• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pillaron a Paloma Aliaga con su ex cuñado en Estados Unidos

Un 7 la mina y el hermano.... pa tenerlos bien cerca.

Owned pal otro loco.

Ese weon del palomo debería matar al par de weones, acaso no tiene respeto propio? Mejor aún, como el weon está destruido, se pitea al parcito y después se vuela los sesos :suicide2:

en mi ranking personal, esta marakiwi se lleva el premio a la Principessa de las Marakas!!!!!....
y el weon.. Emperador de los Conchesumadres... es que no podis cagarte a tu marido con el hermano, cualquier otro weon X esta bien, pero el hermano.... y no podis comerte a la esposa de tu hermano.. con tanta marakiwi en el mundo

Hace tiempo que se vienen diciendo que existen fotos íntimas de esta mina con el hermano, no pierdo la esperanza de que algún día se filtren :rezo:

Concuerdo con los demás.... minas maracas le pueden tocar a cualquiera, pero que te cague tu hermano es imperdonable.

Y al pobre palomo lo pasan columpiando en el circo de la corazón :sm:

Lo penca ahí son las niñas, dejar de decirle tío para decirle papá :ohno:

:noweon: No le conviene a la Palomita.

MARACA CONCHETUMADRE es poco para esta perra

que lata por el loco, que las weas con tu mina no resulten, puede suceder; pero que no te resulten porque tu hermano te está comiendo la mina, eso es mariconeo puro...

Ahora, la mina no se ha defendido, aunque basta que diga que "me trataba mal, me golpeaba" para hacer que el vulgo pierda la empatía con el palomo, y sería un maraca 3-0 palomo :cafe3:

que lata por el loco, que las weas con tu mina no resulten, puede suceder; pero que no te resulten porque tu hermano te está comiendo la mina, eso es mariconeo puro...

Ahora, la mina no se ha defendido, aunque basta que diga que "me trataba mal, me golpeaba" para hacer que el vulgo pierda la empatía con el palomo, y sería un maraca 3-0 palomo :cafe3:

Dijo en una entrevista "estoy enamorada", y el Palomo varias veces ha dicho que la relación se enfrío y que él tuvo en parte la culpa, pero lamentablemente nunca intentaron volver a encantarse. Así cualquiera se las saca.

Volver