• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pillaron a Paloma Aliaga con su ex cuñado en Estados Unidos

maraca csm, que pena por el hueon.
Ojala nunca me pase algo similar, debe ser terrible no saber si matar o mandar a la chucha a alguien de tu sangre.
Y pensar que esta lleno de weonas como estas, las ves y ni te imaginas lo putas que pueden llegar a ser.

el hermanito wn, no te podis meter con la mina de tu hermano.

igual las cosas se hacen de a 2, a la mina tambien le gusta el hueveo.

Esta weona siempre fue chalada, tiene serios problemas psicologicos, no le faltaba nada, lo que pasa es que le gusta la cochinada. Hay minas asi, simplemente les gusta la chanchada. Y el otro weonsito en vez de ofrecer represalias, que cuide a la puerca esa, que asi como la tuvo, se la van a quitar.

tema qliao va ya en 5 páginas a puras puteadas :lol2:
Quizás este pueda ser un nuevo enfoque que el maestro :idolo: Finrod_Felagund pueda tomar en sus tierras de farándula :sisi:
---
Y para no ser menos
:monomeon: Par de maracos conchetumadres
:idolo: Palomo que se mantuvo estoico ante semejante show. Hay que tener pelotas para hacer eso :uy:

cuántas veces el wn tiene q haber visto al hermano en su casa de "visita" antes que él llegara...

:nonono:

sin duda una mierda de personas ambos, ahora mi duda es si los hermanos alguna vez habran tenido una buena relacion, si habran sido cercanos y si compartían como familia, hermanos y amigos antes de esta wea, porque si es asi la maraca de la paloma y el hermano del weon se merecen las penas del infierno. alguien podría averiguar o asegurar esto?

que cuatico todo lo que debe estar pasando por la cabeza del culiao, minimo una pasantia por el peral pa poder recuperarse.

la historia, segun lei en lun (si no me equivoco) fue que el "hermanito" tuvo problemas con su señora, al tiempo el wn no tenia donde irse a vivir y los palomos le dijeron que se fuera a vivir con ellos... despues de un par de meses paso esta wea.

la historia, segun lei en lun (si no me equivoco) fue que el "hermanito" tuvo problemas con su señora, al tiempo el wn no tenia donde irse a vivir y los palomos le dijeron que se fuera a vivir con ellos... despues de un par de meses paso esta wea.

Si es asi, entonces el hermano es el reconchetumadre mas maricón que ha habido en Chile. Palomo lo recibe para brindarle ayuda y termina comiendose a su señora. :nonono:

:monomeon: Maraca reconchetumadre
:monomeon: Hermanco culiao maricón hijo de un kilómetro de putas

EL PALOMO DEBIERA TIRARLE ACIDO A LA CARA A ESA WEONA....

Y AL HERMANO NADA PARA QUE VIVA CON LA CULPA Y CON EL CASHITO.

una mierda el hermanito del año y la wna una mierda de mujer!

Maraga... :flaite:

El hermanito es un maricón CSM... :hands:

con la mina ni ahí, así como ella hay millones de mujeres que han cagado a su esposo y un porcentaje no menor que se ha ido con sus amantes y deja su matrimonio, pero el hermano?

es un conchadesumadre, ni que la Paloma Aliaga fuera una exquisitez de mina...

Aestetipo se lo cagaron porque es fleto maraco homosexual

Me acuerdo en un programa que tenia o tiene en la mañana en donde sale con una rubia le dice lindo a un wn que es modelo algo asi como " pero el es muy lindo"

Jajaja y no lo dijo hueando sino en en serio el maraco sin verguenza gorreado que por eso se lo cagan por fleto poco hombre

Como podis ser hombre , hetero , y decirle lindo a un wn xd

Demás que a esta mina se la comió todo el Club de Amigos de La Red :tata:

es rica la mina y con cara de caliente, pleistoceno piensa que para cualquier mortal con una cuñada asi, la tentación es muy grande.

Pleistoceno la perdona y se lo manda a guardar :hands:

Por lo general me dan lo mismo estas noticias de farándula, pero esta weá me da lata por el Valenzuela, se nota que es buen chato el wn y si mal no recuerdo estaba con esta maraca reculiá desde el Extra Jóvenes (10 años por lo bajo).

Pensé que después que se había hecho pública la noticia, los weones habían tenido la molestia de terminar el webeo pero por lo visto siguen. Ojalá el karma haga su pega con este par de conchesumadres.

Por lo general me dan lo mismo estas noticias de farándula, pero esta weá me da lata por el Valenzuela, se nota que es buen chato el wn y si mal no recuerdo estaba con esta maraca reculiá desde el Extra Jóvenes (10 años por lo bajo).

Pensé que después que se había hecho pública la noticia, los weones habían tenido la molestia de terminar el webeo pero por lo visto siguen. Ojalá el karma haga su pega con este par de conchesumadres.

Pienso lo mismo, este wn es decente dentro de la farándula, nada de escándalos, cabro de familia piola, si hubiera sido yo me hubiera comida a la media suegra que tenía ya que no sé ahora pero cuando estaba en la escuela mostraron a la mamá de la Paloma y era una milf digna de llenar de leche.

Volver