• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla, ¿un video "prohibido"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que fome la huea cada dia este sitio mas fome con razon se retiran los

sustentan el sitio por que es fome la caga en vez de poner a politicos pillados o algo de relevancia para Chile se preocupan de jugadores y putas o sea finito el nivle y asi critican a sqp ? si el antro es sqp dos yo cacho k tc pasa con el culo aplastado viendo sqp y tegiendo todo el dia el hueon doble discurso, un hombre sin personalidad y palabra no es nada

una caga tu porkeria de tema te llamamos

TC Y SU CLON DE REVAN PORK EL KULIAO SE CLONA VMO REVAN Y SE LO PASA POSTEANDO DETRAS DE ESE CLON INSULTOS A LOS USUARIOS QUE VISITAN SU SITIO.
"UN EJEMPLO PAA LA JUVENTUD EL JUDIO ELLA LA TC CLONERA COPUCHENTA

TSQP TCQP .
 
jajaja ni un brillo el video!!..
el loko no se parece en nada..
y la mina igual ta wena!..
jajaja..
saludos y aguante el antro!!!
 
mmm...el wn tiene su aire pero no es ni cagando....
igual buen culo el de la loka XD!
 
ese weon pertenece al club de las madres asi que dudo que sea el, acuerdence que el weon tiene crisis de panico por que le teme a las mujeres...

jajajaja
 
igual esta bueno el video solo que no se si es muy creible me quedo con la duda
 
pinilla mijito rico yo entiendo a las minas que caen en sus redes yo haria lo mismo con el ...es lo mas rico que hayyy....
 
jajajajaja

nunca fue el weon, que wea tienen en los ojos...
hay que entrar a comprarse lentes....jajjaja
en todo caso si hubiese sido el weon...quedo a demostrar que no tiene tula, por que se fue a puro deo...como dice mi abuelo...la tula no se me para pero tengo lengua y deo.
jajajajajj
 
TC dijo:
*** duda resuelta ***
Periodistas de copuchalandia todos...
...no se corten, no mordemos, envien correo o llamen... y consulten nuestra opinion :mina: . Evitamos (que suena lindo eso :mina:) que la cagaran con el correo de la Maura, y que lo trataran publicamente como un "correo con virus" como las cago Terra, LaCuarta y montones de matinales en la TV (ver ese atado aqui).
Las fotos de Che Copete fueron publicadas aqui un par de horas antes. El portal amigo de turno que aparecio en aquella noticia, simplemente las tomo de aca, les puso "su marca", y listo. "Exclusividad" nueva.
El video de ahora, tiene su explicacion en estos textos:






...conclusion:

El portal amigo de turno, tambien visita ElAntro, y saca su material de aqui. Si quieren leer HORAS antes lo que esta en Internet, visite ElAntro.cl... que por cierto ya soluciono sus problemas de velocidad (ya no hay excusa en decir "es que es muy pajero el sitio").
Este video fue publicado aqui en el sitio, ayer a las 12:18 del dia. Publicado aqui SIN marca de agua (totalmente limpio). En el portal amigo de turno, fue publicado ayer HORAS DESPUES: a las 15:15 horas de la tarde... y da la casualidad (oh!) con una marca de agua de ese sitio. ¿De donde lo sacaron?.

Es mas!.
En la tercera cita del usuario "nonanto" un poco mas arriba, el mismo encuentra el tema original de donde salio el video. Tema que fue publicado el 09 de MARZO del 2007, a las 13:11 horas.

¿De donde saco el video el portal amigo de turno?.
(Los usuarios del portal amigo de turno, son usuarios de ElAntro tambien)

Confie en fuentes clasicas, confie en ElAntro.cl, el poder del ocio y sus miles de usuarios... reales :zippy:
*** / duda resuelta ***


Ya me estaba kedando dormido con el post de tc .....Espero ke no borren el post...pero la verdad yo creo ke a uds les dolio que en los medios haya salido el nombre de el "portal amigo" antes que del antro.cl......esa wea los dejo picados y tirando mierda con ventilador en contra del "portal amigo". Ademas aca en cualkier aporte aparece la manga de pajeros puteando que la wea es mala o que no sirve o es penca....... Una mierda de aporte...una mierda de usuarios.... o una mierda de comunidad que no cuida a los que aportan?????...Eso seria...y por cierto.....no se asusten si otras comunidades...pican de atras y tratan de ofrecer algo mejor que uds..la idea siempre es esa..ofrecer algo mejor que los demas... Y TC....no cagues fuera del tiesto...no todas las cosas que aparecen aca en exclusividad...son exclusivas de uds....Eso seria y...
Saludos.
 
Naslund dijo:
Ya me estaba kedando dormido con el post de tc .....Espero ke no borren el post...pero la verdad yo creo ke a uds les dolio que en los medios haya salido el nombre de el "portal amigo" antes que del antro.cl......esa wea los dejo picados y tirando mierda con ventilador en contra del "portal amigo". Ademas aca en cualkier aporte aparece la manga de pajeros puteando que la wea es mala o que no sirve o es penca....... Una mierda de aporte...una mierda de usuarios.... o una mierda de comunidad que no cuida a los que aportan?????...Eso seria...y por cierto.....no se asusten si otras comunidades...pican de atras y tratan de ofrecer algo mejor que uds..la idea siempre es esa..ofrecer algo mejor que los demas... Y TC....no cagues fuera del tiesto...no todas las cosas que aparecen aca en exclusividad...son exclusivas de uds....Eso seria y...
Saludos.
De la "PostData" en el primer mensaje (te falto apender a leer parece):
PD: para las niñas que creen que la aclaracion tiene que ver con "celos" o molestia por un "robo", por favor lean esto primero:
http://www.antro.cl/comunidad/thread128359.html
(Es lo que ElAntro piensa sobre "robos" en Internet)
...y es menester terminar de aclararle a ese grupo de señoritas, que el motivo de la aclaracion no es alegar por el "robo", si no mas bien aclarar lo mula del video, la procedencia no confiable del material (no fue "farandulin" la fuente, es un simple post en un foro y un huevon que "encontro parecido a pinilla" a un huevon en ese video), y reafirmar el papel de ElAntro como... una fuente de ocio clasica, bien poco moral, pero siempre confiable.
Como muestra de que el "robo" y adjudicacion de material importa una soberana y santificada mierda, el video original SIN MARCA se mantiene en este tema, sabiendo que muchos otros hijos de ElAntro se lo han pelado y lo han marcado para ellos (ya sabiendo ellos tambien, que el video es mas falso que Dueñas).

Te falta aprender; no borramos cosas en ElAntro. Es mejor responderlas, y mostrar lo ahuevonado que es la otra persona. Es mas entrete de paso.
Se bienvenido a tu nueva casa, recien registrado venido del portal amigo... se bienvenido.
Nanais, hija mia.
 
jajajaja
no se parese al pinilla pero la mina tiene el medio culo!!

xD
 
administradores culeaos del antro wn ,las cagan los weones, a que mierda viene su monopolio culeao,yo estý en ese portal amigo que dices desde que se creó y nunca los wevean,a ustedes no se les puede tocar ya q hasta saltan abogados y weas .
shupenla por acaparadores y el video vale callampa ,nicagando es el wn.
 
Si Igual Pa Video Calenton Igual Ta Gueno, Pero En Realidad No Se Si Seran Los Susodichos, En Todso Caso Me La Mismo Si Lo Son.... Adios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba