• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pifia en la pagina de Falabela (again) tablets a $5990

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puro meterse en Ataos por querer ahorrarse lukas.
También para que comprar una wea que no necesito. :hands:
 
Easy fue demandado, la corte acogió la demanda, Easy presentó un recurso de protección argumentando que fue en error de la página y no había stock y asdf, la corte rechazó ese recurso por la ley del consumidor (que indica que si o si lo que se compra en su sitio web, debe ser entregado al valor pagado), lo que también indica es que Easy podía ofrecer soluciones, con esas soluciones compensaron a muchos afectados (gift cards, otras camas, puntos mas, etc) y los que no querían aceptar, estaban en su derecho legítimo de querer recibir lo que compraron.

entiendo hermanito, pero no será un recurso de apelación? me fui por el lado del tecnisismo, y me quedó la duda con tu comentario :P
 
y pa que voy a mentir por algo así? o_O?

140924043334772299.png


y lo canjeaste o te mandaste la gran papuano? :orejon:
 
entiendo hermanito, pero no será un recurso de apelación? me fui por el lado del tecnisismo, y me quedó la duda con tu comentario :P
no recuerdo bien hermanito :jijiji: la wea es que apelaron y salieron pa'tras
 
y lo canjeaste o te mandaste la gran papuano? :orejon:


fui y me dijeron que anularon la compra y no podían darme solución, le dije que lo vería por intermedio del Sernac, y me dijo que era lo que tenía que ser porque él no podía aprobar la entrega del producto, así que al Sernac. :hands:

en todo caso mi hermano paso por esto, y al final terminan entregando el producto igual, así que a esperar.
 
fui y me dijeron que anularon la compra y no podían darme solución, le dije que lo vería por intermedio del Sernac, y me dijo que era lo que tenía que ser porque él no podía aprobar la entrega del producto, así que al Sernac. :hands:

Me podrías explicar por qué hay conchasgrandesdesumadre mal paridos reculiaos como tu que se aprovechan de un error para poder querer obtener algo que no corresponde?

La verdad es que ni siquiera lo pienso por falabella. Lo pienso por el pobre tipo que editó la pagina y por los negocios más chicos que tienen que sufrir por bastardos reculiaos como tu.
 
La verdad es que ni siquiera lo pienso por falabella. Lo pienso por el pobre tipo que editó la pagina y por los negocios más chicos que tienen que sufrir por bastardos reculiaos como tu.

Por interno me informaron que el error le costaria a falabella cerca de 300 millones, y al responsable lo despidieron de una, llevaba 3 años trabajando ahi.
 
Me podrías explicar por qué hay conchasgrandesdesumadre mal paridos reculiaos como tu que se aprovechan de un error para poder querer obtener algo que no corresponde?

La verdad es que ni siquiera lo pienso por falabella. Lo pienso por el pobre tipo que editó la pagina y por los negocios más chicos que tienen que sufrir por bastardos reculiaos como tu.


porque puedo.
 
Uds juran que estás weas son pifias ahhaahha.
Saludos al grupito de nerds culiaos que tiene los hoyos pillados y bajan los precios cuando se los piden.
<3 amor para uds stalkers, están identificados =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba