• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pinochet es el hijo de perra mas grande que a existido!

  • Autor de tema eminem69
  • Fecha de inicio
yo prefiero dejarles la opinion a los que vivieron la weaaa. muchos de los que visitamos estos foros no sobrepasan los 30 años. Yo a mis 22 ni ahi con las weas que pasaron (jamas las senti ni las presencie o no me di cuenta) si las hiso, mala cueaaa total tengo que estudiar igualm, despes trabajar y preocuparme por mi propia seguridad.

OJO: no estoy justificando nada de las weas que pasaron, si a sus familias no les paso nada agradescan por eso y disruten lo que tienen ahora porque para algunos es poco y si se sigue webiando por weas, creo yo, ahora ya es poco relevante; total el viejo esta too cagaooo.
 
de que es hijo de perra lo es , pero de ahi a ser el mas grande seria desmerecer otros que han dejado la caga onda neron,hitler,musoline,etc
 
¡Ese es un viejo reculiao, maricón e hijo de la gran perra reputa que lo parió!
 
Creo que hay que mirar hacia adelante,,,,,, pero sin olvidar... porque sino puede volver a repetirse ese periodo de la historia,,,

Tambien creo que la gente que defiende a Augusto Pinochet deberia poner un poco de humanismo a sus pensamientos,,, a mi no me importa que color politico tengan,,, pero si me indigna que traten con falta de respeto a las personas que fueron torturadas, perseguidas, ejecutadas,,, etc.

El caballero este va a dejar su huella un par de años, pero luego va a pasar a la historia por lo que es,,, su mito ya se derrumbó,,, estan cayendo sus colaboradores,, y ya quedo como un ladron para todos (que por mucho tiempo fue a lo que se aferraban algunos de sus seguidores "el no era ladron como los demas",,,, y si lo fue),,, por lo menos yo no conozco ningun dictador en la historia que haya pasado a ser un heroe popular....
 
Volver
Arriba