• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pifia en la pagina de Falabela (again) tablets a $5990

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual es un cacho comprar esas "promociones", no te quieren entregar el producto, tenís que reclamar, que el Sernac, el juicio y la weá... :babeando:

Al final es pura pérdida de tiempo.
 
...lo que me da como lata es que este tipo de pifia nunca ha pasado en los portales de scorts :sm:[DOUBLEPOST=1411568036,1411567884][/DOUBLEPOST]
ya lo compre, muajjaja, me llegue la boleta de comprar y el recibo para retirarlo jajajaja

"señor, llegó su pedido!"

FGRDQ9RHE080YZP.MEDIUM.jpg
:lol2:
 
Los que hablan que no les darán el producto, creo que están equivocados. Hace poco Falabella publicó un juego de living a 75 (que costaba 500) y a las pocas personas que alcanzaron a comprar, el producto les llegó sin problemas.
 
En ODUM de CHW tiraron esta "oferta" tambien... y unos usuarios explicaron una pilleria para saltarse lo del codigo de novios. :ninja:
 
si tienen cuea, les ofreceran una giftcard de 10 lucas...
 
Estoy en juicio aun :jijiji: pero está acogida la demanda y rechazado el recurso de protección de easy :sisi:

Me podrias explicar si de verdad interpusieron un recurso de proteccion? Onda su fundamento y eso. Vale
 
Me podrias explicar si de verdad interpusieron un recurso de proteccion? Onda su fundamento y eso. Vale
Easy fue demandado, la corte acogió la demanda, Easy presentó un recurso de protección argumentando que fue en error de la página y no había stock y asdf, la corte rechazó ese recurso por la ley del consumidor (que indica que si o si lo que se compra en su sitio web, debe ser entregado al valor pagado), lo que también indica es que Easy podía ofrecer soluciones, con esas soluciones compensaron a muchos afectados (gift cards, otras camas, puntos mas, etc) y los que no querían aceptar, estaban en su derecho legítimo de querer recibir lo que compraron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba