• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet: descansa ''en paz''

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fallecio Pinochet

BIOLOGO_79 dijo:
QUE ESTUPIDO ES ESTE TIPO, EL SOCIO DE ARRIBA SOLO ESTA DANDO A CONOCER UN NOTICIA

no lo creo ya q el puso como PD: feliz dia de los Derechos humanos.

comunistas de mierd@ no kieren reconocer q gracias a pinochet el pais esta como esta porq allende tenia la caga.. mi padre me tenia q hacer las filas cuando niñoi pa retirar 1 kilo de azucar..
esa wea de la igualdad es una estupidez ya q el q tiene mas capacidad, cultura y sepa q en la vida hay q llegar lejos no debe ser igual en sentidos economicos a un flaite q mira la vida como cualkier cosa y q no eta ni hay con su futuro.
si esta la igualdad en derechos.. pero si pinochet no hubiera faltado a los derechos humanos (DDHH) y anterirmente al golpe de estodo ¿uds creen q chile seria el mismo? no lo creo.. seria igual q cuba en el cual las mujeres no pueden salir del pais sin estar casadas o algo por el estilo..


PD: Pinochet hizo cosas malas por que no quedaba opcion pero no dejan de ser malas.. pero hay q reconocer q si no hubiera hecho esas "maldades" Chile no seria un pais subdesarrollado o uno de los paises mas desarrollados de latinoamerica.



PD2: yo soy capitalista y pinochetista pero aun asi reconozco que pinochet le falto a los DDHH e hizo cosas indevidas. ¿porque la MAYORIA de los comunistas y los q estan en contra de pinochet no pueden reconocer q el salvo al pais de ser un pais mediocre e hizo cosas buenas?


bueno ese fue mi discurso kisas un poco fuera de lugar pero totalmente necesario
 
viejo culiao ,facho culiao mataste cualquier gente,con tu 60 mentiras envolaste la perdiz a chile chuchetumadre,estabas encontra de la libertad de expresion,contra la libertad de prensa ,decias que estabas en guerra pa puro darte el placer de matar y torturar gente que no seguian tus ideas y todos lo metias en el mismo saco que lo pensaban distinto para ti eran comunistas,odiabas los sindicatos ,tu duraste en el gobierno del 73 al 89 ,detenias a la gente por tener el pelo largo,por no seguir el modelo mamon que querias imponer,cuando te fuiste del gobierno po que el pueblo te saco con un simple lapiz(voto) por que queras seguir mas y mas en el poder,ydepues dices que tu tu conchetumadre construiste la democracia,a donde la viste no queriai soltar el poder dictador ,estas enceguecido con el poder te creias dios, el inmortal, el juez supremo,ahora solo me queda pensar que chile nunca mas pase por luna dictadura por que la gente es libre ,no importa tu gustos ,musicales ,de pensar,de vivr la vida ,por que todos al final tenemos el derecho de pensar distinto y respetar al que no piense igual a uno.
 
Uta con la noticia que me llego del infierno ya ni ganas de irme para alla me quedan , si no vean ustedes mismos



saludos
 
insano_6 dijo:
Uta con la noticia que me llego del infierno ya ni ganas de irme para alla me quedan , si no vean ustedes mismos



saludos

EXCELENTE dibujo.... una imagen vale más que mil palabras..
 
No entiendo a los comunistas de mierda; se alegran de que haya muerto el SALVADOR DE CHILE, sin embargo se apenan de que el Dictador Fidel Castro se encuentre enfermo, quien también se tomó el poder por la fuerza y aún tiene sometido a su pueblo, el cual ni siquiera pueden salir de ese país voluntariamente. Mi pregunta, si tanto lo admiran, porque no se van a Cuba y nos envían aquellos ciudadanos que si están aburridos de ser manipulados y robados por ese Dictador, que si se ha hecho millonario con los dineros del pueblo?.
 
yo no soy comunista, la dictadura es la dictadura sea de derecha o de izquierda ,stalin ,fidel castro,pinochet,hitler,mussolini,alfredo stroessner,jorge videla,etc,etc pinochet dio un golpe de estado ante el estado economico del pais,hay que reconocer chile estaba mal economicamente ,habian colas y poco que comery mal politicamente pero al tomar el poder ,empezo como el lo llamo una guerra,matanza,tortura,por solo hecho de pensar distinto,abre los ojos loco ,nostroscon pinochet viviamos en un pais en que las noticias eran censuradas por la mano negra de la opresion y daban nada sobre la violencia policial y de muerte,y alguna persona que no era comunista y estaba desacuerdo con algunos planteamientos(libertad de expresion,libertad de pensamientos) los tildaban como tu de comunistas,eres un weon cerrado,ojala nunca pero nunca pase algo asi de nuevo,por que por weones como este y allende chile puta que esta divido y sin encontrarse
 
xD Ojala deskanse en paz el conxesumare... Ojala se muera el y su familia =) Y pa mi que tan haciendo el meo asao con hitler y el sata ql =) )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba