• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pillaron a Paloma Aliaga con su ex cuñado en Estados Unidos

Por lo general me importa bien poco lo que haga el resto, pero sin duda esta weona es Maraca :hands:
Y el hermano :nonono:
 
sin comentarios, muy fea la gracia. pero aun asi porque es mujer no hare insultos.
 
que wea mas mierda que te cague el matrimonio tu propio hermano, y que wea mas mierda que ha pesar de todo el reculiao lo siga haciendo sin descaro. la media perso, te pasaste. decir hijo de un camion de putas es poco.

y en general una weona que te caga despues anda tapando la cara o arripintiendose, que siga cabalgando arriba del pico del hermano es que lo maraca no se lo sacai ni matandola.
 
La historia de esta maraca es por lejos la más mierdera que ha pasado en la historia del yetset criollo.

Estaba cachando que es medio quemao el apellido Valenzuela :sconf:
Daniel Valenzuela
Gonzalo Valenzuela

:ohno:
 
Y al pobre palomo lo pasan columpiando en el circo de la corazón :sm:

Lo penca ahí son las niñas, dejar de decirle tío para decirle papá :ohno:
 
No me sorprendería que los hijos fueran del hermanito del año :hands:
 
fotos prohibidas de la perra culia con el cuñado

:monomeon: palomos culiaos y gorreaos
 
pobre wn loco... debe estar pal pico

1803068.jpg



aqui una foto del cornudo deshecho, csm llega dar pena lo destruido que esta
 
El wn es ahora un psicópata en potencia, ojalá se recupere
 
sin duda una mierda de personas ambos, ahora mi duda es si los hermanos alguna vez habran tenido una buena relacion, si habran sido cercanos y si compartían como familia, hermanos y amigos antes de esta wea, porque si es asi la maraca de la paloma y el hermano del weon se merecen las penas del infierno. alguien podría averiguar o asegurar esto?

que cuatico todo lo que debe estar pasando por la cabeza del culiao, minimo una pasantia por el peral pa poder recuperarse.
 
ahora falta que salga un video del wn del hermano dandole por el * a la mina para que el palomo quede mas pal loly ya que a el siempre se lo negaron XD
 
Volver
Arriba