• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pinochet es el hijo de perra mas grande que a existido!

  • Autor de tema eminem69
  • Fecha de inicio
Tiene más de 90 años, qué se va acordar de lo que hizo hace 5 minutos nuestro ex Presidente.
 
ojala que se muera luego pa que se vaya a encontrar
cn sus amigotes hitler , mussolini , jaime guzman,etc
 
Nada justifica un genocidio. Cualquiera que lo haya cometido es el mas grande conchesumadre e hijo de perra que haya existido.
 
es un hijo de la gran puta...
otro mas q ahy...

y a los aweonaos q dicen q no vivieron en esa epoca... wn lean una caga de libro... y preguntenle a sus viejos... aver si el pinocho los tenian en 4....
 
Qué weá alegai ahora...si con la muerte del viejo van a lograr algo?...nah...pico viejo culiao...no le quedan muchos años de vida...así que ni me preocupo viejo culiao, pero debería morir torturado...por lo menos para que los familiares queden satisfechos...
 
Spike__Spiegel][B]Tiene más de 90 años dijo:
nuestro ex Presidente[/COLOR"].[/B]

pero si se acordara de lo que hizo por muchos años tu ex-DICTADOR :malono:
 
esta wea esta pasada a politica

y estos weones resentios son los que tienen cagao el pais

por ambos laos politicos

matense
 
mis viejos son de derecha y me dicen que pinochet igual por una parte hizo un buen gobierno y la wea pero estan conciente de que haber matao tanta gente es imperdonable y la wea pero yo me e dao el trabajo de investigar sobre la wea y ver documentales y toa la wea y puta pa la mayoria de la gente que vivio en ese tiempo fue harto brigido onda pa algunos ser perseguidos pa matarlos imaginenese pa la kaga , pero siempre para algunos pinochet es malo y para otros pinochet es bueno , es cosa de opinion propia , sin embargo creo que se debe mirar hacia adelante por muy doloroso que haya sido el periodo y tratar de olvidar esto tan terrile y no volver a cometer dicho error
 
tantos insultos ... si ya paso y dios sabra cuando juzgarlo ... nosotros no somos kienes para hacerlo .. y no sacan nada tantas puteas si al final no pueden hacer nada esu
 
dejen que muera tranquilo ese hijo de puta, ya ni me interesa opinar sobre ese pin 8
 
el loco a vivido mas ke tu...y acuerdate va a morir de viejo anciano
 
bueno muchos que lo odian tambien se les olvido que paso ... entonces hay otros hijos de perra mas grandes
 
Pinochet manda a tirar una bomba que parte al país por la mitad, después manda a torturar, hacer desaparecer y matar a unos cuantos miles de personas (en el nombre de dios y la patria). Y luego a los familiares y amigos o simplemente a los que no estuvieron de acuerdo con eso los trata de resentidos y que promueven la odiosidad entre los chilenos.

¡¡¡¡¡ Qué fácil !!!!!






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Volver
Arriba