez
Hace 4 días (editado)
Son puros otakus y cabros chicos los que apoyan a kast, alguien sabe cuanto sale mantener a un puto ilegal? Piensen en esa wea!! Nadie se a puesto a pensar como va cambiar Chile, uja vez que ya quieran ser mayoría, van a empezar con sus derechos y colarse en el puto senado.





Henry Figueroa Hace 4 días
Tiraste el culo para las mora...cagamos




Josie Bella
Hace 4 días
Ahora se entiende porque el pastor Soto dijo que JAK es un traidor. Que desilusión más grande con JAK respecto a la migración. Quizás saldría más barato arrendar aviones (LAW) y deportar a todos los migrantes ilegales ya que el gobierno estima que va a gastar US$ 256 millones anual (es decir, 154 mil millones de pesos). ¿Donde esta la lógica?



Hans Erikson
Hace 21 horas
A mi Kast se me empezó a caer Kast desde que supe que era miembro de la comunidad chileno-Israelí, después cuando empezó a dar charlas en las Universidades con su ''que'' para victimizarse, mostró su verdadera cara con esto, chao Kast, sigan creyendo que en 4 años más va a salir por que mi voto no lo va a tener de nuevo




Ringo Andersson
Hace 4 días (editado)
Claro como el agua,.. No existe dinero para deportacion,.. pero si 1.000,000.000 de dolares por ano para mantenerlos. Bravo Kast y yo el wevon que creia en ti ,.. jajajajaj que estupidos somos. Ahora la solucion a las calles todos los <<Chilenos de verdad,.. guerra contra todo inmigrante por las calles,.. caos en las calles , si no se van por las buenas entonces por las malas. Que se sepa en el mundo .. Chile no quiere mas inmigrantes . Y los que todabia se atreven a venir palos !!!





Manuel.S. Rodriguez.V Hace 4 días (editado)
Perdiste un voto Sinvergüenza culiao ! Igual que Piraña eres Antipatriota , solo te interesa , hacerte multimillonario , a costa de el pueblo de Chile . Eres una vergüenza Kast ! Ahora no te compro tu discurso barato . Comunistas y los de derecha , Dc , Ps, Ppd, Pr, Frente Amplio , etc etc etc . Son tan ladrones parásitos, y mafiosos , como los "grandes empresarios" junto a los de Radio ,Prensa y lo peor la TV Chilena , manejados por los mas ricos de Chile. Promoviendo la inmigración, la delincuencia , para su propio beneficio . Si Ahora existían mas de 1,5 millones de inmigrantes , que si se hubiese aplicado la ley y la Constitución, estarían fuera de Chile , expulsados o deportados , Ahora con este perdonaso , tendremos los mismos y a toda su familia , pagado por nuestros impuestos. No hay plata , para Educación, Viviendas dignas , Salud , Salarios justos para el Chileno promedio . Pero si , tienen el descaro , de robarnos de nuestros impuestos, para dárselo a los inmigrantes , que solo los beneficiarios son los Empresarios ! JOSE ANTONIO KAST SINVERGÜENZA ANTIPATRIOTA Y ASESINO DE EL PUEBLO .



Pero como siempre nunca faltan los weones que aún creen en el viejito pascuero:







Javier Andres
Hace 3 días
Mi comprension auditiva del video me indica que se refiere a quienes entran como turistas y se quedan mas de lo permitido, por eso habla de las visas, no de perdonar ilegales o darle residencia a cualquiera.



TontoPicoGA GA
Hace 4 días
Kast lo dijo en forma de no parecer un racista, xenofobico y o algún tipo de discriminador. Sigo teniéndole fe en él. También recomiendo al ex-candidato Franco Parisi, ya que el también esta en contra con la inmigración ilegal.






28utppw.jpg
Debe ser duro para un zurdo creer tener el cetro en sus manos y que aquella ilusión se diluya terriblemente en un domingo de elecciones :troll:
 
Mayol no tiene peso ni dentro ni fuera del FA.

Exceptuando a ese weon, el FA es una bolsa de gatos que aboga por puras estupideces cosméticas como el feminismo o el matrimonio gay a los fletos. Eso de "ultra" no tiene nada.

Lo más radical que proponen estos culiaos es el fin a las AFP, lo que de ultra tampoco tiene mucho.

No weis po :nonono:
Son liberalismo puro. Puta, si la elite entendiese que esa mierda liberal juega para ambos lados sabria que tanto los weas del FA como los libertarios tipo Kast tienen las mismas ideas culias en el fondo. Solo que uno lo justifica en el tema económico (neoliberal), y el otro en el ideológico.
Por eso tienes perwetas como subercaseaux y oblea hablando de lo mismo en distintos espectros politicos.
 
este tema ya tienemás de 3.600 visitas y el video en youtube pasó de 1500 reproducciones a más de 2300 gracias al facherio su ardor anal :lol3:



algunos comentarios seleccionados de youtube:




john1955ize
Hace 15 horas
TE ME CAISTE KAST




Osvaldo W
Hace 4 días (editado)
#@_#_&-*" , dónde están los comunistas para que golpeen de nuevo a este wn?


Jorge Alejandro Araneda
Hace 2 días
que terrible! deberían usar esa plata que gastan en atenderlos en devolverlos




Skibadeeecl
Hace 4 días
Cada vez siento que estamos más botados los chilenos... admito que con mucho ingenuidad creí que JAKast no daría el brazo a torcer con el tema de la inmigración, pero parece que me equivoqué. De poco me voy quedando sin candidato para el 2022.





El Arcaico
Hace 3 días
A la mierda este kast piensa q es lo mismo la inmigracion alemana a la tercemundista haitiana, si piensa aso mejor q se vaya junto con los haitianos




Carmen Herrera
Hace 3 días
Te equivocas Kast... la miseria de Haiti hay que expulsarla... Chile para los Chilenos...



Melba Pozas
Hace 4 días
Los seres humanos seguimos con la miopía mental y preferimos creer que algún otro nos salvará y nos traerá tranquilidad y felicidad. Yo también pensé que Kast hacía la diferencia, pero él es uno más en la vitrina política.



Lucrecia Edwards Gonzalez
Hace 4 días (editado)
Son puros otakus y cabros chicos los que apoyan a kast, alguien sabe cuanto sale mantener a un puto ilegal? Piensen en esa wea!! Nadie se a puesto a pensar como va cambiar Chile, uja vez que ya quieran ser mayoría, van a empezar con sus derechos y colarse en el puto senado.





Henry Figueroa Hace 4 días
Tiraste el culo para las mora...cagamos




Josie Bella
Hace 4 días
Ahora se entiende porque el pastor Soto dijo que JAK es un traidor. Que desilusión más grande con JAK respecto a la migración. Quizás saldría más barato arrendar aviones (LAW) y deportar a todos los migrantes ilegales ya que el gobierno estima que va a gastar US$ 256 millones anual (es decir, 154 mil millones de pesos). ¿Donde esta la lógica?



Hans Erikson
Hace 21 horas
A mi Kast se me empezó a caer Kast desde que supe que era miembro de la comunidad chileno-Israelí, después cuando empezó a dar charlas en las Universidades con su ''que'' para victimizarse, mostró su verdadera cara con esto, chao Kast, sigan creyendo que en 4 años más va a salir por que mi voto no lo va a tener de nuevo




Ringo Andersson
Hace 4 días (editado)
Claro como el agua,.. No existe dinero para deportacion,.. pero si 1.000,000.000 de dolares por ano para mantenerlos. Bravo Kast y yo el wevon que creia en ti ,.. jajajajaj que estupidos somos. Ahora la solucion a las calles todos los <<Chilenos de verdad,.. guerra contra todo inmigrante por las calles,.. caos en las calles , si no se van por las buenas entonces por las malas. Que se sepa en el mundo .. Chile no quiere mas inmigrantes . Y los que todabia se atreven a venir palos !!!





Manuel.S. Rodriguez.V Hace 4 días (editado)
Perdiste un voto Sinvergüenza culiao ! Igual que Piraña eres Antipatriota , solo te interesa , hacerte multimillonario , a costa de el pueblo de Chile . Eres una vergüenza Kast ! Ahora no te compro tu discurso barato . Comunistas y los de derecha , Dc , Ps, Ppd, Pr, Frente Amplio , etc etc etc . Son tan ladrones parásitos, y mafiosos , como los "grandes empresarios" junto a los de Radio ,Prensa y lo peor la TV Chilena , manejados por los mas ricos de Chile. Promoviendo la inmigración, la delincuencia , para su propio beneficio . Si Ahora existían mas de 1,5 millones de inmigrantes , que si se hubiese aplicado la ley y la Constitución, estarían fuera de Chile , expulsados o deportados , Ahora con este perdonaso , tendremos los mismos y a toda su familia , pagado por nuestros impuestos. No hay plata , para Educación, Viviendas dignas , Salud , Salarios justos para el Chileno promedio . Pero si , tienen el descaro , de robarnos de nuestros impuestos, para dárselo a los inmigrantes , que solo los beneficiarios son los Empresarios ! JOSE ANTONIO KAST SINVERGÜENZA ANTIPATRIOTA Y ASESINO DE EL PUEBLO .



Pero como siempre nunca faltan los weones que aún creen en el viejito pascuero:







Javier Andres
Hace 3 días
Mi comprension auditiva del video me indica que se refiere a quienes entran como turistas y se quedan mas de lo permitido, por eso habla de las visas, no de perdonar ilegales o darle residencia a cualquiera.



TontoPicoGA GA
Hace 4 días
Kast lo dijo en forma de no parecer un racista, xenofobico y o algún tipo de discriminador. Sigo teniéndole fe en él. También recomiendo al ex-candidato Franco Parisi, ya que el también esta en contra con la inmigración ilegal.






28utppw.jpg

Esquizofrenico rql :ohno:
 
Son liberalismo puro. Puta, si la elite entendiese que esa mierda liberal juega para ambos lados sabria que tanto los weas del FA como los libertarios tipo Kast tienen las mismas ideas culias en el fondo. Solo que uno lo justifica en el tema económico (neoliberal), y el otro en el ideológico.
Por eso tienes perwetas como subercaseaux y oblea hablando de lo mismo en distintos espectros politicos.
Yep.

Pero acá salen con loz progrezzzz :bowen:

Como si fueran la reencarnación de Marx po weon :lol3:
 
Son liberalismo puro. Puta, si la elite entendiese que esa mierda liberal juega para ambos lados sabria que tanto los weas del FA como los libertarios tipo Kast tienen las mismas ideas culias en el fondo. Solo que uno lo justifica en el tema económico (neoliberal), y el otro en el ideológico.
Por eso tienes perwetas como subercaseaux y oblea hablando de lo mismo en distintos espectros politicos.

¿Kast liberalismo puro?, Kast solamente es liberal en materia económica. Si fuera por eso, hasta se podría decir que Pinochet era un liberal puro. Y un liberal no es la misma cosa que un progresista, se diferencian claramente una cosa con la otra.-
 
Ahi tienen a su promesa, parece que cualquier weon que sea pro-armamentista y diga inmigrantes fuera, se puede ganar el aprecio de todos los weones que quieren ver un cambio.
 
FA socialdemócrata pos weob, las weas q hay q leer en el foro, esos qliaos son ultras, mayol es un wn loco que quiere expropiarlo todo y hacer una cagada de tren, la sanchez es una vieja loca feminista extrema q cree q todas las miserias de su vida es culpa de los hombres patriarcales, fijate en el discurso q dio dp de la primera vuelta, la vieja llena de odio despotricando contr los hombres

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Loco, no podí ser tan weón :lol3:
Bowen te instruyó en política?
Loco, cómo el FA podría ser "extrema izquierda", o si prefieres llamarlo "radical", si su postura es mero reformismo. Los grupos que coexisten en su interior no buscan abolir el sistema actual, es más, buscan validarse a través del mismo, ser reconocidos en la misma orgánica.
Más allá de los partidos que lo componen, detente a analizar los grupos que se han abanderado con sus propuestas y/o se han sentido representados por sus figuras, verás que un denominador común evidente, entre tantos, es la demanda transversal por reconocimiento constitucional.

Que Mayol es un loco, o que Sánchez es una vieja loca constituyen lecturas bowenianas.

Loh progreh, loh progreh son extrema izquierda :qloco:
 
por eso, muchos no van a poder hacer el tramite porque no tienen los documentos o tienen antecedentes. pero por algo todas las oficinas de extranjeria estaban llenas de antes, era tan facil conseguirse un contrato mula y renovar la visa laboral, que casi todos esos casos especiales quedaron "blanqueados".
el plazo es de 1 año
para conseguirse los documentos
:awesome:
 
Volver
Arriba