• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piensan que se han empobrecido sus arcas familiares con los tres años de gobierno de Piñera?

luis luna

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/14
Mensajes
112
Sexo
Macho
Hago esta pregunta para indagar, si es el empobrecimiento o la baja de poder adquisitivo personal y familiar una de las causas al rechazo de un gobierno establecido., si ustedes piensan que eso infiere radicalmente, en la simpatía o no simpatía a un gobierno.

Hago la pregunta porque se vincula a Piñera de ser una persona avara y cicatera, y que esa actitud personal o rasgo de su personalidad, se aplica a su metodología de dirección de gobierno.

¡¿QUE PASARIA SI PINOCHET HUBIERA SIDO GENEROSAMENTE DIDAVOSO EN SU PLAN DE GOBIERNO, LA GENTE LO ESTARIA APOYANDO?!

Lo que resulta es que a más generosidad de un jefe de Estado o más mano de challa con la gente es directamente más querido, como el factor FARKAS.
 
En mi caso no. Todos trabajamos, ganamos buenas lucas y eso. Es difícil tratar de sacar una conclusión de tu inquietud situándonos en la zona norte. Acá la pega y las lucas sobran. No podría compararme con un compadre X de la 9na región, por ejemplo.
 
En mi caso no. Todos trabajamos, ganamos buenas lucas y eso. Es difícil tratar de sacar una conclusión de tu inquietud situándonos en la zona norte. Acá la pega y las lucas sobran. No podría compararme con un compadre X de la 9na región, por ejemplo.
¿Bien y eso hace pensar que Piñera es un buen presidente para ti?
 
Creo que tu argumento es una mierda del tamaño de África.
No creo, porque un jefe de Estado tiene potestad sobre si reducir o aumentar el gasto fiscal, el gasto fiscal inside en el bienestar material del Estado hacía las personas, y ese bienestar material inside en el factor psicologico de las personas y ese factor psicologico inside en la simpatía o apatía de un gobierno. Ejemplo tipico: USA, donde las votaciones fluctuan por el bienestar economico que otorga el Estado con concordancia con el mundo privado.
 
¿Bien y eso hace pensar que Piñera es un buen presidente para ti?

Nop. Yo no dije eso.

En el norte dije que hay pega y lucas. Ene. Y siempre las ha habido, desde los tiempos de Allende, Pinocho, Concerta y ahora el señor Piñera. Al menos aquí en el norte, el gobierno de turno dá lo mismo. Mientras no se invente el cobre sintético, seguirá habiendo pega y lucas y bla bla.
 
culpar a otros por lo mal que te va es cuestión de flojos de mierda. Busca tu pasión, cuando la encuentres hazla tu sostén, ama lo que haces, crea tu empresa, hazte rico.
 
culpar a otros por lo mal que te va es cuestión de flojos de mierda. Busca tu pasión, cuando la encuentres hazla tu sostén, ama lo que haces, crea tu empresa, hazte rico.

Ya, pero siempre y cuando se hable sólo del aspecto económico :awesome:
 
desde que píraña llego al poder me ha ido mejor que nunca...no me podria quejar de la situación económica....diria que mi situación va en escalada gracias a :idolo: Mi Presidente
 
más weon que pensar que por un gobierno u otro de la noche a la mañana vas a tener más o menos plata. Así como que si sale Golborne (por poner un ejemplo) SPLASH! todos con plata :lol2:

Y sobre la pregunta en si: en mi familia por lo menos cada año nos va mejor, trabajamos como familia, nadie nos ayuda y todo lo hemos logrado con nuestras manitos solitas y seguirá siendo así.

La única manera en la que un eventual Presidente o Gobierno podrían influir en mis ingresos es que de la noche a la mañana cerraran las barreras de comercio exterior que existen, ahí me voy a la conchesumadre, pero dado que tanto concertación como alianza son de la idea de fomentar el comercio exterior entonces asumo que seguiremos en lo nuestro como familia.
 
di la firme wn. Buscay wnes que te apoyen para que vuelva la gorda culiá :sisi:
 
En mi caso ha sido levemente mejor que en los gobiernos anteriores, pero de ahí a andar con bombos y platillos celebrando, no lo creo.
 
Volver
Arriba