• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden al Gobierno “volver al antiguo horario de invierno y asumir el error”

El horario original vale callampa, este es mejor y me importan callampa los cabros chicos :buenaonda:
:idolo: La mejor respuesta, todo porque los pendejos lloran , si lloran por todos los cabros chicos hoy en dia, es rico salir de la pega y todavia hay luz!!! Que entren mas tarde los pendejos y listo.
 
Bertitas que reclaman por que se levantan a oscuras para ver el matinal acostadas

Y estos qlos solo tratan de ser populares con ideas populistas como esta mierda de idea



Yo me quedo con este horario. :cafe3:
 
Manga de bertitas poh :lol2:
Acá se ve lo sacoweas y poco empáticos de algunos.
Como las weas el horario actual, para una familia emergente al menos... Mi señora estudia en la U, mi hijita de 2.5 años va al jardín, yo trabajo y estudio en la noche. Conchetumare que me vengo cagao de miedo a la pega de que les pase algo cuando van solas (obviamente trato que sea las menores veces posible) de noche en la calle, weones.
Aparte de eso, la cuenta de luz se fue a la xuxa...mogólicos culiaos
 
Manga de bertitas poh :lol2:
Acá se ve lo sacoweas y poco empáticos de algunos.
Como las weas el horario actual, para una familia emergente al menos... Mi señora estudia en la U, mi hijita de 2.5 años va al jardín, yo trabajo y estudio en la noche. Conchetumare que me vengo cagao de miedo a la pega de que les pase algo cuando van solas (obviamente trato que sea las menores veces posible) de noche en la calle, weones.
Aparte de eso, la cuenta de luz se fue a la xuxa...mogólicos culiaos


Lloron culiao, el horario no hace ni una diferencia, a las 8:30 ya esta claro.

El problema no es el cambio de hora, es las largas jornadas de trabajo, pocas son las personas q trabajan 8 horas, y si lo hacen tienen un transporte publico como la mierda q te hace perder 2 horas mas.

Llorones culiaos, como no van a cachar q una hora menos de luz en la mañana es una hora mas de luz en la tarde, del 21 de junio en adelante los dias se van a ir ha haciendo mas largos, awi bertitas y bertitos dejense de llorar y haganse hombres, como si la oscuridad fuers el causante de la delincuencia. :porqueami:

Ese es el problema de las bertitas, solo ven el bien propio y no ven mas alla de donde les llegan las tetas...
 
Hay gente muy weona. El problema son las horas de trabajo y estudio wn, la gente trabaja de 8 a 8, obvio que van a volver a sus casas y va a estar oscuro.
Llega a tal extremo la imbecilidad que hay hasta un grupo de facebook donde una mamita cuenta la terrible situación con sus hijos al despertarlos en la mañana.

Cambiemos el horario de verano

17 de abril a las 11:32 · Editado ·

Hola. Soy mamá de 3 niños a quienes no tengo como explicarles que deben levantarse, tomar desayuno, trasladarse al colegio y llegar a su sala cuando todavía es de noche. La situación será mas complicada aun cuando estando en el colegio, en plena clase, deban seguir en plena oscuridad. Esto ocurrirá en los meses de invierno.
Lo anterior ocurre en muchos lugares del planeta, pero por las tardes tampoco hay luz porque son lugares que tienen poca luz en los meses de otoño e invierno.
El traslado a los colegios se hace a oscuras. Es peligroso porque al revés de las tardes (el regreso a casa), hay un horario fijo que cumplir.
No conozco a nadie quien encuentre normal, sano y natural comenzar el día a oscuras y sin luz. Si esto nos pasa a los adultos, piense usted lo que ocurre con los niños.
Los invito a unirse a este movimiento y compartir con sus amigos para que seamos muchos mas los que propiciemos el cambio!
bueno q la bertita qlia esa agarre un par de pelotas de plumavityes exlique a sus hijos el movimiento de traslación de la tierra y q por eso en invierno hay menos horas de luz y en verano hay más
 
Reconociendo que soy un ignorante conchatumadre igual que todos, algun Broderito menos ignorante que Yo sabe si este horario tiene incidencia en la cuenta de luz?
 
:idolo: La mejor respuesta, todo porque los pendejos lloran , si lloran por todos los cabros chicos hoy en dia, es rico salir de la pega y todavia hay luz!!! Que entren mas tarde los pendejos y listo.

Ni siquiera es que lo crean, es que seguramente es un mito y una realidad creada a la fuerza apoyada por la gente que habla por hablar, por rellenar y cumplir, gente que no analiza lo que dice.
 
No le veo el problema al horario actual
Alegar por alegar. Pq a los q les meten el pico en el ojo con jornadas de trabajar de 12 hrs entran a las 8 y salen a las 8. Siempre oscuro por lo tanto.

Si fuera como en el resto del mundo, entrarían a las 8 y saldrían a las 4/5...y tendrían una hora/2 más de Luz en la tarde.
 
Lloron culiao, el horario no hace ni una diferencia, a las 8:30 ya esta claro.

El problema no es el cambio de hora, es las largas jornadas de trabajo, pocas son las personas q trabajan 8 horas, y si lo hacen tienen un transporte publico como la mierda q te hace perder 2 horas mas.

Llorones culiaos, como no van a cachar q una hora menos de luz en la mañana es una hora mas de luz en la tarde, del 21 de junio en adelante los dias se van a ir ha haciendo mas largos, awi bertitas y bertitos dejense de llorar y haganse hombres, como si la oscuridad fuers el causante de la delincuencia. :porqueami:

Ese es el problema de las bertitas, solo ven el bien propio y no ven mas alla de donde les llegan las tetas...

Maricón reculiao exactamente es lo que haces, ves por ti mismo tu conveniencia...seguro ademas de peluquero eres comunista.
 
Como dijeron mas arriba... la mayoria de los que viven en la periferia, entiendase Maipunga, Puente Asalto, Quilicumbia, etc. Igual nos tenemos que levantar temprano, saliendo de la casa minimo a las 7 AM asi que la medida no ayuda en casi nada, solo beneficia al weon que vive cerca de la pega.
En el caso del termino de jornada en la tarde, nada que hacer.
Por el tema de la cuenta de luz es por el reajuste que no se hizo en la era Piraña a eso sumar el sobre consumo que se da por el uso de calefaccion electrica en esta parte del año.
Andan puro weando los perros culiaos. Ademas los informaticos ya celebramos y descorchamos el champagne cuando se anuncio que no habrian mas cambios de hora :lol2:
 
naaa, que se quede el horario, cuando cambian la hora uno anda pa la corneta, ya me basta y me sobra con lo poco que duermo. Además es mejor salir de noche que volver de noche, los wns que andan asaltando por lo general no madrugan. ^^
 
:idolo: Salir a las 7:30 am y volver 17:30 a tu casa.
Siempre ha sido así, en invierno hay menos horas de luz y en verano muchas, porque la tierra se mueve alrededor del sol y blablabla... No será más fácil explicar y cachar el movimiento de translación de la tierra que cambiar los horarios?
 
Volver
Arriba