• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pifia en la pagina de Falabela (again) tablets a $5990

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguro que los weones que "compraron" las tablets a ese precio ridiculo, lo hicieron porque lo necesitaban...

Weones ilusos :lol2:
 
suerte pa los que pudieron comprar una tablet....estuve a punto
 
ojalá les vaya bien pero es difícil q les entreguen la wea a quienes se aprovecharon del cúnico y se fueron al chancho comprando... en el tema de las camas muchos cacharon q era una batalla perdida y al final prefirieron giftcards a modo de compensación. Yo conozco una vieja pilla que compró 5 camas de una y su hija compró 3 camas tb... a ellas la mandaron a la ctm pq se no había q ser un gran jurista para demostrar q ellas actuaron con dolo. El wn que compró una o hasta 2 pueda dar la batalla, pero los frescos de raja que compraron 8 camas están pal peeco.

Bien x los q aprovecharon esta opción pero fueron lo suficientemente vivarachos para comprar solo una tablet.

x cierto, cada vez menos creo en cagazos... pa mi q estos errores son puras estrategias comerciales... en noticias, diarios hablan de la pagina y ahora todos los wns están entrando al sitio... la media publicidad.
 
No valen más que eso, el precio normal estaría inflado.
 
no son cagazos del weon de la pagina web, es cagazo de los weones que llenan la base de datos...el de la guev con cuea ve codigos de productos y precios, la pagina se arma sola. La otra vez fui a comprar a ripley y me pare a copuchar una discusion de un jefe de piso con un vendedor, porque a uno le parecia que el precio de lista era demasiado alto y el otro decia que los precios llegaban asi desde santiago. Quizas cuantas veces nos cagaron al reves y nunca nos dimos cuenta.
 
Por interno me informaron que el error le costaria a falabella cerca de 300 millones, y al responsable lo despidieron de una, llevaba 3 años trabajando ahi.


de donde sacaste es información?

fuente :protesta:
 
gracias a esos condoros he comprado varias cosas ... el ultimo un tranformers de 50 lk a 15 lk

hay que estar al awaite ya que como aparecen desaparecen, la otra vez habia un note hp i3 4gb ram y 1tb en dd a 154 ... no lo pude comprar por que solo habia para retiro en antofagasta
 
Como se que no nos estás engañando utilizando la herramienta "Inspeccionar elemento" del Google Chrome??
 
Así con la viveza del Chileno
CHISPEZA...SE DICE CHISPEZA...

Si me roban el auto en el mall ....EXIJO UN AUTO NUEVO....
Si algun empleado escribe mal un numero...DEBEN VENDERME A 2 PESOS ALGO QUE TODOS SABEN QUE CUESTA 2 MILLONES..


Ahora Todos somos iguales ante la ley :)awesome:) , si me estaciono en almacen pequeño y me roban el auto...tendran que vender el negocio y pagarm,e el auto?

o si la viejita que vende pan , escribe mal el precio, y yo compro 30 kilos.... se me pone duro?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba