• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pichulazo en el Ojo: God Emperor Kuck feliz con el perdonazo

:lol3:

Solo vine a reírme de la reacción de los progres :lol3:

Para variar inventando weas y diciendo cosas que Kast nunca dijo.

Está claro que los weones que ya están no se puede hacer nada, pero no se ayudará a weones con antecedentes que es lo correcto :sisi:


Buenos argumentos Kast, toda la razón.

:idolo: utilizar la razón y lógica

:monomeon: utilizar las emociones
 
Pero si la idea es q salga kast y se den cuenta q en realidad es progre y ahi va a aparecer un wn q de verdad echara a todas las cucarschas

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
¿quién chucha en sus cabales pensó que JAK iba a deportar¨?
es el ideal, pero la política no te permite eso. están los planteamientos máximos y mínimos en toda discusión o petitorio. Con que no entren ya solucionamos en parte la mierda que dejó la guatona y al menos si se estabiliza no se empeora más lo que se está viviendo, igual ya están deportando, pero pa callao.

estamos pidiendo que se vayan los inmigrantes ilegales en chile, y buena parte de los legales también. No estamos pidiendo una máquina del tiempo.

Y probablemente si, Kast quiere que hechen a los negros, osino sus hijitas terminaran siendo penetradas por negros..... que el país esté así de descuidado ya es peligroso para ellas.

Chile tiene protecciones naturales de la cordillera de los andes,la cordillera de la costa por el este y aún así somos incapaces de proteger nuestra frontera. Y eso es por un fallo del servicio público A.k.a los que deberían protegernos y cuidarnos (el gobierno).

El único que gana con esto es Luksic, todo el resto del país se va a la chucha.
 
El problema de la natalidad es el costo de la vida. nadie se puede comparar a las weonas que llegan a tener hijos y no tienen como mierda vestirlos y alimentarlos.
Chanabertas que viven del bono de la soa peppalet y la pensión de los 4 padres de sus bendiciones... :nonono:







:camera:
 
Entre a este tema esperando ver las siguientes cosas:

Zurdos histéricos celebrando no se sabe que chucha
Weones sacando de contexto los dichos de kast
La sapiente tropa marxista oliéndose los peos entre ellos como siempre y prodigando de sus profundos conocimientos y teorías
:risa:
 
Realmente ridículo el show de los kastlovers, parecen calcetineras las wnas. Tienen un ano en vez de globo ocular porque les meten en pedazo de pico en el ojo y siguen esperando mas.

El perdonazo fue patético, y si el penca de Kast lo justifica, es voltereta aquí y en todost lados. Todos lo ven menos la manga de calcetineras que no ven ni una wea con sus globos oculares en coito.
 
Mi usuario fue baneado por postear sobre la explosión de la inmigración colombiana en el primer gobierno de piñera. Feliz posteo con mi user original si me devuelven la cuenta.

Y asi se llenan la boca hablando de libertad de expresión, hipócritas culiaos :nonono:
Aquí no hay "libertad de expresión", aquí abogamos por el regreso a la dictadura ;)
PD: es raro escuchar hablar de la "libertad de expresión" cuando a Kast le sacan la chucha por intentar ejercer ese derecho fundamental.
¿Intolerancia?, ¿miedo?, juzgue usted.
 
Pero si este wn siempre habla de reducir costos, es cierto lo que dice que deportar esa cantidad de weonaje es una inversión abismal.
Deportarlos debe ser más barato que , a la larga, mantenerlos. Considerando que por cada weon que llega hay que multiplicar el gasto por 3 o 4 cuando se ponen a parir.
 
Sin afán de hincar el diente, lo de los kastianos es ridículo en tanto conciben en él a una figura mesiánica que, prácticamente reinventará la arena política y la institucionalidad del Estado. Y eso no existe en la política.
Además, como hecho objetivo, no existe figura política actual, en ningún partido, que represente a cabalidad los intereses de de la mayoría. Mucho menos si consideramos que en las condiciones actuales en que se desenvuelve nuestra honorable clase política, la infiltración de intereses globales y de privados es transversal.
Cuando se habla de las crisis en las democracias occidentales, más que la estabilidad del sistema, hoy se apunta al desencantamiento de la democracia como validación del colectivo. Los nacionalismos no son en esencia malos pero, como es en éste caso, brotan como expresión de descontento por la poca representatividad que se consigue en las elecciones.
Actualmente, desde Kast hasta los socialdemócratas del FA representan los extremos de nuestra clase política; una derecha que no es la idealización del derechista radical, así como tampoco lo es el FA para la izquierda.
En este foro se da el caso que, a diferencia de lo que sucede fuera de la realidad de antronio, chocan posturas que anhelan ambos extremos. Pero seamos razonables, los tiempos de levantamiento de figuras populares y las gestas heroicas ya quedaron en el pasado, y bien enterradas. Ahora el poder económico es que dicta, con total desparpajo, como se hará la política. Por eso triunfa Piñera, por eso el FA casi entierra por completo a la NM; ser de centro está de moda.
Somos acá, ambos bandos en supuesto "conflicto", presas de anhelos que no encuentran asidero en las sociedades contemporáneas. El cosmopolitismo y la globalización nos nutren día a día y en todo ámbito pero, al mismo tiempo, provocan un desarraigo de las identidades y los intereses locales suprimiéndolos por lo que dicte el "gran hermano".
Desde que existe la figura del "telón de acero" hasta el desmembramiento de la URSS, el paso siguiente era la homogenización, una suerte de neocolonización - desde lo nocional a lo accional - que diversifique a las sociedades, unifique la moral y que universalice los derechos.

El "zurdos v/s fachos" del forazo es una burbuja. La despolitización de la población transforma a la sociedad en una marea que adopta el movimiento de la ola.

Besitos hermanitos fachos, sin este tipo de temas no tendríamos interacción en el foro :sm:

Sigo con mi café...
:santa:
 
la visa humanitaria restringe enormemente la llegada de negros a 10,000 por año. Obviamente esto se negoció y no se podía bajar a 0. Ahí si tendrías reportajes de todo el mundo atacando a Chile, de hecho ya los hay pero sería mil veces peor.
La BBC hasta su edición en inglés decía que acá se perjudicaba a los haitianos y no a los venezolanos, etc.

Si se llegara a bajar a 10,000 por año sería espléndido, aunque seguro llegaran más. Pero no los 100 mil que estaban llegando

No sabía eso de 10 mil por año, parece que no es tan penca
 
estamos pidiendo que se vayan los inmigrantes ilegales en chile, y buena parte de los legales también. No estamos pidiendo una máquina del tiempo.

Y probablemente si, Kast quiere que hechen a los negros, osino sus hijitas terminaran siendo penetradas por negros..... que el país esté así de descuidado ya es peligroso para ellas.

Chile tiene protecciones naturales de la cordillera de los andes,la cordillera de la costa por el este y aún así somos incapaces de proteger nuestra frontera. Y eso es por un fallo del servicio público A.k.a los que deberían protegernos y cuidarnos (el gobierno).

El único que gana con esto es Luksic, todo el resto del país se va a la chucha.
bueno estoy de acuerdo en todo lo que expones, pero la culpa no es de kast ni el dijo nunca nada parecido a deportaciones (en el 13 se lo preguntaron claramente por eso en campaña). Por mí feliz que apareciera otro político mejor que él y lo diga, pero hasta ahora entre la mierda la menos mierda por lejos es Kast. Hasta casi me da esperanzas de que sea una persona decente.

Para mí lo de JAK coincide más menos en un 50% con lo que yo pienso, pero el problema es que los otros con cueva coincidirán en 10% con mis ideas.

Yo apoyaría hasta weones de izquierda si hubiese alguno decente, moralista, contra los maricones trans, contra la inmigración ilegal, a favor de la defensa de las fronteras, en favor de la unidad de los chilenos, contra las feminazis, etc. Es decir si hubiese un izquierdista decente yo votaría por él, aunque no coincidiría en la parte económica, pero al menos eso se puede transar. Infestar de mierda al país es imperdonable.

Lo mismo JAK, no coincido con muchas ideas que tiene en términos valóricos (yo estoy a favor del aborto, pena de muerte e incluso eutanasia). Pero me banco eso porque sé que en el resto de cosas coincido con él. Ningún político es perfecto pero al menos JAK me parece una persona decente, coherente y que me representa en muchas cosas más que ningún otro político, si para algún comunacho eso es idolatría, bueno cosa de él.
 
bueno estoy de acuerdo en todo lo que expones, pero la culpa no es de kast ni el dijo nunca nada parecido a deportaciones (en el 13 se lo preguntaron claramente por eso en campaña). Por mí feliz que apareciera otro político mejor que él y lo diga, pero hasta ahora entre la mierda la menos mierda por lejos es Kast. Hasta casi me da esperanzas de que sea una persona decente.

Para mí lo de JAK coincide más menos en un 50% con lo que yo pienso, pero el problema es que los otros con cueva coincidirán en 10% con mis ideas.

Yo apoyaría hasta weones de izquierda si hubiese alguno decente, moralista, contra los maricones trans, contra la inmigración ilegal, a favor de la defensa de las fronteras, en favor de la unidad de los chilenos, contra las feminazis, etc. Es decir si hubiese un izquierdista decente yo votaría por él, aunque no coincidiría en la parte económica, pero al menos eso se puede transar. Infestar de mierda al país es imperdonable.

Lo mismo JAK, no coincido con muchas ideas que tiene en términos valóricos (yo estoy a favor del aborto, pena de muerte e incluso eutanasia). Pero me banco eso porque sé que en el resto de cosas coincido con él. Ningún político es perfecto pero al menos JAK me parece una persona decente, coherente y que me representa en muchas cosas más que ningún otro político, si para algún comunacho eso es idolatría, bueno cosa de él.

na solo dijo que habia que cumplir a ley de extranjeria y ahi estan las deportaciones
 
na solo dijo que habia que cumplir a ley de extranjeria y ahi estan las deportaciones
es cierto, pero le preguntaron expresamente por eso en "en buen chileno" y dijo que no. si alguien creyó en las deportaciones no se informó bien. por mi yo deportaría hasta a los hijos nacidos en chile, pero yo no soy JAK. es un político mainstream, de lo mejorcito que hay y es bien fácil criticarlo desde un foro como lo hacen los cara de raja progres culiaos acá que se hacen los weones con el hecho de que la puta bachelet creo íntegramente el problema haitiano.

hay que ser cara de raja. además una cosa es lo que pueda decir JAK ahora y lo que haría en una eventual presidencia.
 
lamentablemente es imposible que le den plr a todos los caribeños, porque la mayoria entraron por todas las de la (mierda de) ley. eso God lo sabia, por eso solo weveaba por los delincuentes. lo bueno es que ahora estan obligando a regularizar, cosa que antes no existia, asi que los que no lo hagan ya saben que ahora si los van a mandar cagando de vuelta, porque los unicos que no van a hacer el tramite son los que se estan escondiendo.
 
Volver
Arriba