• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piensan que se han empobrecido sus arcas familiares con los tres años de gobierno de Piñera?

A la Elite siempre le va excelente :jijiji-47:
 
De hecho si hay gente afectada y no en justicia. Exoneraciones masivas solo por politica
 
Entonces, según esa lógica, que nos vaya mejor depende de cuánto nos endeudamos para poder consumir.

Según mi lógica, cuando mejore nuestro acceso a la salud y a la educación será una señal clara de que nos comenzará a ir mejor.

mi respuesta iba a que el poder adquisitivo de las familias ha aumentado y por otro lado si te fijas la tasa de alfabetización aumenta considerablemente, se han adherido enfermedades al plan auge, cobertura a los pensionados en ambiente privado y publico! el tema es que nos falta como sociedad lo principal mas años de crecimiento cultural y buenas costumbres y enseñanza por casa ahí notaras que un país crece.
Te recomiendo leer http://www.chileb.cl/profundidad/ma...tro-derecha-hoy-esta-completamente-congelada/
 
Me ha ido mejor, de todas maneras, pero gracias a mi y mi pareja, no de ese ctm qe es presidente.
 
El pueblo nunca estará feliz con algo, siempre querran mas o encontrarán insuficiente todo.

Ya que citaste de ejemplo a farkas. Este gallo daba, daba y daba plata sin temor, regalo sandwich a toda la quinta vergara, para la teletón regaló 1000 millones, cada vez que podia estaba con la gente. ¿y que ganó? ¿o recibio a cambio?

En el festival lo hicieron mierda a pelambres, destacaron su mala actuación, que no era digno de la quinta, que buscaba fama, que era egoista y cuanta webada mas, que al final lo terminó aburriendo y dijo que no participaria nunca mas de un festival.

En la donación a la teletón en vez de destacar su generosidad, destacaron el monto que dió, que de donde sacó esa plata, que quedó cojo en la cuenta, que sus socios de la minera reclamaron, etc .

Al final dijo que nunca mas participaria publicamente de una teletón, que si hacia algo lo haria anonimamente.

Le llegaban cientos de mails pidiendole plata, lo esperaban afuera de el Golf 40 (donde estaba su oficina que finalmente lo echaron por todo el show mediatico que habia) con pancartas, panfletos que pedian plata..


Ahi tienes un ejemplo claro de un wn bueno que el pueblo mató y que a pesar de su buena voluntad igual hicieron mierda y aburrieron por culpa de gente BARSA, mal agradecida y cahuinera.

No digo que en el caso de piñera sea igual la cosa, no quiero victimizarlo ni tampoco defenderlo, pero ¿que pasaria si piñera no fuera cagao? lo pelarian porque le gusta el café muy negro, porque sale tarde de su casa, y etc etc etc....

Porque el pueblo de mierda que hay en este pais le encanta el cahuin, resaltar lo malo en vez de rescatar lo bueno, este pueblo de SQP, primer plano y asdasdasda.

Tienen pico idea de que van a hacer al trabajo, pero anda a preguntarles sobre el ultimo weon que se lo puso a la Vale Roth te responden altiro, anda a ver los temas de Capitan Churrete, Magdalennon, Pingao Mortal, Glospi, etc.... millones y millones de paginas...

En definitiva, ES EL PUEBLO el culpable de todo, la labor de un presidente es dar oportunidades de trabajo, hacer crecer al pais, no regalarte todo en bandeja y taparte en bonos.

Si tu BUSCAS la oportunidad, nadie lo hará por ti.
 
El pueblo nunca estará feliz con algo, siempre querran mas o encontrarán insuficiente todo.

Ya que citaste de ejemplo a farkas. Este gallo daba, daba y daba plata sin temor, regalo sandwich a toda la quinta vergara, para la teletón regaló 1000 millones, cada vez que podia estaba con la gente. ¿y que ganó? ¿o recibio a cambio?

En el festival lo hicieron mierda a pelambres, destacaron su mala actuación, que no era digno de la quinta, que buscaba fama, que era egoista y cuanta webada mas, que al final lo terminó aburriendo y dijo que no participaria nunca mas de un festival.

En la donación a la teletón en vez de destacar su generosidad, destacaron el monto que dió, que de donde sacó esa plata, que quedó cojo en la cuenta, que sus socios de la minera reclamaron, etc .

Al final dijo que nunca mas participaria publicamente de una teletón, que si hacia algo lo haria anonimamente.

Le llegaban cientos de mails pidiendole plata, lo esperaban afuera de el Golf 40 (donde estaba su oficina que finalmente lo echaron por todo el show mediatico que habia) con pancartas, panfletos que pedian plata..


Ahi tienes un ejemplo claro de un wn bueno que el pueblo mató y que a pesar de su buena voluntad igual hicieron mierda y aburrieron por culpa de gente BARSA, mal agradecida y cahuinera.

No digo que en el caso de piñera sea igual la cosa, no quiero victimizarlo ni tampoco defenderlo, pero ¿que pasaria si piñera no fuera cagao? lo pelarian porque le gusta el café muy negro, porque sale tarde de su casa, y etc etc etc....

Porque el pueblo de mierda que hay en este pais le encanta el cahuin, resaltar lo malo en vez de rescatar lo bueno, este pueblo de SQP, primer plano y asdasdasda.

Tienen pico idea de que van a hacer al trabajo, pero anda a preguntarles sobre el ultimo weon que se lo puso a la Vale Roth te responden altiro, anda a ver los temas de Capitan Churrete, Magdalennon, Pingao Mortal, Glospi, etc.... millones y millones de paginas...

En definitiva, ES EL PUEBLO el culpable de todo, la labor de un presidente es dar oportunidades de trabajo, hacer crecer al pais, no regalarte todo en bandeja y taparte en bonos.

Si tu BUSCAS la oportunidad, nadie lo hará por ti.

Hace rato no leía un post tan certero :awesome:
 
El pueblo nunca estará feliz con algo, siempre querran mas o encontrarán insuficiente todo.

Ya que citaste de ejemplo a farkas. Este gallo daba, daba y daba plata sin temor, regalo sandwich a toda la quinta vergara, para la teletón regaló 1000 millones, cada vez que podia estaba con la gente. ¿y que ganó? ¿o recibio a cambio?

En el festival lo hicieron mierda a pelambres, destacaron su mala actuación, que no era digno de la quinta, que buscaba fama, que era egoista y cuanta webada mas, que al final lo terminó aburriendo y dijo que no participaria nunca mas de un festival.

En la donación a la teletón en vez de destacar su generosidad, destacaron el monto que dió, que de donde sacó esa plata, que quedó cojo en la cuenta, que sus socios de la minera reclamaron, etc .

Al final dijo que nunca mas participaria publicamente de una teletón, que si hacia algo lo haria anonimamente.

Le llegaban cientos de mails pidiendole plata, lo esperaban afuera de el Golf 40 (donde estaba su oficina que finalmente lo echaron por todo el show mediatico que habia) con pancartas, panfletos que pedian plata..


Ahi tienes un ejemplo claro de un wn bueno que el pueblo mató y que a pesar de su buena voluntad igual hicieron mierda y aburrieron por culpa de gente BARSA, mal agradecida y cahuinera.

No digo que en el caso de piñera sea igual la cosa, no quiero victimizarlo ni tampoco defenderlo, pero ¿que pasaria si piñera no fuera cagao? lo pelarian porque le gusta el café muy negro, porque sale tarde de su casa, y etc etc etc....

Porque el pueblo de mierda que hay en este pais le encanta el cahuin, resaltar lo malo en vez de rescatar lo bueno, este pueblo de SQP, primer plano y asdasdasda.

Tienen pico idea de que van a hacer al trabajo, pero anda a preguntarles sobre el ultimo weon que se lo puso a la Vale Roth te responden altiro, anda a ver los temas de Capitan Churrete, Magdalennon, Pingao Mortal, Glospi, etc.... millones y millones de paginas...

En definitiva, ES EL PUEBLO el culpable de todo, la labor de un presidente es dar oportunidades de trabajo, hacer crecer al pais, no regalarte todo en bandeja y taparte en bonos.

Si tu BUSCAS la oportunidad, nadie lo hará por ti.

:clapclap: nada más que decir
 
No creo, porque un jefe de Estado tiene potestad sobre si reducir o aumentar el gasto fiscal, el gasto fiscal inside en el bienestar material del Estado hacía las personas, y ese bienestar material inside en el factor psicologico de las personas y ese factor psicologico inside en la simpatía o apatía de un gobierno. Ejemplo tipico: USA, donde las votaciones fluctuan por el bienestar economico que otorga el Estado con concordancia con el mundo privado.

Si fuese por eso, Piñi debería bordear el 70% de aprobación. Durante su gestión han aumentado las patologías del plan auge, en tiempo récord se han construido las casas caídas por el terremoto, ha ayudado a los universitarios, a la gente pobre, etc. Pero los wns lo siguen criticando, ya que el wn ha dado, pidámosle más, y si no da, hay que criticar, así funciona la wea.
En este momento, quien no trabaja es un flojo qlio, quizás no haya tanto trabajo donde ofrezcan lo que uno merece, pero en tiempos de vacas flacas o de necesidad, todo dinero sirve.
 
me ha ido muchisimo mejor que con chanchellet, hablo por mi y por mi familia y circulo cercano

se supone que un gobierno crea las condiciones macro para el desarrollo del pais y de su gente, pero si prefieren a alguien simpatico no se de que chucha estamos hablando
 
No, de hecho están un poco mejor que en la época de Bashelé, por ejemplo, mi viejo está vendiendo mucho más que antes. En todo caso no se lo atribuyo al gobierno de Piñi
 
Para nada, pero tengo un gasto que cada dia sube más y más..... la puta Bencina.

Por mi pega,uso harto el auto, y puta que duele que todos los días suba la wea.
 
culpar a otros por lo mal que te va es cuestión de flojos de mierda. Busca tu pasión, cuando la encuentres hazla tu sostén, ama lo que haces, crea tu empresa, hazte rico.

Esto no es el estados unidos del siglo pasado.
Si te va mal como independiente es porque 16 millones es una mierda de mercado. Por muy buena que sea tu idea las probabilidades de que falles no son menores.
Por eso este pais está lleno de asalariados.
 
Me ha ido mejor, de todas maneras, pero gracias a mi y mi pareja, no de ese ctm qe es presidente.

Eso es lo que hace un gobierno de dserecha, generar las condiciones para que la gente se gane su plata... ya no me sorprende la ilimitada ignorancia de los rojitos.
 
Esto no es el estados unidos del siglo pasado.
Si te va mal como independiente es porque 16 millones es una mierda de mercado. Por muy buena que sea tu idea las probabilidades de que falles no son menores.
Por eso este pais está lleno de asalariados.


No es facil independizarse. es sacrificado, requiere de disciplina y andar justisimo por un periodo corto de tiempo el cual se tarda tu negocio en establecerse, luego es disfrutar de las ganancias si aprendes a administrarlo y eres responsable.

Si crees que poniendo tu wea vas a ser millonario el primer mes estay cagao de la cabeza, no es asi.
 
No es facil independizarse. es sacrificado, requiere de disciplina y andar justisimo por un periodo corto de tiempo el cual se tarda tu negocio en establecerse, luego es disfrutar de las ganancias si aprendes a administrarlo y eres responsable.

Si crees que poniendo tu wea vas a ser millonario el primer mes estay cagao de la cabeza, no es asi.


No es culpa del presidente de turno que los negocios fracasen, es culpa de los weones que no saben administrarlo y creen que hace plata sola la wea.

la wea consta de:

Cotizar materias primas
comprar mensualmente materias primas
mantencion de equipos
Pago de sueldos
Tramites en impuestos internos
Llevar las facturas, boletas y libros
Atenderlo diariamente, etc

es diaria esta wea, si no te la puedes, dedicate a ser asalariado
 
Si fuese por eso, Piñi debería bordear el 70% de aprobación. Durante su gestión han aumentado las patologías del plan auge, en tiempo récord se han construido las casas caídas por el terremoto, ha ayudado a los universitarios, a la gente pobre, etc. Pero los wns lo siguen criticando, ya que el wn ha dado, pidámosle más, y si no da, hay que criticar, así funciona la wea.
En este momento, quien no trabaja es un flojo qlio, quizás no haya tanto trabajo donde ofrezcan lo que uno merece, pero en tiempos de vacas flacas o de necesidad, todo dinero sirve.

por ahi no va la cosa.
la gente quiere que se cambien las reglas de la mesa de juego no que le den mas fichas para seguir jugando a lo mismo.
 
Volver
Arriba