• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla Ya Es Jugador Del Palermo De La Serie A

calcetineras de piniweas con orgasmo :hands:
 
Pinilla es un 9 clásico, completo a excepción del fondo físico, creo que ese es su déficit actualmente.
 
"Ahora hasta los hinchas de Colo Colo me piden fotos"


http://diario.latercera.com/2010/12/27/01/contenido/deportes/4-54399-9-ahora-hasta-los-hinchas-de-colo-colo-me-piden-fotos.shtml


alo Sinloly ....????

:lol2:



borrasho :clapclap:
 
hinshitas de la gebé, esos que por plata le pegan a los idolos :hands:
 
:juajua: pinilesión
 
Pase a revivir este tema para seguir cagandome de la risa y aprovecho de mear.

:monomeon:
 
Cuanto le tomara a pinilla volver al gol despues de su lesion, ya lleva 1 fecha yo pienso que en 2 fechas mas.
 
Se volvió a lesionar la señorita :lol2:

http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=19658:pinilla&catid=166:chilenos-en-italia&Itemid=171
 
que se recupere pronto el qliao, este weon es mejor que Suazo, deben ser titulares los 2 con Sánchez en la roja.
 
:juajua: pinitribuna


mejor que suazo po wn, madres culias mitomanas :rofl:
 
cuando se ha cagado pinilla jugando por la selección y mancima con el perro verde....doble mérito.
 
cuando se ha cagado pinilla jugando por la selección y mancima con el perro verde....doble mérito.

nunca se cagó en amistosos y con superpotencias mundiales como perú y venezuela.

aun recuerdo el golazo que le hizo a paraguay en asunción...oh wait: ese fue suazo.

o el golazo que les hizo a los brasileños alla....o wait: ese fue suazo tambien.


aun recuerdo cuando piniweas salió llorando porque se le había quebrado una uña en asunción el 2005.
 
nunca se cagó en amistosos y con superpotencias mundiales como perú y venezuela.

aun recuerdo el golazo que le hizo a paraguay en asunción...oh wait: ese fue suazo.

o el golazo que les hizo a los brasileños alla....o wait: ese fue suazo tambien.


aun recuerdo cuando piniweas salió llorando porque se le había quebrado una uña en asunción el 2005.

Jugó partidos oficiales por eliminatorias con el perro verde y nunca se cagó, hizo goles o los provocó, y con un esquema ultra ratón....el mismo Zamorano dijo que era su sucesor natural.
 
Jugó partidos oficiales por eliminatorias con el perro verde y nunca se cagó, hizo goles o los provocó, y con un esquema ultra ratón....el mismo Zamorano dijo que era su sucesor natural.

y puta que tenia razon zamorano...oh wait.
 
Volver
Arriba