• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla, ¿un video "prohibido"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
como q el weon no se ve bien pero como es este maricon capa q sea si no sirve pal futbol ahora se tira pala fama

Personas en esta discusión: 200 (38 usuario(s) y 162 invitado(s))
kratos1982*, katiavaleria, Soniko88, baron_rojo85, djpausa, lerc35, west_sony, mandykool18, Waiflih, paitoko, espektro_0, hepp, Greven, menddezz, cachafaz, danecal, drunkard, demian123, DarkPepe, chechogonza, elkan33, cayuyin, marciano26, pauluchin, devro, carlongi, rodricarlo77, paulitro, usur, fernandoxxx, orgoth, isodvd, elflubber, myselfmyself2 :lol2: la wea cahuinera

segun yo igual se parece si se fijan bien tiene hasta cintillo de esos que usa el weon
bueno esa es mi humilde opinion :cafe3:

La misma mierda que pasó con el video de nelsan maura :nonono:

Está bien el webeo y todo, incluso una vez me enojé con un user y lo traté de hipócrita, pero la verdad es que esto de la farandulilla ha calado hondo en ElAntro.cl... de hecho afirmas con tanto impetu que es "nuestra exclusiva" que tratas de demostrar que el video es fue en rigor sacado a la luz por este portal.

Esto es más patético que Lagos quejandose de la "información a medias" que el programa contacto puso al aire.

En rigor:

aquienchuchaleimporta.jpg

Saludos ;)

mmmmm no se parece pero en verdad importa una wea esa wea niun brillo

tengo dudas...

podrían conseguirse algun videito con la marakita de la coté ke ta arto wena haber si hay uno fondeao por ahi hahaha

en too caso me calientan más las peliculas francesas del FilmZone...
fome la cagá de video XD XD

bueno si es .. la wea el weon le mete la mano hasta el fondo !
jaojaojao
igual buena la mina a cagar !

Personas en esta discusión: 264 (36 usuario(s) y 228 invitado(s))

Antifasci, villawolfff, ANITA67, iRoniKO, gatitocute, pipemetalxcore, JAKOO, Jikey, viruscode51, Baalberith, black_sama, Dr_Cucho, CronosXZ, aldotk, super_raton, BlasterCorp, timo666, Daku14, rishard, dtpato, ferretone, __isotopo__, impersicuto, renaw01, geomasster, coton21, pauuliita, NNK, darkhoward, Teacherman, espinosa, zienke, TRible, Chacal_19

puta la wea importante :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver