• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla, ¿un video "prohibido"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
como dijo un weon antes, lo unico bueno del video es el poto de la mina, ke exquisitez...:lol:

ya me tiene chato ese gil ql....en todos lados hablan del sako de mierda....

ni un brillo el ql :maldito:

ni ahi con el rqlao del piniron....
lo unico bueno del video es el culito
de la weona :baboso:

no creo nada de lo q dicen..lo unico bueno es q el medio culo nada mas..jejejejejejejeje

pucha q esta rica la mina se paso guen poto ya me gustaria ami meterlo uy... aaa el weon se parece al pinilla, bastante diria yo...a lo mejor es el quien sabe ....pero la mina uy q esta rica .....:latigo: :latigo:

se parece algo a piniron

lo que me sorprende es esto:

Personas en esta discusión: 205 (26 usuario(s) y 179 invitado(s))

apuesto que hay muchos usuarios que son infiltrados de LUN, SQP, ETC....

toda la prensa de farandulilla nacional :lol:

no encuentro que se parezca mucho a la madre pinilla...habria que hacer su acercamiento a la pulsera del weon pa cachar si es madre

Naslund dijo:
Ya me estaba kedando dormido con el post de tc .....Espero ke no borren el post...pero la verdad yo creo ke a uds les dolio que en los medios haya salido el nombre de el "portal amigo" antes que del antro.cl......esa wea los dejo picados y tirando mierda con ventilador en contra del "portal amigo". Ademas aca en cualkier aporte aparece la manga de pajeros puteando que la wea es mala o que no sirve o es penca....... Una mierda de aporte...una mierda de usuarios.... o una mierda de comunidad que no cuida a los que aportan?????...Eso seria...y por cierto.....no se asusten si otras comunidades...pican de atras y tratan de ofrecer algo mejor que uds..la idea siempre es esa..ofrecer algo mejor que los demas... Y TC....no cagues fuera del tiesto...no todas las cosas que aparecen aca en exclusividad...son exclusivas de uds....Eso seria y...
Saludos.

parece que no entendiste nada de nada :madno:

como van a estar dolidos de que saliera un video mula en otro lado ????, lo que yo entiendo es que antes de subir nuevamente un video donde sale un tipo que es reparecido a piniron se informen en el antro , ya que hace meses se sabia que no era el , lastima por el portal amigo que se registre gente que no aperre , además de salir en los medios con algo que es re mula y donde se afectan personas inocentes ( solo en este caso jajajja)

como tengo un gran orgullo de pertencer a esta comunidad , prefiero que no salga en los medios con cosas falsas , solo por golpes noticiosos .

A pesar de que parece este wn, nose que tanto importa, ya que, a cualquiera le gustaria estar en el lugar del jote pegandose tremendo polvo con la minita de las nalgas ardientes.

Termendo Tema Weon La Cagaron

A La Mierda La Caga
Cero Aporte

cuando se la ta culiando yo le vi la cara y es igual!!!

la cago!!

pero ya q dicen eso

bien!

rico culooooo de la mina pero no es pinilla ni cagando tan weona

no lo puedo descargar....
pero en fin me di la lata de leer un poco esta wea.... y sin comentarios

y eso po'

fake fake la wea!!!!me lega a dar rabia la wea de tema pinigay y todas las weas k siguen

UNA MIERDA DE WEA!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver