zzzero
Pajer@
Yo apoyo este tipo de programas o al menos lo apoyaría si viniera de un canal de televisión SERIO, que se hiciera respetar ( como los que ya no hay ) pero ver este tipo de documentales en un canal tan pedorro y guachaca como CHV es estar comprando y empastando el suplemento de "La Cuarta" por muy verídico que sea, por muy fuerte he impactante que sean las imágenes y por muy necesario que sean el revisionado de estos vídeos se nota a la legua la mala fe y la mala practica en ello, pasarlo ahora no para conmemorar el golpe, sino para aprovecharse de las elecciones y para alentar mas a los jóvenes a que vayan a dejar la caga pal día del joven delincuente, ver al CHV mostrar farandula, xuxadas y puterios varios todos los días del año y justo ahora de repente les baja la "seriedad académica y educacional"???!!!!, yo no me lo creo!
No faltan los weones acéfalos que salen con el: "Hay! por que paso, no hay que olvidar nuestra historiarshhh, no hay que ocultar a nuestros martireshhhh" y acaso recordamos la historia para el combate naval con documentales y entrevistas?! recordamos la independencia de Chile cada 12 de Febrero?! inculcamos a los jóvenes el respeto por la historia el resto del año?!, ahi esta el problema! mostrar la masacre del 73 siempre traerá buenos puntos de raiting, alabanzas y buenas criticas hacia tal magnanime método pedagógico y por supuesto hacerse una buena paja en la llaga de todos los que sufrieron y siguen sufriendo la perdida de tanto inocente hasta hoy en día y cubrir con la cuota de "material pedagógico" ante el nefasto CNTV pero no hay ningún fin cultural real en esto o claramente no con intención.
Deja de postear hueas conchetumare; estos fachos culiaos pareciera que se esfuerzan para ver quien es más hueón.
no estoy ni ahi con este gobierno ql
aweonao
Holocuento Chilensis
ojo, se que eso "no es bueno", pero no me causan pena alguna.